| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Nov 2014 - 10:38 | |
| Tras el de Amor con Amor se paga, he empezado Seducida por un canalla de Elizabeth Boyle Llevo un capítulo y medio pero presiento que me va a gustar bastante |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Nov 2014 - 10:56 | |
| He leído rendida a un extraño de Karyn Monk. Me gustó bastante aunque creo que la autora le da un par de vueltas de mas al argumento. Todavía no se con que voy a seguir. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Nov 2014 - 15:40 | |
| el otro día me compré Ligar es como subir en bici de Brandy Manhattan y me ha gustado un montonazo, es un libro muy ameno y divertido, con muchísimos toques de humor, y además me he sentido identificadísima con la historia que cuenta. Os lo recomiendo
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 28 Nov 2014 - 17:14 | |
| - DaMa escribió:
- Voy a empezar con LA cautiva del vampiro de Sienna Lloyd, ¿alguien me dice que tal este relato?
Ni lo leais. me quedé en la cuarta página... ahora estoy con El Beso del Demonio de Donna Grant |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Nov 2014 - 16:56 | |
| Hola, He acabado: La tentación del vikingo, de Michelle Willingham. Ragnar está enamorado de la esposa de su mejor amigo y queda aislado con ella. La tentación es irresistible y sabe que le será imposible resistirla. Es una historia muy, muy sencilla, tanto que aparte de ellos dos, el marido y al final algunos vecinos, poco más hay. Pero me ha gustado, sin pretensiones, cuenta una bonita historia con mucha tensión sexual al principio que luego queda un poco diluida cuando por fin se consuma. Pero me ha gustado la manera en que la autora describe lo que él siente por ella y con una prosa correcta. |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 29 Nov 2014 - 20:16 | |
| - DaMa escribió:
- DaMa escribió:
- Voy a empezar con LA cautiva del vampiro de Sienna Lloyd, ¿alguien me dice que tal este relato?
Ni lo leais. me quedé en la cuarta página... ahora estoy con El Beso del Demonio de Donna Grant Yo aún no he empezado esta serie. ¿Te está gustando el libro? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2014 - 12:13 | |
| Terminado Un beso al alba de Anna Casanovas, lectura que he disfrutado pero creo que podría haber estado mucho mejor. Será que soy demasiado exigente??? es muy posible Ahora, no sé, seguiré con Rhett un poquito y luego pensaré a ver con qué lo compagino Un besote |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 30 Nov 2014 - 13:20 | |
| Estoy con "Te lo dije" de Megan Maxwell, me está gustando aunque ... - Spoiler:
ella me carga un poco, por lo "borde y cabezona" que es, pero de acuerdo con lo que leí de esta autora, suele ser la característica de la protagonista -es por cabezona, no por borde-.
|
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 1 Dic 2014 - 17:46 | |
| - crisnoega escribió:
- Estoy con "Te lo dije" de Megan Maxwell, me está gustando aunque ...
- Spoiler:
ella me carga un poco, por lo "borde y cabezona" que es, pero de acuerdo con lo que leí de esta autora, suele ser la característica de la protagonista -es por cabezona, no por borde-.
A mí tampoco me gustó por ella ... no me gustan las protas así. - matshuri escribió:
- Voy a empezar Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss
Precioso , espero que lo disfrutes mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Dic 2014 - 11:26 | |
| - crisnoega escribió:
- Estoy con "Te lo dije" de Megan Maxwell, me está gustando aunque ...
- Spoiler:
A mi, que me encanta Megan Maxwell, es de los libros que menos me gustan de ella por lo que decis - Spoiler:
de la prota, es demasiado exegrada, en los demas las protas son cabezotas pero menos brutas.
- Ness escribió:
- Pues mañana empezaré con Arenas Movedizas de Mar Carrión...nunca he leído nada de ella y del estilo , así que ya veremos
- Pepa escribió:
- matshuri escribió:
- Voy a empezar Una rosa en invierno de Kathleen Woodiwiss
Me encantó esa novela
Un besote A mi también Que bonito el de " Una rosa en invierno" , es el primero que lei de esta autora y me gusto muchisimo. Estoy terminado " Nunca dejes de esperarme" de Elizabeth Urian y en cuanto acabe me pongo con "Arenas movedizas". Ya nosndiras que tal Ness. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Dic 2014 - 20:35 | |
| - tormenta escribió:
- He empezado La Rendicion del Hihlander de Arnette Geneve.
me lo leí hace tanto tiempo que ya ni me acordaba, espero que lo disfrutes Un besote |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 2 Dic 2014 - 22:20 | |
| - Pepa escribió:
- tormenta escribió:
- He empezado La Rendicion del Hihlander de Arnette Geneve.
me lo leí hace tanto tiempo que ya ni me acordaba, espero que lo disfrutes
Un besote Y yo también, después de leer dos libros suyos, que me han encantado, espero tener suerte y que este también me guste. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|