De las hermanísimas Isabel y Clementine no me fío todavía, seguramente por esas confianzas que tiene Devlin, todo hay que decirlo
(Y ya que los celos de Amelia le parecen divertidos a Devlin, a mí me ha divertido que él le preguntara por Asher Falls y si se había enamorado de otro
Que sufra un poco también
). Pero esa mirada que le echa Isabel a Amelia cuando Amelia llega a su casa y cuando le dice que haría cualquier cosa por él pero que sólo son amigos "con locura en la mirada"
es inquietante. Aunque pueden serle de mucha ayuda a Amelia, porque va a necesitarla
Yo sí creo que nos hemos librado de Mariama, por lo menos por un tiempo, por fin
Me empezaba a recordar a Rebecca de Winter en versión exótica, todos prendados de ella
Lo de la paternidad de Shani me lo olía, porque siendo Mariama era muy posible, pero no me imaginaba que fuera de quien ha resultado ser
Estoy muy de acuerdo en que el final es demasiado rápido, yo ya pensaba que Amelia se quedaba atrapada, o Devlin y tendría que ir a buscarlo cual Orfeo al Infmundo
Cuando vuelve en sí justo a tiempo, con Mariama suspendida a punto de "entrar" en ella hasta he suspirado de alivio
Lo de las consecuencias, me pregunto si era el objetivo de Darius, porque ella sólo pide el deseo y se le concede, o era lo que buscaba él o ella tiene un poder infinito
Pero el final me ha gustado
Y la "otra Amelia" me ha dado yuyu