|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 20 Sep 2016 - 12:28 | |
| Hace bastante tiempo que tenía esta serie apuntada, así que hace poco me animé a empezarla. Lamentablemente, no me ha enganchado, y mira que le tenía ganas No veo más que buenas críticas de ella y la verdad es que la trama es buena, pero no sé... No consiguió atraparme... |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 20 Sep 2016 - 12:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 20 Sep 2016 - 13:11 | |
| Créeme que yo también me sorprendí , porque tiene todos los ingredientes necesarios para que un anime me enganche Lo he vuelto a apuntar en mis pendientes, porque siempre siempre me gusta darle una segunda oportunidad a los animes que no me atrapan desde un primer momento y sé que en realidad pueden llegar a gustarme. |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 20 Sep 2016 - 20:20 | |
| Me parece muy bien, yo también lo hago, espero a que esté completo o a que mi humor esté diferente, a veces suena la flauta y me gusta. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 20 Sep 2016 - 22:11 | |
| Sí, eso mismo! Justo eso me pasó con Boku No Hero. A pesar de que el tema me gustaba no me atrapó y estuve aguantando hasta que al final lo abandoné en el episodio 13 Pasó un tiempo, lo retomé de nuevo (me lo volví a ver desde el principio) y lo disfruté un montón Así que a ver si con está pasa lo mismo. Hay veces que como me coge de sorpresa, no consigo pillarle el ritmo a la historia y me aburre un poco. Lo bueno es que la segunda vez que lo intento, cómo ya sé bien de qué trata y por donde van los tiros, consigo meterme en la trama en condiciones. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 4 Ene 2017 - 9:20 | |
| Vengo por recomendación de Hedex. La semana que viene me gustaría empezarlo. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 4 Ene 2017 - 15:07 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 4 Ene 2017 - 15:43 | |
| Os ire contando. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
EJ_Kleypas Debutante en Sociedad
Mensajes : 67 Edad : 30 Localización : Enterrada viva en el desierto Empleo/Ocios : Leo, leo y leo... Humor : Muy negro Inscripción : 28/04/2018
| Tema: Re: Psycho-Pass Jue 24 Mayo 2018 - 17:48 | |
| Es uno de mis animes favoritos, sobre todo por como trata lo complicado de la psicología humana. Me recordó un poco a la película de Minority Report, con eso de juzgar previo al crimen. La recomendaría sin dudarlo a cualquiera que buscara una obra seria y profunda |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Vie 25 Mayo 2018 - 0:50 | |
| Sí, estoy de acuerdo contigo, a mí también me recordó a esa película, también pienso que es un anime de gran calidad, te hace pensar. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Psycho-Pass Vie 11 Oct 2019 - 10:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| Tema: Re: Psycho-Pass Vie 11 Oct 2019 - 13:38 | |
| Necesito Kogami en vena estoy deseando ver si aparece en la tercera temporada. |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Psycho-Pass Lun 14 Oct 2019 - 9:37 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Lun 14 Oct 2019 - 20:33 | |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Psycho-Pass Lun 14 Oct 2019 - 23:40 | |
| Estamos todas igual, yo no vi la segunda temporada |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Lun 28 Oct 2019 - 21:14 | |
| Ha empezado una tercera temporada con nuevos personajes y no parece que pretendan aclarar mucho nada... ya veremos. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 29 Oct 2019 - 9:28 | |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Mar 5 Nov 2019 - 18:56 | |
|
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 6 Nov 2019 - 9:40 | |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 6 Nov 2019 - 13:25 | |
|
| |
latipa Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Psycho-Pass Miér 15 Ene 2020 - 12:28 | |
| Aún no la he empezado a ver Me alegra que te haya gustado, eso es buena señal _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|