| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ene 2015 - 1:45 | |
| - Flora87 escribió:
- Fan, una prima mia los está leyendo, q tal te parecen ? Tal vez les de una leida este año xq de esa autora creo q no he leido nada todavia Pensar
Lo mío es relectura, los tengo leídos de antes, pero si te digo la verdad tardé un poco en engancharme con la serie, pero vale la pena totalmente.... Ban!!! Seguramente es por lo de dejar pasar tanto tiempo entre libro y libro, que ya te da igual lo que les pasa y desconectas totalmente de los personajes... eso de leer por obligación como que le quita toda la diversión... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ene 2015 - 18:05 | |
| Ligeramente casados de Mary Balogh, lo tenía sin leer y no me había dado cuenta , el siguiente ligeramente perverso tampoco lo tengo leído y no me acordaba, ay ay ay... Saludos |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ene 2015 - 19:55 | |
| Voy por la mitad de "Danza de Sombras" de Julie Garwood, Noah me encanta y el libro en general lo encuentro mas entretenido que el de Dylan y Kate |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 11 Ene 2015 - 23:34 | |
| Estoy con Doce Años y un Instante de Ana Casanovas y no lo dejo solo por terquedad... - Spoiler:
la tal Cecilia me tiene cansadita... |
|
| |
Gosly Druida
Mensajes : 375 Edad : 27 Localización : En algún sitio cómodo, leyendo Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina. Humor : Vítreo. Inscripción : 10/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ene 2015 - 0:34 | |
| Terminé El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard. Me gustó, odié a Emerson al principio, pero de a poco me fue ganando con su rara forma de entregarse a Julianne. Dejaré aparcados por un tiempo los otros dos porque quiero releer el Gremio y continuar con Cárpatos, que me tiene el tiempo comprado desde Aidan Aun estoy con Desafío Oscuro de Feehan, que me tiene enganchada, y Propiedad Privada de Wylde, que pretendo terminar no sé cómo |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ene 2015 - 11:24 | |
| - Eowyn escribió:
- Acabé "Un amor prohibido" de Laura Lee Guhrke y ahora estoy en la mitad de "Amor en la tarde" de Lisa Kleypas. Está bastante divertido...
Preciosos los dos muy buenas lecturas - gemma75 escribió:
- Ligeramente casados de Mary Balogh, lo tenía sin leer y no me había dado cuenta , el siguiente ligeramente perverso tampoco lo tengo leído y no me acordaba, ay ay ay...
Saludos No me digas que has leído los Bedwyn y no has leído los dos primeros - xiki71 escribió:
- Voy por la mitad de "Danza de Sombras" de Julie Garwood, Noah me encanta y el libro en general lo encuentro mas entretenido que el de Dylan y Kate
Me gustó mucho , me encanta Noah, adoro a Noah - Fantástica escribió:
- Estoy con Doce Años y un Instante de Ana Casanovas y no lo dejo solo por terquedad...
- Spoiler:
la tal Cecilia me tiene cansadita... A mí el libro me gustó y bastante , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post - Gosly escribió:
- Terminé El Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard.
Me gustó, odié a Emerson al principio, pero de a poco me fue ganando con su rara forma de entregarse a Julianne. Dejaré aparcados por un tiempo los otros dos No te recomiendo que sigas... a menos que tengas entrenadas a tus neuronas, porque son malos, muy, muy malos . Los leí por curiosidad, por leer algo escrito por un hombre... el primero tiene un pase... el segundo también, pero por el tercero ya no pasé , me arrepentí de haberlos leído, son muy malos . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Por fin acabé La cruz ardiente de Diana Gabaldon , pensé que nunca llegaría al final , y la verdad que me ha encantado . Acabo de ponerme con el libro que me tocó el pasado octubre en el concurso del foro, Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz. Tenía miedo de leerlo, porque sólo leí un libro medieval de ésta escritora y no me gustó , pero de éste, que es contemporáneo, llevo 67 páginas y me está gustando bastante , me ha enganchado. Creo que después de un libro taaaan largo como el que acabo de leer, me viene bien algo corto para desconectar SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ene 2015 - 11:40 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ene 2015 - 12:26 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Por fin acabé La cruz ardiente de Diana Gabaldon , pensé que nunca llegaría al final , y la verdad que me ha encantado .
Acabo de ponerme con el libro que me tocó el pasado octubre en el concurso del foro, Arriésgate por mí de Ana Iturgaiz. Tenía miedo de leerlo, porque sólo leí un libro medieval de ésta escritora y no me gustó , pero de éste, que es contemporáneo, llevo 67 páginas y me está gustando bastante , me ha enganchado. Creo que después de un libro taaaan largo como el que acabo de leer, me viene bien algo corto para desconectar
SALUDOS Solo de leerte me entra yu-yu mucho me tiene que gustar a mí un libro para leerme esos tochazos y no es el caso Ya dirás qué tal Arriesgate por mí, yo la prefiero en histórica que lo contemporáneo ya sabes que no me va mucho, pero tiene pasajes simpáticos y en su conjunto me gustó más de lo que me esperaba Un besote |
|
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 12 Ene 2015 - 15:36 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
Estoy con Doce Años y un Instante de Ana Casanovas y no lo dejo solo por terquedad...
Spoiler:
Jiji Jiji A mí el libro me gustó y bastante Sí , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post Lo terminé y no lo volveré a leer, pero a grandes rasgos no está mal... es que ella - Spoiler:
me tenía cansada... y la de veces que se repetían los mismos dialogos!!! no me queríair... me dejaste... perdóname... no puede ser... y así hasta el infinito...
O sea, que le doy un aprobado raspando y paso a otra cosa... aunque el segundo si es el del médico me interesa, veré que tal... Jiji Jiji A mí el libro me gustó y bastante Sí , el siguiente, que lo leí hace poco me gustó, salgo algunos detalles que comenté en su post [/quote] - DaMa escribió:
- yo aye empecé con mi regalo de reyes,
TE LO DIJE de Megan Maxwell
Spoiler: llevo 30 páginas y odio a la protagonista Uff!!!! - Spoiler:
Otra cansina más, no la soporté y dejé de leer porque era insoportable... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ene 2015 - 12:45 | |
| - Pepa escribió:
- Solo de leerte me entra yu-yu mucho me tiene que gustar a mí un libro para leerme esos tochazos y no es el caso
Ya dirás qué tal Arriesgate por mí, yo la prefiero en histórica que lo contemporáneo ya sabes que no me va mucho, pero tiene pasajes simpáticos y en su conjunto me gustó más de lo que me esperaba
Un besote Yo llevo más de un año siendo bastante masoca , acostumbrada a la romántica, que tiene libros más bien cortitos, entre que he vuelto a leer novela fantástica y los de Diana Gabaldon, no doy a basto , porque son novelas muy largas, y me tiro con cada una dos semanas . El problema de esto es que tengo la sensación de que leo menos o poco , pero no es así, sigo leyendo, pero es tan largo que no puedo abarcarlo en poco tiempo. Por eso también me "daban" pereza los libros largos , pero ya iré tirando. Ahora he empezado uno cortito para darme la sensación de que leo más . Pues llevo bastante bien el de Ana Iturgaiz, me está gustando mucho , pero mucho más de lo que me gustó el libro histórico que leí de ella SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ene 2015 - 13:25 | |
| Hi sigo con la serie Arcane de Amanda Quick . Terminé Amor a segunda vista . Y continuo con El tercer circulo . No los estoy leyendo por orden , me faltan algunos . |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ene 2015 - 14:31 | |
| pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café, aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más, sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si
ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella, que tiene pinta de ser muy ameno y divertido |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ene 2015 - 19:41 | |
| - lovevampire escribió:
- pues ya he terminado Encuéntrame en el Cupcake café,
aunque me ha gustado, el final me ha dejado con ganas de saber más, sobre todo de los secundarios, y que pasa con el horrible exnovio de la protagonista es un final muy abrupto, como si quisieran terminar la novela ya si o si
ahora voy a ponerme con Tengo tu número de Sophie Kinsella, que tiene pinta de ser muy ameno y divertido Por si te interesa sacaron uno que le seguía al de El cupcake café creo que se llama NAvidad en el cupcake café o algo por el estilo. Gracias por la opinión, hace que suba puestos en la lista |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 13 Ene 2015 - 21:03 | |
| Terminé El secreto del highlander de Monica McCarthy y vuelvo a Laura Lee Guhrke con La cosa más dulce que de momento me está gustando mucho, me mola el tema de la pastelería jejeje! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|