Hacía tiempo que no se estrenaba una película no animada de Luc Besson, porque The Family (Malavita) con Robert De Niro, Michelle Pfeiffer, Tommy Lee Jones, no la he visto por mis cines
Me gusta este director y sus locas películas, y viendo el tráiler solo echo de menos una cosa....ver a Milla Jovovich. Aunque reconozco que la Johansson pegando patadas (Vengadores) se defiende muy bien
Reparto:Scarlett Johansson, Morgan Freeman, Choi Min-sik, Amr Waked, Yvonne Gradelet, Jan Oliver Schroeder.......etc. Género:Acción. Thriller. Fantástico
Sinopsis: Lucy se ve obligada a ejercer de mula de drogas, una de las bolsas de droga que transporta se rompe y su sistema absorbe dichos estupefacientes otorgándole una serie de poderes sobrenaturales tales como telequinésis, la cancelación de dolor, la habilidad de absorber el conocimiento de forma instantánea y una velocidad espectacular; poderes que, inevitablemente, cambiarán su vida para siempre, convirtiendo a Lucy en una máquina de matar.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Pues de entrada no me había llamado mucho la atención. Había oído poco del argumento, la parte de las drogas, y ese tema no me interesa mucho ya. Pero lo de los poderes especiales como que sí.
Bueno, para este mes tengo el cupo cinéfilo completito pero no descarto verla más adelante cuando tenga algún otro mes más vacío o salga en DVD.
Aunque también esperaré opiniones vuestras, a ver qué tal.
lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
Antes que nada debo confesar que nunca me ha caido bien esta actriz, siempre me pareció odiosa y mas en su papel de Viuda negra..asi que ni siquiera pensaba ver el trailer hoy vino mi sobrino y me obligo verlo ( el trailer digo) y realmente esta fabulosa...me encanto la trama creo que promete mucho ..el tema de lo paranormal y la venganza me encanta....tambien si solo hubieran sido narcos y policias pues ni de chiste.
Pues he visto varias veces el trailer y la verdad es que no me ha dicho mucho que digamos. Pero quien sabe, igual no está mal.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
No se...hay películas que piensas que pueden estar bien, hay dos clases de películas (para mí): -Las que te gastas un buen puñado de euros entre entrada de cine y palomitas y después cuando sales te quedas tan indiferente porque la podrías haber visto en tu casita un domingo por la tarde, odio que me pase esto -Y luego las que no darías nada por ir a verla y se ve que ha sido un bombazo, eso también me cabrea por no haber ido a verla
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
esta pinta muy bien, es una clara candidata a tener en cuenta, el tema de los superpoderes siempre mola mogollón y además puedo enganchar a mi costillo para ir juntos a verla al cine xq le encanta la Johansson es cierto que parece una peli hecha para Mila Yovovich
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
La Johansson me echa para atrás. Puede que esté entretenida pero es que esa tía a parte de poner morros y sacar pecho no hace nada más, para mi gusto. Me parece tan sobrevalorada...
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
La Johansson me echa para atrás. Puede que esté entretenida pero es que esa tía a parte de poner morros y sacar pecho no hace nada más, para mi gusto. Me parece tan sobrevalorada...
A mí no me cae tan mal como para no ver una película por ella, pero no es que me caiga en gracia, también creo que está sobrevalorada Y, no, no es porque sea una rubia guapa y pechugona, porque me pasa lo mismo con Brad Pitt, por ejemplo. Tienen algunos buenos papeles los dos, pero también unas cuantas en las que sus papeles se mantienen sólo por su físico.
No es que no me guste porque sea mujer y la consideren atractiva, cosa que tampoco me lo parece porque hay muchas otras que le dan mil vueltas, porque no me gusta nada pero nada George Clooney, Brad Pitt, Channing Tatum... Estos que dicen que son guaperas y son del montón y que los ponen por las nubes cuando las dotes actorales dejan mucho que desear.
La sensación que me da Scarlett como actriz es que está ahí porque por su físico creen que atraerán al público masculino, porque limitada es la pobre un rato... La verdad es que no voy a pagar por ver una peli protagonizada por alguien que no me gusta. Si es secundaria pues vale pero tampoco es que la historia me llame o haya otros actores que me gustan como trabajan y de los que veo sus películas sí o sí.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Sí Eso me parece a mí también, hay más físico que talento aunque haya tenido algún buen papel (que casi es más mérito del papel que de ella ). Y esos atores tampoco me gustan a mí Luc Besson tampoco es que me entusiasme
Entiendo lo de Channing Tatum, no le veo nada, pero tampoco ha hecho nada, solo blockbuster, es decir cine de usar y tirar.
A mi me encanta Luc Besson, me pirra "Nikita dura de matar" adoro a León (El profesional) me entusiasma "El quinto elemento".......
A mi la Scarlett ni me gusta ni disgusta, a mi no me gusta Tippy Hedren, pero por Alfred Hitchcock la aguante en dos películas que me gustan mucho.
Así que yo voy al cine por la historia o director (soy así de rara) nunca por actores
Miento!!! veo todo lo que ha hecho Jason Staham pero es que encima me gustan ese tipos de pelis, odio las películas pasteleras, yo quiero lo que busca un tío al ir al cine
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
Hombre, también tengo un director favorito del que veo todo lo que hace: Steve McQueen. Me parece un estupendo director que sabe reflejar muy bien lo que quiere y que hace arte. Seré rara pero no le veo sentido en pagar por ver una peli protagonizada por alguien que bajo mi punto de vista no sabe actuar. En Los Vengadores la trago porque no tengo más remedio pero, ¿en algo que sea ella en la pantalla el 98% de la película? Ni loca
Neysa Druida
A cabo de ver la película y me ha gustado mucho. Es entretenida y para pasar la tarde está bien.
Spoiler:
A mí como me encantan los superpoderes, me ha gustado mucho cuando empiezan a aumentar sus capacidades a medida que sube el porcentaje de control del cerebro. El final me ha sorprendido, porque no me esperaba que se fundiera con los ordenadores. Y me ha encantado cuando controla el tiempo y viaja hasta la Prehistoria.