| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Oct 2014 - 13:05 | |
| Terminado Amanecer contigo de Noelia Amarillo, una novela que te atrapa desde el principio, es la mejor novela que he leido de esta escritora, preciosa, perfecta diria yo. |
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Oct 2014 - 16:13 | |
| He dejado plantado el que me estaba leyendo y he empezado "Amanecer Contigo" de Noelia Amarillo, y es que no le podía dejar esperando en la estantería jejejejeje |
|
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Oct 2014 - 11:25 | |
| Empecé la serie " La reina del cementerio" de Amanda Stevens. El primero, La restauradora" me lo he ventilado en tres dias y ahora he empezado el segundo, " La reina del cementerio". Que de intrigas y que de acción, me encanta! |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 14 Oct 2014 - 16:17 | |
| - Iza escribió:
- Empecé la serie " La reina del cementerio" de Amanda Stevens. El primero, La restauradora" me lo he ventilado en tres dias y ahora he empezado el segundo, " La reina del cementerio". Que de intrigas y que de acción, me encanta!
A mí me gustó más el 2º que el 1º . Lo acabé el otro día y genial . Para el mes próximo me pongo con el 3º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 4:26 | |
| Hi he terminado Una gran chica ( me ha gustado mucho ) de Danielle Steel y sigo con Solteros tóxicos también de Steel a ver que tal . |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 11:37 | |
| Darkness de Laurann Dohner. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 15:12 | |
| Hola chicas, me apunto algunas de las que habeis terminado y os han gustado!, yo ahora estoy con Cuéntaselo a otra, y me está gustando bastante, de hecho más de lo que me esperaba.. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 18:44 | |
| Sigo con Kathryn Smith y empiezo un libro suyo que me regalaron por mi cumple , Ana y el duque, a ver qué tal SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 19:00 | |
| - maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Sigo con Kathryn Smith y empiezo un libro suyo que me regalaron por mi cumple , Ana y el duque, a ver qué tal
SALUDOS ¿Éste no era infantil-juvenil? Algo así me suena Creo que sí, aunque no me hagas mucho caso. Me lo regaló una amiga que lo compró de segunda mano, es una edición de hace 10 años (en muy buen estado), de bolsillo y tapas duras, es cortito y el sello se llama Corazón joven, así que sí, debe ser un libro romántico juvenil (si de momento tal como estoy, lo que me conviene es leer éstas cosas , no meterme en un novelón) - kindle escribió:
- nefertiabet escribió:
- Yo estoy planteándome leer la serie de Forastera de Diana Gabaldon, porque he empezado a ver la serie y me esta gustando mucho, así que a lo mejor me animo con los libros. Lo malo es que son muchos
Y donde hechan la serie??, te he leido de casualidad, dando hacia atrás para mirar los libros que vais leyendo y menuda sorpresa!!
Edito: la he encontrado por otro título pero en inglés o latino, en español no la hay?? Es que la serie tiene el título original "Outlander", traducido al español "Forastera", por eso lo seguimos llamando así . De momento no ha llegado a España, pero Movistar TV compró los derechos y quieren emitirla para finales de año (y seguimos sin saber nada aún ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 16 Oct 2014 - 19:03 | |
| Gracias chicas!!, pues igual me espero a verla cuando la pongan aquí,porque paso de verla en latino, y mi inglés no es muy bueno que se diga,jejejej |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Oct 2014 - 10:43 | |
| - kindle escribió:
- Gracias chicas!!, pues igual me espero a verla cuando la pongan aquí,porque paso de verla en latino, y mi inglés no es muy bueno que se diga,jejejej
En latino tampoco está , tengo entendido que en América del sur la están pasando en inglés con subtítulos. En España cuando la traigan la veremos traducida seguro , y es una lástima, porque realmente es una delicia oír a los highlanders hablar en gaélico y con el acentazo escocés . ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Al final no empecé Ana y el duque , en mi camino se cruzó Donde empieza todo de Anna Casanovas, que le tenía muchas ganas, y al ser un harlequin cortito (que ahora me hacen falta esos ), decidí empezarlo . El fallo es haberme fiado de que es independiente cuando no lo es , es el 3º libro de la serie Las reglas del juego , y no he leído los anteriores , parece mentira que me los haya saltado , pero no lo no sabía, inocente de mí, pensé que era independiente, y una vez lo empecé y me di cuenta de que algo no cuadraba , no fui capaz de dejarlo. Espero no spoilearme demasiado de los libros anteriores SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Oct 2014 - 10:59 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Al final no empecé Ana y el duque , en mi camino se cruzó Donde empieza todo de Anna Casanovas, que le tenía muchas ganas, y al ser un harlequin cortito (que ahora me hacen falta esos ^^º), decidí empezarlo Jiji . El fallo es haberme fiado de que es independiente cuando no lo es ^^º Confusión Rodar ojos , es el 3º libro de la serie Las reglas del juego ^^º , y no he leído los anteriores acojonado , parece mentira que me los haya saltado acojonado, pero no lo no sabía, inocente de mí, pensé que era independiente, y una vez lo empecé y me di cuenta de que algo no cuadraba Pienso , no fui capaz de dejarlo. Espero no spoilearme demasiado de los libros anteriores ^^º Jiji SALUDOS Wink
Yo creo que empezaré la semana que viene o la otra con el primero... por si acaso, sí. Tampoco sabía que era una saga Ya contarás, porque tiene muy buena pinta Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 17 Oct 2014 - 11:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Oct 2014 - 11:58 | |
- Pepa escribió:
- Tampoco sabía que era una saga
Es que en internet no lo pone. En varios sitios, incluido aquí en el foro, lo ponen como independiente. El prota es el hermano pequeño del prota del 1º libro. Por eso cuando leí sus nombres, y el de la cuñada, supe que eran los protas de Las reglas del juego . Pues nada, otra serie que me apuntaré para leer en breve
SALUDOS Sí... espero que no te spoilees mucho. Al fin y al cabo, muchas veces el orden realmente no importan tanto, pero en otras sí. El problema es cómo saberlo Yo he terminado Traiciones de Nora Roberts. Me ha gustado. Esta mujer escribe bien y sus historias funcionan, el tema de las carreras muy interesante, pero no logra provocarme emociones... lo leo, me gusta pero ya está Supongo que me falta encontrar ese libro que me haga suspirar ... alguna recomendación Ahora empezaré Saltar al vacio de Anna Casanovas. Este mes preveeo que leeré mucho de esta autora Un besote |
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Oct 2014 - 12:15 | |
Al final no empecé Ana y el duque , en mi camino se cruzó Donde empieza todo de Anna Casanovas, que le tenía muchas ganas, y al ser un harlequin cortito (que ahora me hacen falta esos ), decidí empezarlo . El fallo es haberme fiado de que es independiente cuando no lo es , es el 3º libro de la serie Las reglas del juego , y no he leído los anteriores , parece mentira que me los haya saltado , pero no lo no sabía, inocente de mí, pensé que era independiente, y una vez lo empecé y me di cuenta de que algo no cuadraba , no fui capaz de dejarlo. Espero no spoilearme demasiado de los libros anteriores
SALUDOS Te hablo desde la experiencia a mi no me suele influir a la hora de leerme los primeros de una serie, porque a veces la sinopsis del primero de la serie puede no llamarme la atención y la del segundo o el tercero si, empiezo ese y acabo queriendo saber como acabaron juntos los otros Y si, Internet suele ser muy traicionero a la hora de ordenar series o novelas independientes Yo sigo con el segundo de los Smythe-Smith y voy MUY lenta, me esta llegando a resultar hasta aburrido Y no quiero, por que Quinn me gusta mucho |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|