No creo que eso sea problema, despues de todo, Nike ya sabemos que no se manda. Quiera quedarse o no (que conociendo el estupido sentido de altruismo que esta chica tiene ya es algo seguro ) ya hemos visto que, aunque Livi la ama con locura, el mismo sentido de altruismo no es compartido por su parte (por suerte ) Despues de todo no se si recuerdas en el arco del principado de la lluvia se dio una situacion similar cuando la abuela le dijo que el mejor lugar para Nike por sus poderes era escondida en el palacio de la lluvia y Livi salio con que no iba a pasar, que el haria lo que fuera para que Nike no fuera utilizada por sus poderes (como estan haciendo ahora, casualmente ) pero que sin ella no se iba. Asi que pues, yo no me preocupo, se que Livius lo resolvera al final . Esta gente del desierto creen que Livi y Nike son un matrimonio arreglado y que no hay amor entre ellos, pero los veo mal si le dan la noticia a Livi de que "perdieron" a Nike en el desierto y la "dejaron morirse". Entonces si van a saber quien es el Rey del Sol de verdad
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
Los capítulos ya salieron pero no los han traducido. Hay blogs que se dedican a resumir más o menos de qué va todo. Por si no podían con la curiosidad.
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
Esto es lo malo de tener una afición en un idioma desconocido. Que hay que esperar hasta que las editoriales (recordad que aquí no nombramos lo innombrable ) adquieran los derechos de la obra, nos la traduzcan y la pongan en las tiendas. Y algunas esperas no son solo largas sino infructuosas, sobre todo, si estamos hablando de shoujo. Y este título es un shoujo del que no oigo hablar. No tengo esperanzas de verlo por aquí. Las editoriales todavía tienen miedo de este género. Pero sí, siempre nos queda la gente que entiende el japo y comenta algún detalle de lo que pasa en la historia.
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
Pues yo quiero que avance un poco mas... que con todo el arco este de
Spoiler:
Taishi y el desierto
no vimos mucho de ellos dos como pareja y despues de ese viene otro arco mas por lo que he visto
Spoiler:
sobre la princesa Luna que ya vimos al principio, asi que lo mismo, no tanto Livi y Nike como me gustaria. Quiero mas Livi y Nike, no se concentren tanto en secundarios
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009