| Amor con amor se paga - Sarah MacLean | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Sáb 21 Feb 2015 - 1:28 | |
| - DeDanna escribió:
- Sí Y ahora que lo pienso... ¿Quién dijo que se volvían blanditos? Porque por ahí van los tiros...
Señoría, me declaro inocente, no quería decir blanditos en ese contexto... Estoy enfermísima, porque ha sido decir blanditos y se me acaban de venir a la mente los ínclitos ositos de goma del vídeo cochinote... |
|
| |
Eowyn Buscadora de Dragones
Mensajes : 756 Localización : Marlborough Mills Empleo/Ocios : uno/ infinitos Humor : ...británico Inscripción : 31/12/2014
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Mar 3 Mar 2015 - 23:35 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- El 90% de los maromos de Regencia son canallas y muchos me han conquistado porque han sabido montárselo, pero ése canalla no se lo montó nada bien Qué se le va a hacer, me pilló en mal momento, él me cayó mal y me jo*** el libro.
Tenía a ésta autora en un listón muy alto porque su primera serie me gustó mucho, y el primer libro de ésta nueva me lo fastidió Te recuerdo que su primer libro se llama Nueve reglas que romper para conquistar a un granuja, tenía al granuja en el título y Gabriel me encantó. No todos los maromos son iguales A ver, ya me leí los dos, y a mí me gustó más el del canalla, aunque como dijo alguien por aquí el prota pasa de "me aprovecho de ti" a "te amo locamente" en dos páginas, sin motivo alguno. No explica nada. A pesar de todo, "Amor con amor..." me parece peor, porque Pippa me gustó bastante menos que Sixpence. En cuanto a los chicos, ninguno de los dos me convence. Al menos en mi caso, gran parte del problema es el que dices, Alba: "Nueve reglas que romper..." me parece un libro redondo, divertido, de hecho está en mi altar particular... me creó demasiadas expectativas con respecto a esta autora y estos dos me han puesto los pies en el suelo. La cosa es que hoy me he enterado que este libro, "Amor con amor..." se ha elegido para el club de lectura del próximo mes. Tenía ganas de participar, pero al escogerse este libro, que leí hace menos de un mes y encima, no me apasionó, creo que voy a pasar... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Jue 5 Mar 2015 - 11:22 | |
| - Eowyn escribió:
- La cosa es que hoy me he enterado que este libro, "Amor con amor..." se ha elegido para el club de lectura del próximo mes. Tenía ganas de participar, pero al escogerse este libro, que leí hace menos de un mes y encima, no me apasionó, creo que voy a pasar...
Lo propuse yo (mea culpa), a ver si por fin me lo leía de una vez . Curioso... no iba ganando, así que la primera sorprendida fui yo cuando salió elegido, porque iba ganando otro y ya le tenía preparado como próxima lectura . Pero no, al final ganó éste, así que voy a cumplir y será el siguiente libro que lea SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Vie 6 Mar 2015 - 20:39 | |
| Vaya ...¿ha salido en el club de lectura del mes? Bueno, como yo también lo he leído, podré comentar algo pero no pienso repetir la lectura que lo sepáis |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Dom 8 Mar 2015 - 12:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Amor con amor se paga - Sarah MacLean Dom 3 Jul 2016 - 12:23 | |
| Siento el doble posteo, pero es necesario. Si os interesa esta novela en formato kindle, hoy domingo la podéis adquirir por 1'45 € gracas al kindle flash de amazon España. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amor con amor se paga - Sarah MacLean | |
|