|
|
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Mentes criminales Miér 15 Feb 2017 - 22:38 | |
| Con la historia de Maeve se les fue la mano Yo le vi en una, La mentira, pero entonces estudaiba la ESO, así que ya hace años De las pocas que vi fue de las más interesante _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Mentes criminales Miér 15 Feb 2017 - 22:55 | |
| Aquello fue muy cruel. Empecé hace poco a ver la primera temporada, totalmente en inglés para practicar, y se nota el contraste del ambiente, el equipo... Hasta Hotch era divertido, incluso hablando con García, sin embargo en el resto de la serie se fue quedando en Derek-Penelope en las llamadas, y así con otras cosas |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Lun 6 Mar 2017 - 22:39 | |
| ¿Alguien la lleva al día? Hoy me tocaba el capítulo dedicado a Reid, pero he visto en las promos que el tema va para largo y me da pereza seguirlo... - Spoiler:
...las películas/series de prisiones no me suelen gustar, y me da cosilla ver así a Reid
Era para saber si le dan mucha importancia en la trama de los próximos capitulos, me dan igual los spoilers _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Lun 6 Mar 2017 - 23:49 | |
| Bueno... - Spoiler:
salir en los siguientes, sale bastante pero a peor, preparación de la vista y a prisión, y su equipo sin resolver o buscar ninguna pista, se van con otros casos, van a ser episodios para que nos den pena. Si quieres esperar a que termine toda la trama va para largo, serán 5 episodios dando pena Reid, porque el siguiente que me toca tampoco creo que lo arreglen
|
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Vie 7 Abr 2017 - 21:59 | |
| Al final han renovado la serie por otra temporada Yo aún no me he puesto con el tema de Reid, que la verdad me da un poco de pereza _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Vie 7 Abr 2017 - 23:36 | |
| ¿estas de broma? hasta hace un año esta serie me encantaba ahora me parece un coñazo, con tanto nuevo y demas. Que no, que no, yo soy muy mala con los cambios. Pues lo de Reid va para muuuyyy largo, asi que puedes empezar cuando quieras |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Miér 12 Abr 2017 - 0:56 | |
| Al final me he puesto al día, que cuantos más se me acumularan más pereza me iba a dar después Con lo que odio las películas y series de temática... - Spoiler:
El mas duro fue el primero de este arco porque estaba dedicado por completo a ese asunto, el resto como van metiendo casos por medio se pasan más rápido, pero a ver si acaban con el tema ya El "amigo" sabía que algo ocultaría. Como ésta la veo en castellano he llegado hasta el capítulo 17. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Jue 25 Mayo 2017 - 22:27 | |
| Me faltan dos capítulos para acabar la temporada... - Spoiler:
...a la mujer psicópata que lo ideado todo ni la recordaba, me suena el flashaback vagamente. Pensaba que iba a ser la mujer aquella a la que Reid finge querer contratar como sicaria en un restaurante
El spin-off lo estoy viendo, pero es la última temporada porque lo han cancelado. No está mal, pero los personajes no tienen el encanto de la orriginal _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Jue 1 Jun 2017 - 0:58 | |
| - Spoiler:
Al final no me equivocaba De la tal Cat sí me acordaba, porque fue uno de los mejores capítulos de las últimas temporadas, de la tal Lindsey vagamente después del flashback. Si hubiera sido Diablo haría sido predecible, me ha gustado más así. Vaya para de psicópatas. Lo que no ha molado ha sido el final
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Jue 27 Jul 2017 - 0:15 | |
| Noticias de la nueva temporada. - Spoiler:
Walker se va y han fichado a Simmons (del spin off, que se ha cancelado) y es el personaje que más me gustaba de esa serie, junto a Jack, el resto ni fu ni fa la verdad, así que me parece buena opción
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Jue 5 Oct 2017 - 18:15 | |
| Pues ha sido mejor capítulo que en las últimas temporadas. Un personaje se va y llega un "viejo conocido". - Spoiler:
Se va Walker, que como aún no le habíamos cogido cariño, no lo he notado mucho. Y le sustituye Simmons del cancelado spin-off, me gusta la elección porque era mi favorito de la otra serie, el resto no me hacía tilín. Lo raro del capítulo es que cuando acabó la temporada Morgan estaba con Penélope, y empieza el capítulo y llega Simmons
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Vie 11 Ene 2019 - 18:58 | |
| Ahora sí que acaba, la han renovado por una 15ª temporada de diez capítulos que será la última Esta temporada me encantó el capítulo sobre... - Spoiler:
la hermana de JJ y los sucesos en su pueblo, supieron sacar jugo a la parte que conocíamos. Además que ver a Will siempre es adorable. Eso chocó con el capítulo poco después de Luke y su opuesta reacción a sus temas personales, vamos que la pifió
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Lun 11 Feb 2019 - 23:24 | |
| Ahora sí que se les ha ido la olla del todo No veáis el despropósito que se han inventado en el último capítulo de la temporada porque no tiene sentido A la altura de la cagada de Shonda con April y Jackson Pero qué necesidad habrá a estas alturas... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Mar 12 Feb 2019 - 23:38 | |
| El último en EEUU? Verdad o atrevimiento? Solo he leído comentarios sobre eso, un sinsentido total, eso quizás hace diez años no ahora. Sé que los personajes tienen que ir cambiando, pero en los pocos episodios que veo salteados, no reconozco al Dr. Spencer Reid del que me enamoré 😩 |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Mar 12 Feb 2019 - 23:49 | |
| - kadesh escribió:
- El último en EEUU? Verdad o atrevimiento? Solo he leído comentarios sobre eso, un sinsentido total, eso quizás hace diez años no ahora. Sé que los personajes tienen que ir cambiando, pero en los pocos episodios que veo salteados, no reconozco al Dr. Spencer Reid del que me enamoré 😩
Ése Es que no tiene sentido a estas alturas, cuando sólo queda una temporada de 10 capítulos para que acabe. Los personajes evolucionan en una serie tan larga, pero esto no se lo cree nadie _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Mar 12 Feb 2019 - 23:59 | |
| Y esa sería la temporada 15, 15 años donde no han tenido la decencia o vergüenza de ponerle a Reid una novia en condiciones, y sin embargo se inventan este desbarajuste 😠😠
Que es el único motivo por el que hecho un vistazo de vez en cuando a la serie, teniéndolo en mi harén habrá que saber como le va ☺️ |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Miér 6 Mayo 2020 - 3:07 | |
| Se me olvidó decir que ya acabé la serie. Me dio lástima porque eran quince temporadas viéndola, pero las últimas temporadas habían decaído, y creo que desde que se fue Hotch ya no era lo mismo. La sorpresita de la temporada anterior supongo que se dieron cuenta de que era una cagada y se lo quitaron de encima como si no hubiera pasado. Creo que pensaron que los fans se alegrarían y después vieron que no La última temporada tuvo algún capítulo bueno, pero el final fue muy poco impactante con un villano muy poco a la altura _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Mentes criminales Sáb 27 Feb 2021 - 19:48 | |
| Ahora quieren hacer otra temporada _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|