huy a ver si llego a tiempo para adivinar la siguiente
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
los vengadores, entre esa y la de "sujetate bien legolas" me parto con Tony Stark
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
¡El planeta de los simios! La original, claro me encanta ese momento, porque a mí y a mi madre nos pirraba Charlton Heston y la ella es una simia y suelta que él, por los dioses, él, Él, es feo, madre míaaaaaaa por favor... en fin. Eso.
_________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak.
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
bueno me edito para borrar, lo que puse por error, no era mi intencion molestar a nadie, lo siento, un saludo
bueno me edito para borrar, lo que puse por error, no era mi intencion molestar a nadie, lo siento, un saludo
No fue que molestaras Uni, es que el foro es para menores, y casi nos plantas aqui el Kama sutra Que bueno que lo arreglaste.
lo que ocurre es que solo quise copiar la primera linea y se me colo el resto , como marchaba corriendo al trabajo ni me entere, nunca espero a ver como quedan los mensajes, eso fue lo que paso la peli, puede ser UNbroken , Inquebrantable
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
No fue que molestaras Uni, es que el foro es para menores, y casi nos plantas aqui el Kama sutra Que bueno que lo arreglaste.
lo que ocurre es que solo quise copiar la primera linea y se me colo el resto , como marchaba corriendo al trabajo ni me entere, nunca espero a ver como quedan los mensajes, eso fue lo que paso la peli, puede ser UNbroken , Inquebrantable
Pues ya sabes, a esperar a ver como quedan
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
Puede que no la sepa, lo que decia en su mensaje era que en su busqueda habia encontrado algo sobre metodos para "aguantar"
uni13 escribió:
Kattra escribió:
lo que ocurre es que solo quise copiar la primera linea y se me colo el resto
Te ha pasado lo que a mi, me dio curiosidad y busque la línea en la web y ohhhh sorpresa todas las técnicas y demás para 'resolver el problema' de los precoces, me he partido de risa
Tuve que especificar mi búsqueda con: Frase película 'si lo puedo....
Un errorcillo de nada, que fue solucionado con un clic, pelillos a la mar Uni y pon frase que he decidido que esta le atino, ya me toca ganar una