| me presento ... buscando un libro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
heenim Debutante en Sociedad
| Tema: me presento ... buscando un libro Jue 11 Sep 2014 - 17:23 | |
| Hola q tal, soy nueva, aunque ya tengo tiempo visitando este foro porque he encontrado muy buenas recomendaciones de libros ^^ soy muy nueva en esto asi q talvez cometa ciertos errores espero q no muchos ^^ jeje y.... bueno me he animado a registrarme y tambien tengo una dudita...Hace tiempo lei un libro q me gusto no recuerdo el titulo ni la editorial solo recuerdo q se trata de una chica q ha estado enamorada de un amigo de su hermano pero este se va a otra ciudad o pueblo (no recuerdo el porq o en q trabaja) un dia ella va de visita a esa ciudad y una amiga le recomienda q para sacarse la espinita de su enamoramiento se acueste con el hombre , pero la cosa esta enq ella se disfraza como tipo mujer fatal creo recordar q hasta usaba una peluca...no estoy segura pero el caso es q el tipo no la reconoce para nada y tiene su nochecita juntos y al dia siguiente ella escapa antes de q el despierte,lo q sucede despues es q él va de visita a la casa de su hermano y se encuentran y a el le atrae ella pero no sabe q es la misma mujer q lo sedujo esa noche... Aunq ya despues el va atando cabos y la cacha... Bueeeeno eso es todo , a pesar de recordar la trama no logro encontrarlo 😥 espero puedan ayudarme...de antemano : gracias |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: me presento ... buscando un libro Jue 11 Sep 2014 - 17:49 | |
| Bienvenida Heenim!!! No me suena de nada el libro, sorry , espero que otras chicas puedan ayudarte. Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Neysa Druida
Mensajes : 445 Edad : 30 Localización : Junto a Shadow *-* Inscripción : 09/07/2014
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: me presento ... buscando un libro Lun 15 Sep 2014 - 1:36 | |
| - heenim escribió:
- Hola q tal, soy nueva, aunque ya tengo tiempo visitando este foro porque he encontrado muy buenas recomendaciones de libros ^^ soy muy nueva en esto asi q talvez cometa ciertos errores espero q no muchos ^^ jeje y.... bueno me he animado a registrarme
Bienvenida, Heenim!! No te preocupes que al principio todas andábamos despistadillas hasta que nos enteramos un poco de cómo va todo. Para cualquier dudilla, por aquí estamos. Sobre el libro que preguntas, siento decirte que no sé cuál puede ser. Te dejo aquí este enlace al listado de listas que las chicas han ido haciendo. Ahí puedes ver los títulos de muchos libros según algún detalle... si el prota o la prota tenían alguna característica concreta, o por alguna trama. Puedes echarle un vistazo a ver si recuerdas algo más y lo encuentras en alguno de los listados. El superlistadoTambién te recomendaría que abrieses un post en el subforo correspondiente (dependiendo de si el libro que buscas es histórico, paranormal, contemporáneo, erótico...) y preguntes allí porque no todas las chicas se pasan por Presentaciones. A ver si así hay más suerte y a alguien le suena. Buena suerte!! |
|
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| me presento ... buscando un libro | |
|