| Traicionada - P. C. y Kristin Cast | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Lun 2 Mar 2009 - 14:38 | |
| Traicionada | Autora: P. C. y Kristin Cast Sello: Pandora Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 22 Mayo 2009 PVP: 16,95€ Serie: 2º La Casa de la Noche
| SINOPSISMarcada, la primera entrega de ‘La Casa de la Noche’ se ha situado, y aún sigue, entre los libros más vendidos en El Corte Inglés, tiendas Relay, Fnac, Carrefour y Casa del Libro.La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros La Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea La Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo. «Madre e hija han mezclado en una coctelera los vampiros de ‘Crepúsculo’ con la escuela especial de Harry Potter. [...] No faltan aventuras, amores juveniles y amistad a raudales, ingredientes básicos para el éxito» —40 Principales
«Representa lo mejor del género para adolescentes, con esa mezcla magistral de magia, mitología y vampiros» —Pack de So |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Miér 4 Mar 2009 - 11:26 | |
| Tiene buena pinta. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Vie 20 Mar 2009 - 22:38 | |
| Me han enviado la portada definitiva. Es como la anterior, pero en negro y todo en castellano (no sólo el título ). Os la he puesto para las que la quieran tener...... |
|
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Ashleigh Principiante
Mensajes : 19 Edad : 36 Localización : en la isla de Savitar Empleo/Ocios : ser ---- Humor : Sin Comentarios Inscripción : 23/04/2009
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Vie 24 Abr 2009 - 17:55 | |
| Si los libros de PC y Kristen Cast estan muy buenos yo ya me lei los dos primeros k son Marcada y traicionada .Lo mas interesante es k la serie ya cuenta con seis libros y van a sacar una septima para octubre , lo malo k solo han publicado en español solo 2 ,buuuuuu.
Tambien me encanto la pespectiva de la autora respecto a k los vampiros no se convierten o nacen si no k son escoje x su diosa para k lo seas, lean la seria k esta altamente recomendada.
EDITADO
PD: el blog no es mio ni de ninguna amiga mia lo encontre de casualidad XD
Última edición por MAEC el Sáb 25 Abr 2009 - 0:36, editado 1 vez (Razón : No se puede hablar de material ilegal en el foro) |
|
| |
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Vie 24 Abr 2009 - 22:49 | |
| - Ashleigh escribió:
- Si los libros de PC y Kristen Cast estan muy buenos yo ya me lei los dos primeros k son Marcada y traicionada .Lo mas interesante es k la serie ya cuenta con seis libros y van a sacar una septima para octubre , lo malo k solo han publicado en español solo 2 ,buuuuuu.
Pues del libro lo que han sacado han sido 5 en ingles y el sexto es en octubre |
|
| |
Ashleigh Principiante
Mensajes : 19 Edad : 36 Localización : en la isla de Savitar Empleo/Ocios : ser ---- Humor : Sin Comentarios Inscripción : 23/04/2009
| |
| |
| |
| |
rasaosvi Psíquica
Mensajes : 186 Edad : 46 Localización : valencia Humor : variable Inscripción : 17/10/2008
| |
| |
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Lun 15 Jun 2009 - 12:58 | |
| estoy terminandolo y..GUAU me lo he leído en dos dias. Me encanta el misterio que rodea a la escuela, engancha muchisimo. Me ha gustado mucho mas que el primero y los nuevos personajes Esta saga me esta sorprendiendo, tiene algunos toques de harry potter, porque al final piensas mal de todos, hasta de los profesores y esa intriga me encanta |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Mar 16 Jun 2009 - 18:03 | |
| Bueno, chicas, no os comáis tanto las uñas porque acaba de llegarme el boletín para el tercer trimestre de Pandora y tenéis: 16 Octubre --> Elegida (3er libro de la saga). 9 Noviembre --> Estuche "La casa de la noche". Que al parecer, contiene los tres libros y sale a 50,85€ (por cierto, el primer libro ya va por la 4ª edición según pone en la portada). |
|
| |
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Mar 16 Jun 2009 - 19:23 | |
| que bien!!! que rapido!!! (dentro de lo que cabe ) el estuche contiene los tres primeros ¿no? 4ª edicion? vaya ya veo proximo estreno en cines Marcada como sigan así |
|
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Vie 19 Jun 2009 - 3:22 | |
| Que suerte tienen ustedes, aqui en México apenas y ha llegado marcada, y aunque no es mi favorito ni nada, pues no ha gustado tanto, si quiero leer la siguiente parte, y las que le siguen, tiene un no se que que me llamo la atencion. el incoveniente es que aqui en Mexico no se conoce el libro y yo lo encontre en una libreria un tanto extraña, y de casualidad, entonces no tengo ni idea de para cuando traen el proximo (traicionada). si alguna (o) de ustedes sabe, por fa diganme, de verdad que quiero leerlo. |
|
| |
darkgirl Debutante en Sociedad
Mensajes : 71 Edad : 30 Localización : México Empleo/Ocios : Vaga oficial del internet y de Humor : BUENO, algo o aveces muy distr Inscripción : 12/05/2009
| Tema: Re: Traicionada - P. C. y Kristin Cast Mar 23 Jun 2009 - 21:10 | |
| - Citación :
- Que suerte tienen ustedes, aqui en México apenas y ha llegado marcada, y aunque no es mi favorito ni nada, pues no ha gustado tanto, si quiero leer la siguiente parte, y las que le siguen, tiene un no se que que me llamo la atencion. el incoveniente es que aqui en Mexico no se conoce el libro y yo lo encontre en una libreria un tanto extraña, y de casualidad, entonces no tengo ni idea de para cuando traen el proximo (traicionada). si alguna (o) de ustedes sabe, por fa diganme, de verdad que quiero leerlo.
Tiene razon aqui en Mexico no ha llegado si alguien sabe porfavor avisenos. |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Traicionada - P. C. y Kristin Cast | |
|