| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ene 2015 - 19:13 | |
| - Vero77 escribió:
- Acabé Cautiva en la oscuridad (...)
Eso sí,ahora mismo estoy en shock, conmocionada, sin palabras y necesito procesarla. No había leído nada igual, hay un antes y después en mi vida de lectora tras leer esta novela. Lo entiendo. También fue un antes y un después en la mía.
Claro que yo sólo llegué hasta la página setenta antes de decidir que con algunas cosas hay que volverse feminista militante... |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ene 2015 - 20:18 | |
| - kindle escribió:
- Pues yo hoy me he puesto con Luz en la tormenta de Nora Roberts, hacia mil que no leía nada de esta escritora, a ver que tal..
Me gustó bastante ese libro. Es sencillito pero tiene escenas muy buenas. Ya dirás que tal |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 21 Ene 2015 - 21:41 | |
| - uni13 escribió:
- bueno voy a acabar el tres de lena valento, el de la elegida, y despues me voy a armar de valor y acabar el de la trilogia esa boba del memo ese de barrons, , mongi sin acritud
Ay Uni, que pena que Barrons y compañía no te gusten, pero bueno, tiene que haber de todo, y asi tocamos a mas. Yo sigo con el primero del teatro capitol de Kleypas. No esta mal pero un poco lento o soso, no sabría decir, pero no es como los otros de la autora que me han gustado más. |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ene 2015 - 16:43 | |
| Yo durante estos días he estado releyendo varios libros, entre ellos la saga Knight, que me encanta. Voy a ver si empiezo con La bella de la Bestia de Hana Howell, que me han recomendado. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 22 Ene 2015 - 21:36 | |
| Por fin acabé el primer libro de Teatro capitol, se me ha hecho un poco pesado, la verdad. La historia no es mala pero tiene cosas que no me terminan de convencer. Ahora voy a empezar " Rescue me" de Rachel Gibson. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 6:51 | |
| - Litzy escribió:
- Termine con Cómo seducir a un duque. Y voy a empezar Forastera, que ya hace mucho que quiero leerlo.
A ver qué te parece Litzy Un besote |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 12:41 | |
| - sombra escribió:
- Yo durante estos días he estado releyendo varios libros, entre ellos la saga Knight, que me encanta. Voy a ver si empiezo con La bella de la Bestia de Hana Howell, que me han recomendado.
Uno de mis eternos pendientes , y que debido a las críticas no termino de cogerle - Litzy escribió:
- Termine con Cómo seducir a un duque. Y voy a empezar Forastera, que ya hace mucho que quiero leerlo.
Espero que lo disfrutes mucho Llevo una semana que apenas estoy leyendo nada , me compré el otro día una tablet, y entre que estoy aprendiendo cómo funciona y demás, no cojo tiempo para leer . Llevo 3 días con el de Nicola Cornick y sólo llevo 150 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 14:07 | |
| Hi Leí promesas que unen de Sara Mccarty , y decidí seguir con el segundo , llevo más de la mitad ; pero tanto ñaca-ñaca me está aburriendo , no se si lo termino |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 14:24 | |
| Después de Promesas que unen, empiezo el primero de Las Modistas de Loretta Chase, Susurros de Seda la tenía pendiente hace tiempo así que...allá vamos |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 21:11 | |
| Yo he terminado Cuando ya no te esteraba de Claudia Cardozo. En general me ha gustado bastante, una lectura dulce y sosegada. Ahora me pongo con un relato cortito de Anna Casanovas, Cleo pide un deseo y a ver que empiezo mañana Un besote |
|
| |
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 23 Ene 2015 - 23:05 | |
| Yo he empezado una serie de histórica, las hermanas Featherton, comenzando con Las reglas de la seducción, de Kathryn Caskie. Es el primer libro que leo de esta autora y por ahora me está gustando. |
|
| |
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |