"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
No, he visto esa pelí, la recomiendan? NOTA: las pelís de vampiros me gustan aunque sean malas [excepto Crepúsculo pero eso es porque la descripción dice vampiros cuando en realidad se trata de hadas]
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
No, he visto esa pelí, la recomiendan? NOTA: las pelís de vampiros me gustan aunque sean malas [excepto Crepúsculo pero eso es porque la descripción dice vampiros cuando en realidad se trata de hadas]
La peli está bien. No es la típica de vampiros.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Con el corto creo ubicarla, ya me habían hablado de esta pelí, tendré que verla, Gracias
latipa escribió:
Easy A, genial Emma Stone
De nada
pista, es una película china basada en un comic, el cual ademas de haber sido adaptado al manga y anime y también tiene un dorama el actor principal es de los más famosos en China y fuera de ella...