Gracias Hede. La verdad es que nunca me llamó la atención, y si encima decís que no merece la pena me lo creo y paso.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Creo que es Sin City, me aburrí pero tiene frases muy lapidarias
Si, tu turno.
Esta interesante en como presenta la historia siguiendo el formato cómic, ya se ha anunciado la segunda parte, y es considerada una película de culto -eso en si mismo no es garantía de nada como bien dices-, a mi si me gusto, pero en definitiva no es para todos.
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
no me dio mas por esta peli, esperaba mucho mas de ella , ok espero a que ponga , Hedex ......
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
- Lisa, aún a riesgo de parer un atrevido... - Síiii Thorton... - Su dicción es sorprendente, teniendo en cuenta su genealogía. - Eso es lo más bonito que me han dicho en mi vida Thorton.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Creo que sí, no me salía el título. A ver que dice Hedex.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Ponla junto el nombre del prota, Sylvester Stallone, entonces aparece, es lo malo que se llame como los premios , y la recomiendo totalmente, es para partirse
encontre el trailer en español
¡¡Bravo Kadesh!! exacto, es Oscar, la he estado poniendo en clase y nos lo hemos pasado pipa totalmente recomendable Katt, como bien dice Kadesh te partes.
"Los lugares como Starbucks nacen con el único propósito de que gente con nula capacidad de decisión tenga que hacer seis elecciones sólo para tomar un café
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Los lugares como Starbucks nacen con el único propósito de que gente con nula capacidad de decisión tenga que hacer seis elecciones sólo para tomar un café
No tengo ni idea pero es una frase buenísima.
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Dom 29 Mar 2015 - 17:24, editado 1 vez