| Reto de septiembre - 25.000 palabras | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Dom 21 Sep 2014 - 11:01 | |
| En este momento me alegro de no ser uno de tus alumnos Hedex _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Dom 21 Sep 2014 - 16:06 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Lun 22 Sep 2014 - 3:04 | |
| - Kattra escribió:
- En este momento me alegro de no ser uno de tus alumnos Hedex
Como me que leíste el pensamiento, Kattra... - Hedexias escribió:
- al menos que aprendan a estar como personas en el aula y no aullando y diciendo palabrotas e insultándose entre ellos contínuamente,
Eso casi suena más a selva que a una clase del cole. Y, bueno, pues el Reto ya lo completé ayer. Voy por las 25 942 palabritas (y me he acordado que no sumé la sinopsis de un relato anterior) y sigo... Quiero darle caña a esta historia que tengo ahora durante las próximas dos semanas así que seguiré sumando y sumando. Ahora me voy a poner un rato a escribir, para aprovechar el insomnio... aunque no creo que delante mucho... ando algo distraída con una premiere que estoy siguiendo. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Lun 22 Sep 2014 - 13:57 | |
| Enhorabuena Sasha!!! me alegro de que ya lo tengas _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Mar 23 Sep 2014 - 19:05 | |
| Muchas gracias, chicas!! Tengo a las musas doblegadas ante mí y estoy aprovechando la racha. Ahora tengo en mente una minimeta: la de llegar a las 12 000 - 15 000 palabritas en esta historia que llevo ahora antes del 30 de septiembre. De momento llevo 8 537 y voy algo justita... más si tenemos en cuenta que no le voy a poder dedicar todos los días que quedan. Tengo reservadas un par de noche para unos micros así que no sé si llegaré a esas 12 000-15 000 en este relato. Ojalá. A ver si puedo adelantar algo ahora luego... |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Miér 24 Sep 2014 - 8:34 | |
| - Kattra escribió:
- Pues yo ayer iba a ponerme con lo que dije, pero al abrir la carpeta se me fue el dedo a otro archivo y me puse a corregir y me enganché, así que me da que abandono el reto, porque corrigiedno no voy a alcanzarlo.
Yo quiero dedicar algunos de los primeros días de octubre a corregir esta historia. Ahora solo me permito echar un vistazo a lo que escribí el día antes pero ya está. No quiero pararme en las correcciones porque de esa manera me quedo trabada y no avanzo tampoco. Bueno, pues espero que tus correcciones vayan bien. No se puede decir que este mes te haya quedado en blanco porque has escrito algo, y eso que venías del parón veraniego. Yo he adelantado algo esta noche. He escrito 3274 palabras. Y no sigo porque se me echa la hora encima. Ahora mismo llevo en esta historia... 11842 palabras!! Como llegue a las 15000 reclamo un abrazo muy fuerte para mí. La verdad es que estoy muy contenta por cómo voy. Está siendo un buen mes. |
|
| |
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Miér 24 Sep 2014 - 9:39 | |
| Tienes razones para estar contneta Sasha, menudo cambio has dado en unos pocos meses. Mi abrazo ya te lo has ganado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Reto de septiembre - 25.000 palabras Vie 26 Sep 2014 - 9:08 | |
| Abrazo recibido!! Justo ahora he cerrado el documento y, tachán, tachán, voy por las 16 031 palabras en esta historia. Y justo estoy llegando a los capis que he querido escribir casi desde que la empecé. Solo uno más y me meto en ellos... De hecho sobre esos capis ya tengo esbozadas algunas partes así que espero no demorarme tanto ahí. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Reto de septiembre - 25.000 palabras | |
|