|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: elige 3 Mar 14 Oct 2014 - 21:57 | |
| - Citación :
¿Tuviste alguna dificultad para seguir la historia de Aquerón, sin haber leído alguno de la saga anteriormente, Kira. D ?
Pues la verdad que no, me resultó muy fácil de leer y hasta que no lo terminé no busqué acerca de la autora y me enteré de que había más. La verdad es que Aquerón me ha gustado tanto que tengo intención de leer más libros de la seríe. Ya que tengo el orden correcto, intentaré empezar por el primero. Muchas gracias |
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: elige 3 Miér 15 Oct 2014 - 15:16 | |
| - Joanna escribió:
- Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos) Jim Heron (Ángeles Caídos)
Libros It (Sthepen King) Río Sagrado (Wilbur Smith) El mago de Oz (Frank Baum) Joa, me encanta "Río Sagrado", la continuación "El Séptimo Papiro" también está muy bien, pero el siguiente es espantoso... |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: elige 3 Jue 16 Oct 2014 - 14:30 | |
| - Fantástica escribió:
- Joanna escribió:
- Wrath el rey ciego
Jacques Dubinsky (los carpatos) Jim Heron (Ángeles Caídos)
Libros It (Sthepen King) Río Sagrado (Wilbur Smith) El mago de Oz (Frank Baum) Joa, me encanta "Río Sagrado", la continuación "El Séptimo Papiro" también está muy bien, pero el siguiente es espantoso... "Hechicero" no estuvo tan mal, el que derrapo horrriblemente fue "El soberano del Nilo· |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: elige 3 Jue 16 Oct 2014 - 21:53 | |
| Me gusta este port, pues mis novelas elegidas con maromos incluidos,jejejje, son la última que lei de Noelia Amarillo, Amanecer contigo, luego Los tres nombres del lobo de Lola.Nieva, y luego Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo. |
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Kira. D Druida
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 3:43 | |
| - kindle escribió:
- Me gusta este port, pues mis novelas elegidas con maromos incluidos,jejejje, son la última que lei de Noelia Amarillo, Amanecer contigo, luego Los tres nombres del lobo de Lola.Nieva, y luego Lo que dure la eternidad de Nieves Hidalgo.
me ha encantado Amanecer Contigo |
|
| |
merrick Druida
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 10:01 | |
| De libros me llevaría "Secretos en la noche" de Linda Howard, "Dentro y fuera de la cama" de Megan Hart y "Odio en el paraíso" de Sandra Brown Y como compañía yo creo que con Roarke (Eve Dallas series) Jamie (Forastera) y Alexander (El jinete de bronce) estaría más que entretenida |
|
| |
Antígona92 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 13:32 | |
| No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y... Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra... Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya. |
|
| |
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 13:35 | |
| Si os sabéis no, si sabéis. Perdón. |
|
| |
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 13:42 | |
| Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio. De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 17:45 | |
| - Antígona92 escribió:
- No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y...Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra...
Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya. - Antígona92 escribió:
- Si os sabéis no, si sabéis. Perdón.
- Antígona92 escribió:
- Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio.
De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy Antígona, tengo que llamarte la atención por multiposteo. El multiposteo en el foro no está permitido para no acaparar un post, a menos que haya pasado cierto tiempo (horas o días), desde tu último mensaje. En tu caso, en apenas 10 minutos has posteado 3 post seguidos . Si una vez enviado un mensaje, te olvidaste de decir algo y quieres retomarlo, no hace falta que vuelvas a postear otro, con que pinches en el icono EDIT, puedes editar tu post y añadir lo que quieras --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- En cuanto al libro por el que preguntas , el único que me suena donde ella vivió con el prota, tuvo un aborto y manchó la alfombra, sólo se me ocurre Cartas de Amor de Kathryn Smith, que he leído hace poquito, pero eso de que tenga un gato no me suena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: elige 3 Vie 17 Oct 2014 - 18:06 | |
| Pues a ver, a ver... que le sigo dando vueltas al tema... De libros creo que finalmente me decanto por El ocho de K. Neville, que es uno de los que más me han obsesionado y que, además, es larguito así que me cundiría bastante. El segundo libro que me llevaría podría ser Orgullo y prejuicio aunque si se me ocurre otro título, seguramente lo cambiaría por este. Y para el tercero, llamadme rara pero me llevaría la nueva edición de diccionario de la RAE. No sé, desde pequeña me ha gustado eso de buscar palabrejas y tal. Además, este libraco también me entretendría mucho en mi estancia aislada, ¿no? Así que para dentro. De los chicos aún no me decido... es una elección tan difícil... |
|
| |
Kira. D Druida
| |
| |
| |
| |
Kira. D Druida
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| Tema: Re: elige 3 Sáb 18 Oct 2014 - 14:15 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Antígona92 escribió:
- No me acuerdo de los títulos casi pero de novela tipo novela rosa, sin contar los clásicos vamos, Lavyrle Spencer me gusta mucho (¿por qué coño no escribe más histórica?), Pasión prohibida de Penélope Williamson y La cosa más dulce de Laura Lee Guhrke y...Guerra de amor de Kathryn Smith, que tiene de las mejore escenas de sexo que he visto Y hay una que no sé si os sabéis cuál es, de una chica (que pensaba que era de Las chicas de Little Russell), que estuvo con el protagonista, vivía en una habitación con su gato y había tenido un aborto que manchó la alfombra...
Que me gustan los dramas realistas y mundanos, vaya.
- Antígona92 escribió:
- Si os sabéis no, si sabéis. Perdón.
- Antígona92 escribió:
- Vale, cojonudo, acabo de leer todas las respuestas y veo que se permite cualquier tipo de libro, así que diría que, de narrativa: Cien años de soledad, La dama de las camelias y Elegías de Propercio.
De protas: no se me ocurre ninguno más que Darcy Antígona, tengo que llamarte la atención por multiposteo. El multiposteo en el foro no está permitido para no acaparar un post, a menos que haya pasado cierto tiempo (horas o días), desde tu último mensaje. En tu caso, en apenas 10 minutos has posteado 3 post seguidos . Si una vez enviado un mensaje, te olvidaste de decir algo y quieres retomarlo, no hace falta que vuelvas a postear otro, con que pinches en el icono EDIT, puedes editar tu post y añadir lo que quieras
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En cuanto al libro por el que preguntas , el único que me suena donde ella vivió con el prota, tuvo un aborto y manchó la alfombra, sólo se me ocurre Cartas de Amor de Kathryn Smith, que he leído hace poquito, pero eso de que tenga un gato no me suena
SALUDOS Soy nueva y no lo sabía (aunque vaya parrafada). Tampoco sabía que se podía editar Respecto al libro, lo del gato creo que lo confundo con uno de Las chicas de Little Russell porque, como todas viven en habitaciones de alquiler, me hago un lío. Pero creo que es la que dices. |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: elige 3 Sáb 18 Oct 2014 - 15:43 | |
| De libros Orgullo y prejuicio de Austen, Tiempo perdido de Proust ( por si no viene pronto el rescate tengo para un rato) y en este momento, el corazón helado de Almudena Grandes, que hace rato que lo tengo en el estante y me intimida el tamaño. De chicos: Valient de las nuevas especies y Eliah al Saud de Bonelli para que me cuiden aunque son tan posesivos los dos que no sé si no se terminarían matando. Y por supuesto que Mr Darcy o Wulfruc Bedwyn (si Alba me lo presta ) para divertirme sacandolos de quicio. |
|
| |
Kira. D Druida
| |
| |
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: elige 3 Dom 19 Oct 2014 - 16:14 | |
| Siiiii, pero seria muy divertido después curarlos y consolarlos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: elige 3 Dom 19 Oct 2014 - 19:08 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: elige 3 Dom 19 Oct 2014 - 23:03 | |
| Ok, me llevó a Mister Darcy entonces. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|