| Felicidades Alba_Turunen!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!!! Miér 24 Sep 2014 - 10:55 | |
| - Sasha escribió:
- Precisamente así es una lamparita que me he tenido que comprar porque la que tenía (que era muy chula, por cierto) se me incendió el otro día y me quedé sin luz en los escritorios. Pero ha sido después de ponerla ya cuando me pregunté qué pasaría cuando se fundiera porque no va con bombilla. Mi amiga me dijo que esas de led duran mucho... no tengo ni idea de esto pero me he quedado más tranquila cuando te he leído también lo de que dura un montón porque de aquí a que encuentre una lámpara como la que tenía... es que era muy chula, se movía de varias maneras, no ocupaba mucho porque no tenía base y hasta tenía visera. Ha sido una gran pérdida pero la del led me está haciendo bien el apaño. Solo espero que dure, por favor.
Yo estaba harta de la que tenía antes, porque no tenía el cable muy largo, y cuando me ponía con el punto de cruz tenía que ingeniármelas para conseguir luz; con la nueva, coser es una gozada ¿Cómo se incendió? No, bombilla no tiene la de LED, no sé qué será, pero cuando la tocas no quema, se calienta, pero no quema. Me dijo mi tía que tiene una duración de 37 años , me conformo con que dure 10 . Si lo que más me gusta es que al ser de pinzas la coloco donde me parece , y da una luz me encanta. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!!! Miér 24 Sep 2014 - 22:41 | |
| muchisimas fgelicidades guapa, perdona el retraso al final se me paso, esto es apra ti, no se si la tienes pero lo tenia guardado hace tiempo espero te guste |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!!! Jue 25 Sep 2014 - 12:04 | |
| - Ness escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ness, sin problemas , atrasada he venido yo también para daros las gracias, porque también me pilló mi cumple fuera
Es que estamos que no estamos ... Y que lo digas , la desgracia de que mi cumpleaños siempre cae en las fiestas de mi pueblo - uni13 escribió:
- muchisimas fgelicidades guapa, perdona el retraso al final se me paso, esto es apra ti, no se si la tienes pero lo tenia guardado hace tiempo espero te guste
Aysss gracias Uni , mi muchachote pelirrojo - MissCherry escribió:
- Otra que llega con retraso
Felicidades, Alba! Me alegro de que te hayan traído tantas cosistas y que fuesen deseadas y espero que las disfrutes mucho y que cumplas muchos más como se suele decir Gracias MissCherry ¡Qué majo! uno de los trillizos de Brave , que monos que son. Gracias a todas chicas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!!! Vie 26 Sep 2014 - 0:07 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo estaba harta de la que tenía antes, porque no tenía el cable muy largo, y cuando me ponía con el punto de cruz tenía que ingeniármelas para conseguir luz; con la nueva, coser es una gozada
Pues sí que va bien eso de que se pueda mover y pinzar en otras partes. Este verano se me fundió la lámpara de pie del salón y no pude leer allí (que tiene un sillón muy cómodo) hasta que encontré la bombillita -que era un poco rara-. - Alba_Turunen escribió:
- ¿Cómo se incendió?
Fue porque cambié la bombilla y puse una que tenía muchísimos más watios de los que debería tener. Recuerdo que estaba hablando por teléfono y estaba diciendo que olía a quemado en la habitación. Cuando me volví, vi el humo... Quemó toda la parte de la pantalla y me estropeó por siempre esa lamparita que era muy chula. Qué rabia me ha dado. Ya provoqué (sin querer) un miniincendio en el microondas hace unos meses, lo que me ha venido bien para no panicar ... pero, jolínes, se me podían dejar de incendiar las cosas. No sé por qué todo explota o se incendia en mi casa. Menos mal que mi padre me regaló hace unos meses un extintor nuevo (también los antiguos que tengo en otros sitios son cosa de él)... Creo que todos estamos más tranquilos desde que me los trajo. De momento esta lamparita que he comprado (10 eurillos de nada) me va bien. No espero que me dure 37 años ni nada de eso. Solo que me resista hasta que compre otra lámpara para los escritorios. Pero, de todas formas, me alegro de la compra porque me gusta la luz y la facilidad con que se maneja y se puede poner en cualquier lado. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Felicidades Alba_Turunen!!!! | |
|