Anne Ryan Principiante
| Tema: Ella busca amante Sáb 20 Sep 2014 - 8:27 | |
| Me refiero a novelas donde ella solo quiera sexo con el chico porque esta resentida/aun enamorada/despechada de/por otro, pero termine enamorándose de él. Desde ya les agradezco sus respuestas! |
|
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
Ìndigo Principiante
| Tema: Re: Ella busca amante Miér 24 Sep 2014 - 7:02 | |
| En el libro El Amante de la autora Robin Schone la protagonista va en busca de sexo, aunque no precisamente por despecho o porque esté enamorada de otro. Es un libro muy interesante, erótico y bastante bien escrito (es histórico). Te lo recomiendo mucho si te llama la atención la temática. Te dejo la reseña: - Spoiler:
A los 36 años, Anne Aimes es una solterona cuyo único atractivo reside en su enorme riqueza. Pero tras su poco atractiva apariencia se esconde una mujer apasionada que desea sentir sobre su piel las más ardientes caricias masculinas. Michel des Anges es el seductor del momento: todos alaban encarecidamente su capacidad para complacer a sus amantes. Y todo lo que le va a costar a Anne son diez mil libras.
Traspasado por la tragedia e impulsado por sus ansias de venganza, Michael busca olvidarse de sí mismo satisfaciendo a una mujer que lo único que le pide es que le dé placer, una mujer que ni siquiera sospecha cuáles son sus más íntimas necesidades o los verdaderos motivos por los que ha aceptado su propuesta. Incapaz de resistir la marea de un deseo cada vez más ardiente, Michael enredará a Anne en una sórdida telaraña en la que el precio del placer será la vida misma...
|
|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Ella busca amante Miér 24 Sep 2014 - 11:02 | |
| En El Acompañante de Evangelline Collins, su esposo no la quiere y la abandona en su hacienda en el campo, una amiga de ella se compadece y la envía un prosti En Seducir a un ángel de Mary Balogh, ella es una aristócrata en la ruina, que busca un protegido que la mantenga (sí, se nota que no me calló muy bien ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Ella busca amante Mar 30 Sep 2014 - 10:37 | |
| Justo estoy leyendo El Acompañante y me está gustando |
|
Contenido patrocinado
| |