anacely Principiante
Mensajes : 11 Localización : Mexico Empleo/Ocios : mujer, madre, esposa y lectora Humor : cuando amanezco chistita Inscripción : 17/02/2014
| Tema: Busco Novela de Jeques Titulo y autora Harlequin (Encontrado) Fugitiva del harén - Mary Lyons Vie 26 Sep 2014 - 1:48 | |
| Busco Novela de Jeques.
Hola chicas, ando en busca de una experta en Harlequines, que me pueda refrescar la memoria sobre una novela Harlequin de Jeques, se trata de una chica que esta casada con un jeque y regresa al pais de el vuelven a vivir juntos ella sale embarazada y entonces se entera que el tiene otra esposa, y echa al jeque del palacio donde estan y se queda sola en espera del nacimiento de su hijo al final, la segunda esposa muere creo que de tuberculosis y ella le tiene lastima porque es casi una niña y se vieron obligados a casarse por ordenes del padre de el que era un desgraciado, bueno creo que es una novela reciente pero no recuerdo el titulo y autor, aunque la temgo en mi coleccion personal pero no puedo encontrarla.
Agradezco su ayuda , un saludo.
Última edición por Fantástica el Miér 2 Sep 2015 - 22:39, editado 1 vez (Razón : Libro encontrado, cambiar título al post) |
|
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco Novela de Jeques Titulo y autora Harlequin (Encontrado) Fugitiva del harén - Mary Lyons Vie 26 Sep 2014 - 11:30 | |
| Fugitiva del harén Mary Lyons
Seis años habían transcurrido desde que Leonie se casó con el heredero del sultán de Dhoman, y cuatro desde que huyó de aquel país, jurando jamás volver a verlo o a hablar con él. Privada de su libertad, aprendió que la riqueza y el poder de su marido no la compensaban del miedo y la tristeza que la invadieron en el palacio. Ahora, Badyr estaba de nuevo en Londres y la obligaba a regresar, junto con su hija, a aquel horrible palacio. ¿Podría soportar el regreso? |
|
anacely Principiante
Mensajes : 11 Localización : Mexico Empleo/Ocios : mujer, madre, esposa y lectora Humor : cuando amanezco chistita Inscripción : 17/02/2014
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Busco Novela de Jeques Titulo y autora Harlequin (Encontrado) Fugitiva del harén - Mary Lyons Vie 26 Sep 2014 - 22:00 | |
| Fugitiva del harén Mary Lyons
Seis años habían transcurrido desde que Leonie se casó con el heredero del sultán de Dhoman, y cuatro desde que huyó de aquel país, jurando jamás volver a verlo o a hablar con él. Privada de su libertad, aprendió que la riqueza y el poder de su marido no la compensaban del miedo y la tristeza que la invadieron en el palacio. Ahora, Badyr estaba de nuevo en Londres y la obligaba a regresar, junto con su hija, a aquel horrible palacio. ¿Podría soportar el regreso? |
|
anacely Principiante
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |