sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: Tuareg - Elena Garquin Vie 20 Mayo 2016 - 15:23 | |
| Pues ya le terminé @Pepa y solo puedo decir que me ha gustado, pero no me ha encantado Él me ha gustado mucho, pero ella ha sido para mi gusto un personaje contradictorio todo el tiempo y me ha llegado a cansar en más de una ocasión Sobre las escenas, sí, completamente de acuerdo Pepa, con la buena ambientación que tiene la novela, la autora ha metido escenas que la han hecho un poco fantasiosa Creo que se cual dices - Spoiler:
Lo dicho chicas, es un libro que engancha y está muy bien ambientado. Me ha gustado, pero esperaba más |
|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Tuareg - Elena Garquin Vie 20 Mayo 2016 - 17:55 | |
| Yo de esta autora leí La heredera y no quedé muy contenta con la historia (sí con la ambientación ). _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
Contenido patrocinado
| |