Género: Contemporáneo, Erótico Publicación: 17 Septiembre 2014 Editorial / Sello: Santillana / Suma de Letras Serie: 1º Eres mi adicción
Más información
Sinopsis
Ella tenía el plan perfecto hasta que apareció él… y se convirtió en su obsesión.
El acoso y las órdenes de alejamiento son ya cosa del pasado para Alayna Withers. Con su Máster en Administración de Empresas recién terminado sabe lo que quiere para su futuro: conseguir un mejor puesto en el club nocturno donde trabaja y alejarse de cualquier hombre que pueda disparar su trastorno obsesivo en cuestiones de amor. Un plan perfecto.
Sin embargo, Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo propietario del club. Es inteligente, rico y atractivo, el tipo de hombre del que Alayna sabe que debe alejarse si quiere mantener a raya sus antiguos hábitos. Pero es demasiado tarde. Hudson se ha fijado en ella y la quiere en su cama.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Ay, por favor, aparte de lo "original" de la historia, me deja el nombre de la serie Y la portada... esto sí que es un anuncio de colonia Nina, pon el booktrailer que me enseñaste ayer Le iba mucho
"su trastorno obsesivo en cuestiones de amor" suena muy honesto... no tengo muy claro lo que significa la "aclaración" de que estamos ante una mujer que ha cursado una carrera.... tendrá relevancia en la historia
Te todas formas, no me llama mucho, la verdad
Un besote
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008