Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Saltar al vacío - Anna Casanovas Miér 2 Dic 2015 - 1:49 | |
| Lo tenia pendiente! Pero me han dado mas ganas de leerlo! LA verdad que no me convencía mucho. Pero la critica me a ayudado mucho. Gracias Pepa! |
|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Saltar al vacío - Anna Casanovas Lun 30 Mayo 2016 - 22:36 | |
| Bueno la verdad es q las horas de destierro e hicieron mirar entre libros pendientes y no s como llegue aquí , lo cierto es q enganchada estoy aunque - Spoiler:
lo primero el nombre compuesto de el no , e gusta cosa q atajo haciéndolo sen illo con José va de sobra. El estilo de cambio de digo yo, piensa el es rato e incluso incomodo pero , e costumbre porque la história , e esta engancha no en ver q l Pasa después . José , bueno no se como empezar a comentar lo contradictorio del personaje pero se q es un poco intenso en unos días, supongo q cada uno plasma sus i seguridades su manera y en este caso el se vuelca sin de ir nada claramente y eso l, Ev al gran lio q armo ella Solita. Lo de Alex no tiene no breve tengo q reconocer q ella viene trauma da por el descubrimiento del rollo de la amante de su padre pero si realmente es así como puede ser capaz de enero la relación con Rubén no Me cuaja espera en ella Un postura , as racional y Just y no la caga-- q hace al estar con ese cerdo de Rubén .No tiene nombre , después fue un cúmulo de demasiadas , malas casualidades pero desde luego no cuela lo q hizo no para mi y si realmente se SIENTE ta herida como quiere hacernos creer joer pilla te a otro no a ese cerdo con patas . Para mi eso no sólo no lo justifica sino q lo e, peora , esperaba más de ella , pero de todas formas no la termine de momento estoy ya en e, hospital cuando conoce a monica y después seguiré comentando.
|
|
Contenido patrocinado
| |