Bueno al principio todo indicaba que había la posibilidad de pudiese haber un final feliz, algo que no espere fue que Jane regresará al grupo solo por Clementine, Kenny le pidió disculpas a Clem por haber sido tan rudo y también le pusieron un nombre al bebe de Alvin y Rebecca el cual llamaron Alvin Junior o AJ, esa noche tuvieron una velada tranquila y relajada sin preocuparse de perseguidores o zombies.
Aquí todo bien
Todo iba bien hasta el siguiente día, el primer inconveniente fue que Luke murió ahogado, aún si intentabas salvarlo inevitablemente moriría,
. Ya aquí las cosas cambian Mike, Bonnie y Arvo traicionaran al grupo intentando robar el vehículo en la noche mientras el resto duerme, Clem puede intentar razonar con ellos, si lo logra MIke estará tranquilo y ella también y Clem entregará su arma, pero un rencoroso Arvo le disparará a Clem
por vengar la muerte de su hermana, la cual Clem mato en defensa personal.
Clem cae inconsciente y sueña con Lee
retornando al momento donde estaban en la casa rodante con Katja y Duck, Ben como si ninguna de las desgracias hubiese ocurrido, pero lastimosamente solo fue un sueño.
Cuando despierta Clem está en el vehículo con Jane, Kenny y AJ, y presencia la discusión entre los dos adultos, en un momento se detienen y los tres miembros de separan por un ataque de los zombies. Cuando llega al refugio más cercano descubre que solo esta Kenny y cuando Jane logra encontrarlos aparece sola y sin el bebe lo que ocasiona la furia de Kenny y ambos entren en una pelea a muerte.
Por más que Clem intente detener la pelea no podrá lograrlo y tiene que tomar una difícil decisión, dejar morir a Jane o matar a Kenny.
Aquí los 3 finales
*Si matas a Kenny, el te dirá que hiciste lo correcto y tendrán una despedida muy triste, luego descubres que Jane mantuvo oculto al bebe en un automóvil, al descubrir esto Clem se sentirá culpable por haber matado a Kenny por imprudencia de Jane, Clem tendrá que tomar la decisión si continuar su viaje con ella o continuar sola.
Si continúas con ella, regresaran al antiguo campamento de Carver y tomarás la decisión de permitirle a una familia quedarse en su grupo o no, si lo dejas unirse ellos se mostraran agradecidos, si no se los permites ellos se marcharán, allí descubrirás que estaban armados pero decidieron pedir refugio de manera civilizada y no por la fuerza.
Si decides seguir sola, Clem cubrirá al bebe y así misma con sangre de los zombies para no ser percibidos por ellos (este final también se aplica a Kenny).
*Si decides no salvar a Jane, Kenny la matará, Clem tiene la elección de dispararle, si lo hace Kenny le dirá que lo haga y ella lo matará (Terminarás el viaje sola si eliges esta opción)
Pero si solo hablas con él, ambos descubrirán que el bebe sigue vivo y a salvo, Kenny justificará lo que hizo pero Clem puede apoyarlo o decirle que lo que hizo estuvo mal, aquí puedes elegir si continuar sola o seguir el viaje con Kenny, si continúas con Kenny eso le demuestra que lo perdonaste y te abrazará y ambos continuarán su viaje.
Ambos llegarán a Wellington, pero solo les van a permitir la entrada a Jane y al bebe, Kenny quiere un buen futuro para Clem y Jane y tratará de convencerla de que se queden.
Si decides quedarte en Wellington, Kenny se despedirá de Clem, le dejara su gorra y se marchará.
Si decides continuar con Kenny, ambos tomarán las provisiones que le regalaron los de Wellington y continuarán su viaje juntos.
Yo creo que independientemente de las decisiones que se tomen en todas tienes a un muerto encima, pero la más triste sobre toda es cuando tienes que matar a Kenny porque se volvió peligroso, pero te da mucha rabia descubrir que lo mataste por imprudencia de Jane, si la dejas morir igual te da pena porque ella también ha intentado protegerte, así que este final de temporada te deja entre la espada y la pared
.
Aunque yo creo que el "Final feliz" es cuando dejas vivir a Kenny y rechazas quedarte en el campamento, así que creo que cuando me toque jugar voy a elegir este final, porque la muerte de Kenny es la que más va afectarle a Clem si decide dejar vivir a Jane. A mi me da pena por Jane porque quería a Clem como su hermana, pero cometió una imprudencia al volver sola con el bebe sabiendo ya que tipo de hombre era Kenny, OJO no justifico la acción de Kenny, pero creo yo que cuando juegue voy a elegir a Kenny porque su muerte me hizo llorar mucho
la de Jane realmente no me hizo llorar, yo creo que si la llego a salvar no viajaría con ella porque su decisión ocasionó la muerte de Kenny