hola a todas espero que la esten pasando bien..
escribo para preguntar si alguna de ustedes ha leido los libro de
Harris Charlaine... y como lo catalogarian????al menos a mi me gustan mucho pero no se si catalogarla en ficcion O humor(uno negro por cierto jejeje)
a mi me parecen cheveres que piensan ustedes...
les avanzo algo
se trata de que los vampiros son reconocidos a nivel mundial..ellos se anunciaron en el dia llamado "el de la gran revelacion" puesto que unos japoneses crearon un tipo de sangre sintetica por lo que ellos como la pueden consumir no representan mas un riesgo para los humanos...
ahora entra una mesera llamada sookie stackhouse...que es telepata y ella que le puede leer la mente a todos los humanos no puede con los vampiros lo que la "relaja"..porque no debe poner barreras mentales..(ya saben del revoltijo de los pensamientos ajenos) ella se enamora de un vampiro que es su vecino llamado Bill..
ahh me olvidaba.. el jefe de sookie es un cambia formas, es decir se puede transformar en cualquier animal cunado quiera..excepto en esos dias de luna llena ahyi es obligatorio...
tambien hay hadas, menades, hombres lobos que a diferencia de los cambia formas solo se pueden transformar en lobos( obvio pero vale la aclaracion) y claro no me puedo olvidar del jefe de bill, Eric, un tipo que es vampiro desde la epoca donde estaban los vikingos en todo su apojeo(imaginatelo)
y que esta interesado en sookie (suertuda)..
q
ue me dicen lo han leido???? se animan???tal vez no es mucho del genero romance..pero es interesante..la van a hacer serie en Hbo llamada "trueblood"