| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 30 Dic 2010 - 1:36 | |
| Para mi no le veo mérito a la chica, lo tiene todo y la echa el hermano y no se va debajo de un puente, ni se queda en la calle, se va a casa de los hermanos con sirvientes, todo hecho y rodeada de tios buenos, que tiene trauma porque un tio no la quiere, joooooooo superalo, ni es la primera ni la ultima y a toooooooooooooooooodoooooooooooooo el mundo le pasa, incluso a la Jolie la dejo el marido por otra.Que tenia la autoestima baja, si a todas las ultramegaguapas les pasa, pues se ven feas y poco queridas y tiene que tener a alguien que les suba el ego.Estoy frivolizando , pero en serio no veo que su personaje lo pase mal, salvo dar el salto de ser una megapija superprotegida a pija adulta con trabajo Y para mi Sosowoman total, no me simpatiza el personaje, no conecto con ella, no me transmite nada, de su libro junto con la parte de los lessers si desapareciera no la echaría en falta.Si soy dura con la pobre chica, pero más dura es la vida |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 2 Ene 2011 - 17:36 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 2 Ene 2011 - 19:34 | |
| Pues a mi la que mas me gusta es Bella Bueno pues me retracto mi favorita es Elena (quien pudiera ser ella )
Última edición por Sienna el Miér 22 Jun 2011 - 12:29, editado 1 vez |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Yopissss Druida
Mensajes : 319 Edad : 31 Localización : En la isla de savitar (?) Empleo/Ocios : estudiante Humor : Genial!:D Inscripción : 15/01/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 5 Ene 2011 - 8:03 | |
| mmm...es dificil elegir,a cormia la odio,marissa ni fu ni fa:roll: me aburre.. mary,no me gusta mucho xD beth,bella,jane,y xhex me encantan.. y mi voto seria paraaaa xhex,es fuerte,independiente, la paso muy mal y sin embargo pudo superarlo, y a pesar de que parezca muy ruda,tiene su lado sensible para mi,aparte me gusta que tenga su estilo,aunque preferiria que tenga el pelo largo:P |
|
| |
Satsu Elegida de la Escribana
Mensajes : 569 Edad : 32 Localización : Tenerife Empleo/Ocios : Lectora compulsiva Humor : Variable Inscripción : 11/01/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 12 Ene 2011 - 16:32 | |
| Mi voto es para Beth!creo que le coji un cariño especial por ser su historia en el primer libro,donde empezó todo !! Aún asi,también me gustan mucho Mary y Bella,ambas son muy fuertes |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 12 Ene 2011 - 16:53 | |
| Beth también ha sido siempre mi favorita y Jane y Xhex SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Hekanuray Debutante en Sociedad
Mensajes : 34 Edad : 41 Localización : Madrid Inscripción : 18/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 21 Jun 2011 - 14:25 | |
| Chicas, he añadido a Payne en el sondeo al haber sido publicado su libro. Recordad las que hayáis votado que si queréis podéis anular voto para elegir otro personaje SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yare Principiante
Mensajes : 1 Edad : 33 Empleo/Ocios : EsTuDiAnTe...** Humor : ExCeLeNt!!! Inscripción : 23/06/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 24 Jun 2011 - 14:11 | |
| A mi las que más me gustan son Beth y Bella, Payne también tiene buena pinta pero aún no la conozco demasiado para poder opinar sobre ella |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 24 Jun 2011 - 20:44 | |
| - Kiara escribió:
- A mi las que más me gustan son Beth y Bella, Payne también tiene buena pinta pero aún no la conozco demasiado para poder opinar sobre ella
Creo que no te defraudaría, es una guerrera como Xhex , pero en el terreno personal es tan inocente como una niña, en eso no tiene nada que ver con Xhex, ya lo verás cuando leas su libro y sus escenas con Manny , son bellísimas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 25 Jun 2011 - 0:23 | |
| Pues yo soy inapaz de decidirme por una, todas tienen cosas que me gustan _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Phoenix Druida
Mensajes : 366 Edad : 39 Localización : Perdida Empleo/Ocios : vigilante nocturno Humor : mejorará? Inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 26 Jun 2011 - 20:53 | |
| Kattra a mí me pasa lo mismo Creo que Beth, Mary y Bella les tengo más cariño por ser las primeras. Con mucha indecisión voy a votar por Bella |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 26 Jun 2011 - 20:56 | |
| Yo directamente no voto. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|