| Para mí, el único - Kristan Higgins | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Para mí, el único - Kristan Higgins Miér 17 Sep 2014 - 17:43 | |
| Para mí, el único - Kristan Higgins
Género: Contemporáneo Publicación: 5 Noviembre 2014 Editorial / Sello: Libros de seda / Romántica Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
La abogada divorcista Harper James no tiene ni un respiro. Bastante malo es que se encuentre con su ex, Nick, en la boda de su hermana para que ahora, además, por un cruel giro del destino, se vea forzada a hacer un viaje por todo el país con él. Y mientras, su casi novio se queda en casa, no muy contento.
Harper no puede evitar que Nick se abra paso de nuevo en su vida con ese glorioso y atractivo aire de arquitecto que le rodea. Sin embargo, a los ojos de Nick, Harper siempre ha sido la mujer de su vida. Si consigue hacer las cosas bien esta vez, la felicidad puede estar esperándoles a la vuelta de la esquina.
Última edición por mirada el Mar 13 Ene 2015 - 14:43, editado 1 vez |
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Vie 10 Oct 2014 - 21:38 | |
| Lo he empezado ya y me está gustando mucho, esta autora es muy amena y divertida, con diálogos rapidos, con humor partes intensas que te atrapan. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Sáb 9 Mar 2019 - 10:00 | |
| Pues ya sabéis que no me va mucho lo contemporáneo y en estas novelas lo noto, me dejan que vale, pues bueno pues ya esta
No sé, alarga el tema demasiado No he visto en qué momentos se enamorarn de jóvenes ni en qué momento se vuelven a enamnorar después (12 años con vidas totalmente separadas me parece excesivo) me da la sensación de que no pasa casi nada durante toda la novela (muy asmericana) me gusta el ambiente que rodea a la pareja con esas microhistorias, pero en realidad a ambos no les he visto el qué. El con una actitud machista (lo siento, pero al final lo arregla pero no deja de ser o machista o egoista) y ella que no termina de caerme bien pero que aplaudo lo que hace
Quizás esta no sea de sus mejores novelas pero me esperaba una historia mucho más bonita, no se. Eso sí, muy realista, quitando lo de los 12 años
Un besote
|
|
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Sáb 9 Mar 2019 - 13:29 | |
| - Pepa escribió:
- Pues ya sabéis que no me va mucho lo contemporáneo y en estas novelas lo noto, me dejan que vale, pues bueno pues ya esta
No sé, alarga el tema demasiado No he visto en qué momentos se enamorarn de jóvenes ni en qué momento se vuelven a enamnorar después (12 años con vidas totalmente separadas me parece excesivo) me da la sensación de que no pasa casi nada durante toda la novela (muy asmericana) me gusta el ambiente que rodea a la pareja con esas microhistorias, pero en realidad a ambos no les he visto el qué. El con una actitud machista (lo siento, pero al final lo arregla pero no deja de ser o machista o egoista) y ella que no termina de caerme bien pero que aplaudo lo que hace
Quizás esta no sea de sus mejores novelas pero me esperaba una historia mucho más bonita, no se. Eso sí, muy realista, quitando lo de los 12 años
No, este no es de sus mejores libros, pero, en general son historias simples y que te divierten aunque detras haya algún tansfondo. Es lo que me atrae a mi de esta autora. Un besote
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Dom 10 Mar 2019 - 9:44 | |
| - tormenta escribió:
- Pepa escribió:
- Pues ya sabéis que no me va mucho lo contemporáneo y en estas novelas lo noto, me dejan que vale, pues bueno pues ya esta
No, este no es de sus mejores libros, pero, en general son historias simples y que te divierten aunque detras haya algún tansfondo. Es lo que me atrae a mi de esta autora. Un besote
Seguramente soy yo, que para que una contemporánea me guste tiene que tener algo muy especial eso sí, está bien escrita y se lee rápido, pero es que eso de se lee rápido , entretiene pero por el precio espero algo que haga más que entretenerme y que conste que no me quejo, que lo compré en un kindle flash... pero - maryjane escribió:
- Yo te diría que todas sus novelas siguen ese patrón
Pues entonces no creo que me anime con otras historias, una amiga me ha recomendado Entre viñedos, o algo así, si me lo presta me lo leeré pero si no pues otra autora que no es para mí. No a todas nos gustan las mismas cosas Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Lun 11 Mar 2019 - 11:48 | |
| Pues entonces no creo que me anime con otras historias, una amiga me ha recomendado Entre viñedos, o algo así, si me lo presta me lo leeré pero si no pues otra autora que no es para mí. No a todas nos gustan las mismas cosas
En eso tienes razón. Tiene que haber gustos para todos. |
|
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Lun 11 Mar 2019 - 20:05 | |
| - tormenta escribió:
- En eso tienes razón. Tiene que haber gustos para todos.
Pues justo ayer estaba uno en kindle flash y me lo compré, a ver jajajaja Un besote |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Para mí, el único - Kristan Higgins Mar 12 Mar 2019 - 21:09 | |
| - uni13 escribió:
- Pepa, una pregunta el kindle , solo vale para erader kindley o lo puedo pasar al sony ?
pues no sé qué decirte. Antes no me daba problemas para pasarlos a epub con el calibre, pero ahora no hay manera, vienen con un nuevo formato o algo y no tengo formas, Por eso me compré un kindle de segunda mano Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Para mí, el único - Kristan Higgins | |
|