| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Oct 2014 - 13:36 | |
| Pepa de Nora Roberts yo siempre recomiendo el mismo: Emboscada. Me encanto, no sé si llegaste a leerlo pero creo que te lo he recomendado más de una vez Y tengo planeado empezar hoy mismo "Cautivos de la Oscuridad" de Nalinni Singh, haber si puedo terminarlo este finde porque entre semana no tengo tiempo para leer y lo echo muchísimo de menos. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Oct 2014 - 13:51 | |
| - MissCherry escribió:
- Alba_Turunen escribió:
Al final no empecé Ana y el duque , en mi camino se cruzó Donde empieza todo de Anna Casanovas, que le tenía muchas ganas, y al ser un harlequin cortito (que ahora me hacen falta esos ), decidí empezarlo . El fallo es haberme fiado de que es independiente cuando no lo es , es el 3º libro de la serie Las reglas del juego , y no he leído los anteriores , parece mentira que me los haya saltado , pero no lo no sabía, inocente de mí, pensé que era independiente, y una vez lo empecé y me di cuenta de que algo no cuadraba , no fui capaz de dejarlo. Espero no spoilearme demasiado de los libros anteriores
SALUDOS Te hablo desde la experiencia a mi no me suele influir a la hora de leerme los primeros de una serie, porque a veces la sinopsis del primero de la serie puede no llamarme la atención y la del segundo o el tercero si, empiezo ese y acabo queriendo saber como acabaron juntos los otros Y si, Internet suele ser muy traicionero a la hora de ordenar series o novelas independientes
Yo sigo con el segundo de los Smythe-Smith y voy MUY lenta, me esta llegando a resultar hasta aburrido Y no quiero, por que Quinn me gusta mucho Pero yo soy el orden personificado, siempre leo las series en orden, aquí he tenido un lapsus por desconocimiento . Así que ya puedo ponerme con los anteriores Por eso yo no leo mucho de Julia Quinn, tiene libros muy buenos, pero luego tiene otros que son auténticos rollos, y salí muy mal parada de la serie del alfabeto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 18 Oct 2014 - 23:22 | |
| Terminado Cuéntaselo a otra de Isabel keats, nunca había leido nada de esta escritora y me ha sorprendido gratamente esta novela, que pensé que iva a ser ni fú ni fá, pero nooooo,jejejej |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Oct 2014 - 9:38 | |
| Terminado de leer: Enamorada del diablo de Gaelen Foley, La magia de tu ser de Johanna Lindsey y Amantes furtivos de Kat Martin. Ahora seguiré con la serie de alguno de ellos pero no sé cual Saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Oct 2014 - 19:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 19 Oct 2014 - 20:12 | |
| Buen comienzo de semana chicas Respondiendo al tema, acabo de terminar La dalia roja de Lynda La Plante que recomiendo totalmente sobre todo si os gusta la novela policíaca, y ahora estoy metida de lleno con Perdida de Gillian Flynn y Cuando un hombre se enamora de Katharine Ashe. Cómo veis un poco de todo. Saludos |
|
| |
| |
| |
Lis Haley Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Tala de altura, maquinista, ri Inscripción : 19/08/2014
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2014 - 3:11 | |
| Al comentar en el foro de las nuevas especies me llamó la atención los comentarios sobre las castas. Leì el primero y el cuarto pero no me gustaron ni un poquito. Esta semana también leí tres libros que recomendaron otras cazadoras. De Silvia Andrew leì el código de su corazón. Me divirtió mucho. De la lista de frikies, también leí Me enamore de un genio y El caballero de la brillante armadura. Ambos me entretuvieron. De Grace Burrows leí El soldado. Me gusta esta autora, aunque por ahì reconozco que da bastante vueltas en el argumento. Pero los personajes me resultaron queribles y hay una niña de por medio. Terminé de leer la esclava de Gor de Norman. Lo aborrecí. Lo presentan como un clásico de dominación. Quizás es el hecho de estar escrito por un hombre. La mirada masculina se nota al momento de ponerle los pensamientos a la protagonista. No hay forma que una cabeza de mujer funcione así. También terminé con las tres bodas de Manolita de Almudena Grandes. Lloré a mares. Me gustó muchísimo, la humanidad de sus personajes me conquistó. Tengo en el estante dos libros de Kate Morton y Yñupora de la argentina Gloria Casañas. Y mi club de lectura ya compró el nuevo de Bonelli. Ya les cuento por cual sigo. |
|
| |
gemma75 Diosa Atlante
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2014 - 11:00 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2014 - 21:25 | |
| He empezado "El profeta" de Amanda Stevens ...solo llevo un capítulo, pero ya hay algo que me revienta - Súper Spoiler:
¿Qué hace Devlin con una pelandusca?
A ver cuanto me dura |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 20 Oct 2014 - 21:32 | |
| - Pepa escribió:
- He abierto el spoiler total, cuando los lea ya no me acordaré de tu comentario
Jo, Pepa...pues casi que te he chafado los tres libros ...tú bórralo del disco duro |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|