| El vizconde que me amó - Julia Quinn | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El vizconde que me amó - Julia Quinn Lun 2 Mar 2009 - 23:45 | |
| El vizconde que me amó | Autora: Julia Quinn Sello: Books4pocket Subgénero: Histórico - regencia Fecha de publicación: 4 Mayo 2009 PVP: 9€ Serie: 2º Familia Bridgerton | SINOPSISLos cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya más preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobará que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche. ESTABA DECIDIDA A PROTEGER EL CORAZÓN DE SU HERMANA...Kate siempre supo que el éxito en sociedad no era para ella: pensaba que era demasiado alta, algo mayor para el matrimonio a sus veintiún años, y no especialmente bella. Por eso se dedica en cuerpo y alma a proteger a su adorable hermana pequeña de todos los vividores sin escrúpulos que la rondan en bailes y reuniones, atraídos por su belleza. Kate se siente más que capaz de mantener a raya a solteros de dudosa fama como el vizconde Anthony Bridgerton... aunque pronto descubrirá que del enfrentamiento a la pasión hay un paso muy pequeño. ¿PERO QUIÉN PROTEGERÍA EL SUYO PROPIO?Anthony Bridgerton tenía clara una cosa en su vida: que no viviría más años que los que vivió su padre, muerto antes de los cuarenta. Por eso ha decidido vivir su juventud intensamente, sin comprometerse a un amor que quedaría bruscamente interrumpido. Sin embargo, llega un momento en que decide casarse para dejar un heredero. Pero encuentra un formidable obstáculo, la persistente hermana de la novia elegida, que se atreve a desafiarle continuamente. Poco a poco, Anthony descubre en aquella mujer un rival digno de él mismo, capaz de hacerle replantearse muchas cosas... y un ser excepcional del que le va ser muy difícil no acabar enamorado. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
sandy Elegida de la Escribana
Mensajes : 634 Edad : 41 Localización : Con Niko de TheCanis... Empleo/Ocios : Administrativo Contable Humor : Por las dudas no preguntes... Inscripción : 02/07/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Niicole Debutante en Sociedad
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Isolda Psíquica
Mensajes : 164 Localización : Con el heroe de todas mi novelas MI Hug Jackman Inscripción : 18/04/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El vizconde que me amó - Julia Quinn Lun 31 Ene 2011 - 16:52 | |
| - morenita escribió:
- Me lo apuntoooo . tiene muy buena pinta , y tengo ganas de leer este tipo de historias.
Morenita, toda la serie está super bien.... además es muy divertida Para mí este es el mejor!!!!!!!, pero es el segundo... el primero es El duque y yo y por el C.I. yo todavía he visto alguno en bolsillo - Spoiler:
|
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El vizconde que me amó - Julia Quinn | |
|