| me presento ... buscando un libro | |
|
Autor | Mensaje |
---|
heenim Debutante en Sociedad
| Tema: me presento ... buscando un libro Jue 11 Sep 2014 - 17:23 | |
| Hola q tal, soy nueva, aunque ya tengo tiempo visitando este foro porque he encontrado muy buenas recomendaciones de libros ^^ soy muy nueva en esto asi q talvez cometa ciertos errores espero q no muchos ^^ jeje y.... bueno me he animado a registrarme y tambien tengo una dudita...Hace tiempo lei un libro q me gusto no recuerdo el titulo ni la editorial solo recuerdo q se trata de una chica q ha estado enamorada de un amigo de su hermano pero este se va a otra ciudad o pueblo (no recuerdo el porq o en q trabaja) un dia ella va de visita a esa ciudad y una amiga le recomienda q para sacarse la espinita de su enamoramiento se acueste con el hombre , pero la cosa esta enq ella se disfraza como tipo mujer fatal creo recordar q hasta usaba una peluca...no estoy segura pero el caso es q el tipo no la reconoce para nada y tiene su nochecita juntos y al dia siguiente ella escapa antes de q el despierte,lo q sucede despues es q él va de visita a la casa de su hermano y se encuentran y a el le atrae ella pero no sabe q es la misma mujer q lo sedujo esa noche... Aunq ya despues el va atando cabos y la cacha... Bueeeeno eso es todo , a pesar de recordar la trama no logro encontrarlo 😥 espero puedan ayudarme...de antemano : gracias |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: me presento ... buscando un libro Jue 11 Sep 2014 - 17:49 | |