| ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
icerbunny Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Sáb 18 Oct 2014 - 15:27 | |
| Adoré la historia de Wulf. Además como es el último libro de esa serie (la serie se los hermanos bedwyn), hacia tiempo que la autora había puesto en mi cabeza el gusanito acerca de como seria cuando se enamorara. Ya saben, cuanto más fríos, más fuerte caen al final. Sin embargo, la protagonista no me generó la empatía que me había generado Elizabeth. Pero te reconozco que es una de las historias que me ha resultado mas entrañable. |
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 12 Nov 2015 - 0:26 | |
| No me gusta que repitan muchas veces las mismas frases o que expliquen la misma situación un millón de veces.- La primera me saca absolutamente de quicio, no sé si es porque tengo mucha memoria, pero leer a la tercera vez la misma frase, me molesta. Cuando leí 50 Sombras casi me sangran los ojos porque usa ese recurso bastante y en DH también! A pesar de que la saga me encanta, ya le encontre varias frases que me estan molestando un poco La segunda, le saca continuidad a la historia. Te mencionan algo o a alguien y acto seguido te desarrollan todo el árbol genealogico y te corta totalmente lo que te venian contando sobre lo que estaba pasando. Siempre tengo que leer el párrafo en cuestión, buscar donde retoma la idea original y volver a leer sin esa interrupción en el medio.- Si bien es correcto que te recuerden determinadas cosas, no todo; más si es una saga con varios libros, algo se te puede olvidar o confundir, pero a veces suma páginas de gusto.- |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 12 Nov 2015 - 10:23 | |
| Con lo de las repeticiones estoy contigo, ya ni una frase, si repiten mucho una palabra me molesta. Será que no hay sinónimos que tienen que poner la misma _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Miér 18 Nov 2015 - 3:50 | |
| Concuerdo con mucho de lo que ya han ido diciendo, a mi también me choca los protas maltratadores que son perdonados de la nada y te lo pintan como el ideal de hombre de los sueños... también odio a las protas que más que de ingenuas se pasan de idiotas patológicamente sumisas... pero últimamente me esta entrando una fobias a las protas supuestamente de carácter fuerte o que supuestamente se hacen valer y lo único que hacen es meterse en la boca del lobo o complicar la cosa sin razón...
cosas como que el prota te diga no se cuantas veces "usa el celular y no el correo de l trabajo que es monitoreado" y por supuesto que la otra usa el correo del trabajo...
O como los protas de Megan Maxwell, yo se que a muchas les gusta pero la verdad es que he detestado a casi todas las protas de sus novelas.. mucho guerreras mucho carácter fuerte pero se dejan bastardear o perdonan cada cosa que en la vida perdonaría... |
|
| |
Naeyah ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Lun 23 Nov 2015 - 18:27 | |
| No puedo con maltratos o acosos (por no decir cosas mayores) en las que se perdona y surge el amor así de pronto o, peor aún, que lo ven como algo que realza el amor que se profesan.
Tampoco puedo con romances que se inician por venganza de una de las partes, me pone de muy mal humor XD |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Miér 25 Nov 2015 - 23:42 | |
| Otra cosa que me molesta es cuando el argumento ya se agoto y para alargar el libro generan un conflicto ridículo que solo te da ganas de agarrar a los protas y sacurdirlos para que se dejen de tontear...
Esos conflictos a los que siempre definen como un problema de orgullo y terquedad, yo no tengo problema con ello cuando es en dosis razonables.... |
|
| |
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 26 Nov 2015 - 12:29 | |
| - Jadela escribió:
- Otra cosa que me molesta es cuando el argumento ya se agoto y para alargar el libro generan un conflicto ridículo que solo te da ganas de agarrar a los protas y sacurdirlos para que se dejen de tontear...
Esos conflictos a los que siempre definen como un problema de orgullo y terquedad, yo no tengo problema con ello cuando es en dosis razonables.... eso ha pasado en el último libro que he leido, que piensas VENGAAAAA¿ de verdad? |
|
| |
Mensajes : 2707 Localización : detrás de las letras Humor : depende Inscripción : 10/11/2015
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 26 Nov 2015 - 18:23 | |
| - DaMa escribió:
- odio que se repita la misma palabra, o para dar a entender que no es lo que piensa que lo repita constantemente. me esta pasando con el último libro de Megan maxwell
COMPLETAMENTE de acuerdo. Hasta me pone de los nervios.... |
|
| |
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Miér 2 Dic 2015 - 1:36 | |
| Yo suelo detestar de un libro que la protagonista sea panfila Me Saca mucho de mis casilla, también que la protagonista, sea mas un estorbo para el protagonista que una ayuda. Eso que no pueda hacer nada por si misma y el protagonista la tenga que sacar de todos los lios. Puede con mis nervios... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Miér 2 Dic 2015 - 17:53 | |
| A mi lo que me pone muy nerviosa, que no es que lo odie, es cuando estás leyendo un libro y aparecen escenas que dan vergüenza ajena, del tipo ese en el que te vas tapando os ojos y dices, no, no puedo leerlo, no puede pasar esto, jooooo, que vergüenza. en definitiva, que te da cosica leerlo de la vergüenza. Tampoco me gusta nada eso de leer un libro y que te interese más la historia de los secundarios que la de los principales porque estos no terminan de atraparte, y unido a esto, ese típico personaje secundario que mientras es secundario le adoras, y cuando lees su libro le quieres matar y no tiene nada que ver con el que te habían presentado en el libro anterior.
Por cierto, si os gustan las novelas de Jane Austen, un libro que a mi me recordó mucho a ella y que me gustó muchísimo fue el de Edenbrooke de Julianne Donaldson, muy recomendable. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 3 Dic 2015 - 17:05 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi lo que me pone muy nerviosa, que no es que lo odie, es cuando estás leyendo un libro y aparecen escenas que dan vergüenza ajena, del tipo ese en el que te vas tapando os ojos y dices, no, no puedo leerlo, no puede pasar esto, jooooo, que vergüenza. en definitiva, que te da cosica leerlo de la vergüenza.
Uys eso me pasa con algunas películas o series, que hasta lo pasas mal jajaja |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? Jue 3 Dic 2015 - 17:15 | |
| - nefertiabet escribió:
- Por cierto, si os gustan las novelas de Jane Austen, un libro que a mi me recordó mucho a ella y que me gustó muchísimo fue el de Edenbrooke de Julianne Donaldson, muy recomendable.
Lo tengo pendiente para leerlo en breve . Jane Austen me encanta, así que no creo que tenga problemas con Julianne Donaldson. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué es lo que soleis detestar o amar de un libro? | |
|