Cazadoras del Romance
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cazadoras del Romance

Foro dedicado a las autoras, sagas y libros de novela romántica.

ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» BUSCO libro almas destinadas, reencarnación, reencuentro en otras vidas....
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 17:08 por Camip

» Necesito Solo te amo a ti Kim Lawrence
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:52 por mongi_87

» Infidelidades (LISTA)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:30 por Maytegal

» Los Bridgerton de Julia Quinn será serie en Neflix♥♥
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:28 por Hyacinth

» Serie Los Ravenel - Lisa Kleypas
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeHoy a las 13:26 por Hyacinth

» Evie Dunmore - Las rebeldes de Oxford
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 21:04 por Hyacinth

» 8º Primal Mirror - Psy-Changeling Trinity (2024)
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:29 por mongi_87

» Serie "El reino de los malditos" - Kerri Maniscalo.
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 17:26 por mongi_87

» ¿¿Qué estais leyendo esta semana??
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 1:10 por Hyacinth

» Novia - Ali Hazelwood
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeAyer a las 0:23 por Banshee

Los posteadores más activos de la semana
mongi_87
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Kevaister
¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 I_vote10 
Hyacinth
Natalina
nibbler
mirada
Banshee
emma97
Maytegal
LilianaV
Los posteadores más activos del mes
mongi_87
rosaria
Natalina
Kevaister
tormenta
dgutman
marbecaba
mirada
sagitariana
Pepa
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 796 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 793 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Camip, Guirigall, mongi_87

El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Miembros que empiezan más temas
Pepa
MAEC
mirada
Inca
Alundra
Vesta
maryjane
Admin MAEC
Alba_Turunen
jade
Tiendas On-Line

Comparte

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

Femenino Mensajes : 26861
Empleo/Ocios : Pensar y meditar...
Humor : Raro, raro, raro...
Inscripción : 21/12/2010

¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 1:45

Flora87 escribió:
Fan, una prima mia los está leyendo, q tal te parecen ? Tal vez les de una leida este año  xq de esa autora creo q no he leido nada todavia Pensar

Lo mío es relectura, los tengo leídos de antes, pero si te digo la verdad tardé un poco en engancharme con la serie, pero vale la pena totalmente.... Yupy!! Yupy!!

Ban!!! Seguramente es por lo de dejar pasar tanto tiempo entre libro y libro, que ya te da igual lo que les pasa y desconectas totalmente de los personajes... ^^º eso de leer por obligación como que le quita toda la diversión... Sad
http://www.anobii.com/fantastica
Pepa
Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Pepa

Femenino Mensajes : 32069
Inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 10:35

Terminado La diosa de mi tormento de Nuria Llop.
Me ha gustado mucho, realmente Catalina es una mujer de armas tomar que te deja Shocked Shocked Shocked con algunas frases y comentarios, y sobre todo con algunas de sus "actividades", aunque luego vas entendiendo el por qué de su comportamiento Wink Wink
Me ha gustado mucho la relacién entre ellos Wink Wink

Ahora no sé por cual decidirme Question Question Question

Un besote
https://www.goodreads.com/
uni13
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
uni13

Femenino Mensajes : 26100
Empleo/Ocios : independiente
Humor : afable hasta que me buscan ...
Inscripción : 08/04/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 15:50

acabado el 2 de la relectura de La saga vanir, el libro de la sacerdotisa, empiezo el de la ekegida
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 18:05

Ligeramente casados de Mary Balogh, lo tenía sin leer y no me había dado cuenta Desmayo acojonado, el siguiente ligeramente perverso tampoco lo tengo leído y no me acordaba, ay ay ay... 

Saludos
xiki71
Eligiendo tu traje para la celebración
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 19:55

Voy por la mitad de "Danza de Sombras" de Julie Garwood, Noah me encanta y el libro en general lo encuentro mas entretenido que el de Dylan y Kate
Ness
Cazadora de la orden secreta
Ness

Femenino Mensajes : 14797
Empleo/Ocios : Uno/Varios
Humor : Show-woman
Inscripción : 21/03/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 22:08

Ayer acabé Sin miedo al escándalo de Emma Wildes y me gustó bastante :perfecto: ...a ver con que me pongo ahora Pensar
http://www.anobii.com/nessidel/books
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeDom 11 Ene 2015 - 23:34

Estoy con Doce Años y un Instante de Ana Casanovas y no lo dejo solo por terquedad...
Spoiler:
¬_¬º
Gosly
Druida
Druida
Gosly

Femenino Mensajes : 375
Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina.
Humor : Vítreo.
Inscripción : 10/12/2014

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 0:34

Terminé El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.

Me gustó, odié a Emerson al principio, pero de a poco me fue ganando con su rara forma de entregarse a Julianne. Dejaré aparcados por un tiempo los otros dos porque quiero releer el Gremio y continuar con Cárpatos, que me tiene el tiempo comprado desde Aidan Jiji 

Aun estoy con Desafío Oscuro de Feehan, que me tiene enganchada, y Propiedad Privada de Wylde, que pretendo terminar no sé cómo Pienso
drew
Cazadora de élite
Cazadora de élite
drew

Femenino Mensajes : 13989
Humor : depende del dia =p
Inscripción : 18/02/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 2:43

"la tentación del highlander" de Sue-Ellen Welfonder
Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 6:56

Ness escribió:
Ayer acabé Sin miedo al escándalo de Emma Wildes y me gustó bastante :perfecto: ...a ver con que me pongo ahora Pensar

Ya dirás cuando retomas a los huérfanos Wink Wink

Yo ahora me he puesto con Pensé olvidarte de Ann Leòmhann Wink Wink , a ver qué tal

Un besote
Alba_Turunen
Cazadora de dioses vikingos
Alba_Turunen

Femenino Mensajes : 64135
Empleo/Ocios : Archivera
Humor : Muy feliz
Inscripción : 31/03/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 11:24

Eowyn escribió:
Acabé "Un amor prohibido" de Laura Lee Guhrke y ahora estoy en la mitad de "Amor en la tarde" de Lisa Kleypas. Está bastante divertido...

Preciosos los dos  Emocionado Emocionado muy buenas lecturas  Emocionado Emocionado

gemma75 escribió:
Ligeramente casados de Mary Balogh, lo tenía sin leer y no me había dado cuenta Desmayo acojonado, el siguiente ligeramente perverso tampoco lo tengo leído y no me acordaba, ay ay ay... 

Saludos

acojonado No me digas que has leído los Bedwyn y no has leído los dos primeros  Desmayo acojonado

xiki71 escribió:
Voy por la mitad de "Danza de Sombras" de Julie Garwood, Noah me encanta y el libro en general lo encuentro mas entretenido que el de Dylan y Kate

Me gustó mucho  Emocionado , me encanta Noah, adoro a Noah  Emocionado enamorado enamorado

Fantástica escribió:
Estoy con Doce Años y un Instante de Ana Casanovas y no lo dejo solo por terquedad...
Spoiler:
¬_¬º

Jiji Jiji  A mí el libro me gustó y bastante  Sí , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post  u_uº

Gosly escribió:
Terminé El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.

Me gustó, odié a Emerson al principio, pero de a poco me fue ganando con su rara forma de entregarse a Julianne. Dejaré aparcados por un tiempo los otros dos

Sad Sad  No te recomiendo que sigas... a menos que tengas entrenadas a tus neuronas, porque son malos, muy, muy malos  Jumm ¡Anda! . Los leí por curiosidad, por leer algo escrito por un hombre... el primero tiene un pase... el segundo también, pero por el tercero ya no pasé  Sad  , me arrepentí de haberlos leído, son muy malos  acojonado .

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por fin acabé La cruz ardiente de Diana Gabaldon  Dance :jajaja: , pensé que nunca llegaría al final  Jiji, y la verdad que me ha encantado  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado . 

Acabo de ponerme con el libro que me tocó el pasado octubre en el concurso del foro, Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz. Tenía miedo de leerlo, porque sólo leí un libro medieval de ésta escritora y no me gustó  ^^º Rodar ojos Sad , pero de éste, que es contemporáneo, llevo 67 páginas y me está gustando bastante  Shocked , me ha enganchado. Creo que después de un libro taaaan largo como el que acabo de leer, me viene bien algo corto para desconectar  :jajaja:

SALUDOS  Wink

DaMa
DaMa

Femenino Mensajes : 14299
Humor : Ácido
Inscripción : 09/06/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 11:29

yo aye empecé con mi regalo de reyes,
TE LO DIJE  de Megan Maxwell
Spoiler:
https://www.goodreads.com/DaMa_
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 11:40

DaMa escribió:
TE LO DIJE  de Megan Maxwell
Spoiler:

El sentimiento es mutuo  ^^º Jiji :jajaja: , no lamenté nada de lo que le pasó al principio de la novela, se lo merecía  :jajaja: :jajaja:

SALUDOS  Wink

Pepa
Pepa

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 12:26

Alba_Turunen escribió:
Por fin acabé La cruz ardiente de Diana Gabaldon  Dance :jajaja: , pensé que nunca llegaría al final  Jiji, y la verdad que me ha encantado  Emocionado Emocionado Emocionado Emocionado . 

Acabo de ponerme con el libro que me tocó el pasado octubre en el concurso del foro, Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz. Tenía miedo de leerlo, porque sólo leí un libro medieval de ésta escritora y no me gustó  ^^º Rodar ojos Sad , pero de éste, que es contemporáneo, llevo 67 páginas y me está gustando bastante  Shocked , me ha enganchado. Creo que después de un libro taaaan largo como el que acabo de leer, me viene bien algo corto para desconectar  :jajaja:

SALUDOS  Wink

Solo de leerte me entra yu-yu :jajaja: :jajaja: :jajaja:  mucho me tiene que gustar a mí un libro para leerme esos tochazos Jiji Jiji Jiji  y no es el caso Embarassed Embarassed Embarassed

Ya dirás qué tal Arriesgate por mí, yo la prefiero en histórica que lo contemporáneo ya sabes que no me va mucho, pero tiene pasajes simpáticos Jiji Jiji Jiji  y en su conjunto me gustó más de lo que me esperaba Wink Wink

Un besote
Flora87
¡Felicidades, eres la elegida!
Flora87

Femenino Mensajes : 5795
Empleo/Ocios : Vida contemplativa
Humor : Ácido
Inscripción : 03/09/2013

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 13:39

Fantástica escribió:
Flora87 escribió:
Fan, una prima mia los está leyendo, q tal te parecen ? Tal vez les de una leida este año  xq de esa autora creo q no he leido nada todavia Pensar

Lo mío es relectura, los tengo leídos de antes, pero si te digo la verdad tardé un poco en engancharme con la serie, pero vale la pena totalmente.... Yupy!! Yupy!!
Hecho, me pondre en campaña para buscarlos  Yupy!!

uni13 escribió:
acabado el 2 de la relectura de La saga vanir, el libro de la sacerdotisa, empiezo el de la ekegida
q lindooo... la verdad q me encanta la valenti, viste uni q sale otra trilogia ? debo leerme todavia el libro de los bardos pero no he tenido espacio para ello aun  ¡Anda!
https://www.goodreads.com/user/show/25390369-flora87
lovevampire
Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 14:42

xiki71 escribió:
lovevampire escribió:
Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan
¡Uf! Lo tengo pendiente desde que salió.  ^^º  Ya contarás que te parece.
lo estoy encontrando algo lento de leer
pero es una buena historia, amena y divertida,
en general me está gustando
Fantástica
Buscando grupo de ayuda
Buscando grupo de ayuda
Fantástica

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeLun 12 Ene 2015 - 15:36

Alba_Turunen escribió:
Fantástica escribió:

Spoiler:

¬_¬º

Jiji Jiji  A mí el libro me gustó y bastante  Sí , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post  u_uº

Lo terminé y no lo volveré a leer, pero a grandes rasgos no está mal... es que ella
Spoiler:
O sea, que le doy un aprobado raspando y paso a otra cosa... aunque el segundo si es el del médico me interesa, veré que tal... :D

Jiji Jiji  A mí el libro me gustó y bastante  Sí , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post  u_uº[/quote]

DaMa escribió:
TE LO DIJE  de Megan Maxwell

Spoiler:
   llevo 30 páginas y odio a la protagonista ¬_¬º

Uff!!!!
Spoiler:
^^º ^^º ^^º
Alba_Turunen
Alba_Turunen

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 12:45

Pepa escribió:
Solo de leerte me entra yu-yu :jajaja: :jajaja: :jajaja:  mucho me tiene que gustar a mí un libro para leerme esos tochazos Jiji Jiji Jiji  y no es el caso Embarassed Embarassed Embarassed

Ya dirás qué tal Arriesgate por mí, yo la prefiero en histórica que lo contemporáneo ya sabes que no me va mucho, pero tiene pasajes simpáticos Jiji Jiji Jiji  y en su conjunto me gustó más de lo que me esperaba Wink Wink

Un besote

Yo llevo más de un año siendo bastante masoca  ^^º , acostumbrada a la romántica, que tiene libros más bien cortitos, entre que he vuelto a leer novela fantástica y los de Diana Gabaldon, no doy a basto  ¡Anda! , porque son novelas muy largas, y me tiro con cada una dos semanas  Shocked . El problema de esto es que tengo la sensación de que leo menos o poco  T_T , pero no es así, sigo leyendo, pero es tan largo que no puedo abarcarlo en poco tiempo. Por eso también me "daban" pereza los libros largos ^^º  Confusión , pero ya iré tirando.

Ahora he empezado uno cortito para darme la sensación de que leo más  :jajaja: :jajaja:. Pues llevo bastante bien el de Ana Iturgaiz, me está gustando mucho  Excitación, pero mucho más de lo que me gustó el libro histórico que leí de ella  ^^º Jiji

SALUDOS  Wink

Angie-chan
¿También hablas cuando duermes?
¿También hablas cuando duermes?
Angie-chan

Femenino Mensajes : 3333
Empleo/Ocios : lect/anim/manga
Humor : montaña-rusa
Inscripción : 21/02/2014

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 13:25

Hi Hola sigo con la serie Arcane de Amanda Quick . Terminé Amor a segunda vista . Y continuo con El tercer circulo . No los estoy leyendo por orden , me faltan algunos .
gemma75
Diosa Atlante
Diosa Atlante
gemma75

Femenino Mensajes : 1115
Inscripción : 15/08/2011

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 13:45

Alba_Turunen escribió:

gemma75 escribió:

Saludos

acojonado No me digas que has leído los Bedwyn y no has leído los dos primeros  Desmayo acojonado

SALUDOS  Wink

Sí, se me habían pasado completamente acojonado , el otro día empiezo el prólogo de Ligeramente casados y me digo "esto no me suena nada, pero nada nada", ya sabes más vale tarde que nunca Yupy!! Yupy!!

Saludos
Mizuki
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mizuki

Femenino Mensajes : 3547
Empleo/Ocios : Survivor
Humor : Negro,irónico,depende del día
Inscripción : 28/12/2014

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 14:23

Pues acabo de empezar con COrazón indómito.....y por ahora me gusta Yupy!!
lovevampire
lovevampire

Femenino Mensajes : 15957
Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma
Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE
Inscripción : 05/01/2009

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 14:31

pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café,
aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más,
sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista
es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si

ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella,
que tiene pinta de ser muy ameno y divertido
xiki71
xiki71

Femenino Mensajes : 6578
Empleo/Ocios : Estudiante
Humor : Irónico
Inscripción : 30/05/2012

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 19:41

lovevampire escribió:
pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café,
aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más,
sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista
es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si

ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella,
que tiene pinta de ser muy ameno y divertido
Por si te interesa sacaron uno que le seguía al de El cupcake café creo que se llama NAvidad en el cupcake café o algo por el estilo. 
Gracias por la opinión, hace que suba puestos en la lista Wink
tormenta
Paseando por Hyde Park
Paseando por Hyde Park
tormenta

Femenino Mensajes : 20796
Empleo/Ocios : La lectura y la natación
Humor : Excelente
Inscripción : 13/07/2013

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 20:03

Diez cosas que me gustan de ti de Julia Quinn, de momento me gusta.
matshuri
matshuri

Femenino Mensajes : 5965
Humor : ya veremos
Inscripción : 17/01/2010

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitimeMar 13 Ene 2015 - 21:03

Terminé El secreto del highlander de Monica McCarthy y vuelvo a Laura Lee Guhrke con La cosa más dulce que de momento me está gustando mucho, me mola el tema de la pastelería jejeje!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? - Página 24 Icon_minitime

¿¿Qué estais leyendo esta semana??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 24 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente