Yo sé de una novela de Julie garqwood en el que ella queda atrapada en una cabaña y la incendian,el esposo la rescata,pero no es él el que la deja en la cabaña así que no sé si es esa se titula la novia rebelde ,lo que no sé es si es la que dices ,porque como te digo no coincide en lo que el esposo la deje en la cabaña
Por mandato del propio rey, Alec Kincaid, el poderoso jefe de un clan escocés, debe casarse con una joven inglesa. La elegida es Jamie, hija menor del barón Jamison, una belleza de ojos violeta. Alec ansía acariciarla, domarla, poseerla... pero Jamie ha jurado que jamás se rendirá ante la fuerza bruta de aquel báraro de las Tierras Altas. El gigantesco Alec representa todo aquello contra lo cual el corazón de Jamie está en guardia un hombre arrogante y bien plantado cuyo aspecto rudo insinúa placeres salvajes, pero de quien se rumorea que ha asesinado a Helena, su primera esposa. Aunque los besos de fuego de su nuevo dueño incendian su sangre, Jamie se le resiste implacablemente.