| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2015 - 15:45 | |
| Ahora mismo, "Amor Prohibido" de Laura Lee Guhrke. Creo que el libro salió en español hace como cuatro años, pero no lo había leído aún. Hasta ahora de esta misma autora había leído "Y entonces él la besó" Una cosa que encuentro extraña es la portada del libro, viéndola diría que es una historia medieval y no, no, no... está ambientada en la Regencia. - Spoiler:
¿Es solo cosa mía? |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2015 - 16:27 | |
| - Eowyn escribió:
- Ahora mismo, "Amor Prohibido" de Laura Lee Guhrke. Creo que el libro salió en español hace como cuatro años, pero no lo había leído aún. Hasta ahora de esta misma autora había leído "Y entonces él la besó"
Una cosa que encuentro extraña es la portada del libro, viéndola diría que es una historia medieval y no, no, no... está ambientada en la Regencia.
- Spoiler:
¿Es solo cosa mía? Hace mucho tiempo que dejé de analizar el tema de las portadas y si guardan o no relación con el interior del libro. Es una batalla perdida No lo pensé en su momento, pero puede que sea porque todo lo que he leído de ella es regencil o su última saga que es de (si no recuerdo mal ) principios del XX Un besote |
|
| |
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2015 - 18:52 | |
| Tienes razón, Pepa, no merece la pena ponerse tan tiquis, total, en novela romántica las portadas suelen ser bastante pintorescas, cuando no de morirte de risa. Y los nombrecitos de las novelas... de traca; a veces supongo que será la traducción, porque de "Just like heaven" pasar a "Un romance adorable"... ¿en serio? ¿adorable? ¿quién usa la palabra "adorable"? ¡es ñoño a morir! A lo mejor ya lo habeís hecho alguna vez (soy nueva y no he podido pasearme por toooodo el foro) pero un día habría que buscar las portadas más "sui generis" y los títulos más extraños. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 5 Ene 2015 - 22:44 | |
| Sip, MaryJane, los protas están en una excavación romana en la Inglaterra de principios del XIX. Pero en la portada se ve a una señorita con un traje que a mí me parece medieval (ojo, me lo parece a mí, puede que esté fuera de onda en moda Regencia) mirando hacia un castillo. Por eso cuando lo cogí por primera vez, viendo solo la portada, me parecía medieval. Sería (para mí) una portada confusa, pero no de las peores. Otras son de risión total... |
|
| |
Boudicca1975 Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2015 - 10:24 | |
| - Boudicca1975 escribió:
- Un clásico de Lisa Kleypas, aunque me atrevo a decir que también un clásico de Romántica histórica: La antigua magia.
Una historia muy bonita, sí, ya todo un clásico Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2015 - 12:30 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2015 - 13:25 | |
| - Fantástica escribió:
- Iza escribió:
- Fantástica escribió:
- Iza escribió:
Fantástica escribió: Me he puesto con el último del Gremio de los Cazadores de Nalini Singh y está la mar de interesante... ya me había olvidado de Rafael, Illium y cñía... enamorado enamorado
Cual es el ultimo de esta serie? Estoy un poco perdida y creo que el ultimo que ei fue el de Dimitri ^^º Este es el sexto, Archangel´s Legion ... si no me equivoco el de Dmitri es Archangel´s Blade, o sea, el cuarto, te faltaría leer el quinto (Archangel´s Storm, el de Jason) y este sexto que estoy leyendo yo para ponerte al día
Muchas gracias Fantástica, tendre que ponerme al dia entonces
El sexto es de Rafael y Elena o de alguno de los otros personajes? De nada, Iza. Este último es sobre Rafael y Elena. Lo he terminado y me ha dejado con ganas de más, Nalini se ha superado una vez más Ahora no sé con qué sigo... creo que será algo no romántico para variar... Pues nada, tendré que retomar la serie Estoy termiando " Verdades y mentiras" de Nora Roberts. Me esta gustando mucho y aún no se quien es el malo... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 6 Ene 2015 - 20:13 | |
| Sigo con Déjame quererte de Jud Baltimore, es corto, pero me esta llevando un siglo leerlo, no me gusta como esta escrito Edito: Acabo de terminarlo, y lo pongo en la pira directo. No me gusto nada. Creo que quería contar demasiada historia en 70 pag. Y a ella le he acabado cogiendo tirria
Última edición por Litzy el Mar 6 Ene 2015 - 22:02, editado 1 vez |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2015 - 6:56 | |
| - Litzy escribió:
- He comenzado Cómo seducir a un duque de Kathryn Caskie
De momento ha empezado bien! Me esta haciendo reir. XD Ya comentarás qué tal al final, me gustan los duques y, sobre todo, los libros divertidos Un besote |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2015 - 9:17 | |
| - tormenta escribió:
- Ladrón de corazones de Shannon Drake, me encanta esta autora.
He leído algunas novelas suyas como Heather Graham sobre la guerra de sucesión, pero nada como Shannon Drake Un besote |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2015 - 10:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2015 - 18:13 | |
| He pasado las ultimas semanas con los ojos malos a causa de leer con el e-reader, pero ayer conseguí terminar el segundo de la saga de Highlanders de Karen Marie Moning y ahora estoy entre seguir con El toque del Highlander o hacer un parón en la saga y empezar alguna otra novela histórica |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 7 Ene 2015 - 21:38 | |
| He empezado " Mi bella desconocida" primer libro de la serie "Teatro capitol de Lisa Kleypas. Aún llevo poco pero pinta bien. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|