|
Autor | Mensaje |
---|
Totoro Principiante
| Tema: Hola! Me presento Miér 17 Sep 2014 - 0:27 | |
| ¿Qué tal? Espero que me podáis ayudar.
Acabo de terminar " Todo por ella " de Javier Sánchez de Arévalo y me ha encantado. Pero no encuentro nada más del autor en Amazon. ¿Sabéis si ha publicado algo más? Y si no es así, ¿me podéis recomendar algo parecido? Muchas gracias |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Hola! Me presento Miér 17 Sep 2014 - 0:56 | |
| BIenvenid@ Totoro!!! Ojalá pases un buen rato en el foro!!! Sobre las recomendaciones, no tengo idea de qué es lo que buscas, no conozco al autor que nombras y su obra así que no sé que tipo de lectura es la que te interesa... de qué trata? |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento Miér 17 Sep 2014 - 1:20 | |
| Hola, Totoro: Lo primero, bienvenido al foro. Espero que te lo pases muy bien con nosotras y que encuentres nuevas recomendaciones de lecturas interesantes. Sobre lo que preguntas, pues no, no conozco a este autor ni al libro ni nada. Si te interesa hablar del libro o preguntar algo sobre él, puedes abrir un post en el subforo correspondiente. Creo que si es un libro erótico, el tema debería ir AQUÍ. De esta manera, todos los comentarios de ese libro estarán ahí ordenados y no esparcidos y perdidos por otros posts del foro. Y así evitamos también que se repitan las respuestas. Pues nada, espero que disfrutes de tu estancia aquí. Edit: Por cierto, los títulos de los post no suelen ir con colores. Solo se ponen colores en determinadas ocasiones. En presentaciones no. Como veo que eres nuevo y puedes estar algo perdido sobre cómo va todo, te recomiendo que repases las Normas del foro.
Última edición por Sasha el Miér 17 Sep 2014 - 2:07, editado 1 vez |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Nashelli Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5073 Edad : 39 Localización : Hoy aquí, mañana... allá Empleo/Ocios : Leer, leer, leer, leer Humor : inteligente, irónico, creativ Inscripción : 17/05/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hola! Me presento Miér 17 Sep 2014 - 10:50 | |
| Bienvenida Totoro!!! Postea mucho y pásatelo bien!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
radrizzi Elegida de la Escribana
Mensajes : 515 Edad : 44 Localización : Benidorm Empleo/Ocios : Desfacedora de entuertos Humor : Irascible Inscripción : 07/10/2013
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|