Sinopsis:Sara Willis, reformista acérrima, acompaña a las reclusas de Londres, que son enviadas en barco en pésimas condiciones a una lejana colonia, cuando son abordados por los piratas. El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propiautopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres, y ahora pueden conseguirlo. Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas con ellas. Pero Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.
2 Sinopsis:UNA GRAN OPORTUNIDAD.
Un cargamento de mujeres... ¡para ser conquistadas! El Capitán Gideon Horn no podía estar más encantado. Sus hombres estaban cansados de vagar por alta mar y querían establecerse en la paradisíaca isla que habían descubierto. Pero, para ello, no les quedaba más remedio que encontrar unas compañeras que compartieran su vida. Y las mujeres tenían que sentirse agradecidas por haber sido rescatadas de una vida de esclavitud en Nueva Gales del Sur... ¡Dios, él era tan listo!
UNA PASIÓN INIGUALABLE.
¡¿Casarse?! ¡¿Con piratas?! Sarah Willis no podía estar más horrorizada. Primero exigieron ser debidamente cortejadas, al menos durante un mes. Entonces, el misteriosamente atractivo Caballero Pirata les concedió dos semanas. Después, Sarah insistió en que los hombres desalojaran las cabañas para cedérselas a las mujeres... y Gideon volvió a concederle su deseo pero, a cambio, reclamó sus besos. Y, mientras sus discusiones van subiendo de tono, también lo hacen sus pasiones... y pronto Sarah no pudo recordar por qué luchaba tan ferozmente con el diabólicamente seductor pirata...