| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Leana Psíquica
Mensajes : 119 Localización : Acechando en la oscuridad Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 20 Oct 2009 - 12:16 | |
| - Marodi80 escribió:
Totalmente de acuerdo. Ehlena nos muestra que en el mundo de la sociedad de los vampiros, hay mujeres que también trabajan, es decir que había chance de independencia, vivr de arriba, no era la única opción. no sé si se imaginan de quién estoy hablando (y no es de Bella...) Ok! Ya sabemos de quien hablas En el mundo de los vampiros de Ward no todos tienen que ser aristocráticos y vivir del cuento, también hay personas de digamos unas sociedades más bajas, y ahí entrarían seguro muchos de los civiles que aparecen en los libros y que se cargan los lessers. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 22 Oct 2009 - 0:24 | |
| xDDD pues mi shellan favorita es mary porque a pesar de ser totalmente ajena a todo el mundo vampirico puede hacerce un lugar en el y ademas ella cuida a rhage cuando el esta mal, todo quemado el pobresito y tambien despues de lo de la bestia....y como tengo una debilidad especial por rhage entonces no habia opcion xDDDDDD PD: rhageee!! (L)(L) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 22 Oct 2009 - 12:24 | |
| - Chuchu escribió:
- xDDD
pues mi shellan favorita es mary porque a pesar de ser totalmente ajena a todo el mundo vampirico puede hacerce un lugar en el y ademas ella cuida a rhage cuando el esta mal, todo quemado el pobresito y tambien despues de lo de la bestia....y como tengo una debilidad especial por rhage entonces no habia opcion xDDDDDD
PD: rhageee!! (L)(L) No, si se nota que es tu favorito. La verdad que el hombre va ganando a Zsadist en el ranking de favoritos. Pues yo como soy rara, ninguno de estos dos es mi favorito, me quedo con Phury SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Chuchu Psíquica
Mensajes : 175 Localización : en el mundo de mi imaginacion xD Empleo/Ocios : haciendo nada Inscripción : 11/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 22 Oct 2009 - 19:58 | |
| jajjaja xD conosco a otra gente que ama a phury pero no es mucha tampoco..XD de todas formas yo caigo dentro de lo "normal" al amar a rhage jajajjaja XD |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 22 Oct 2009 - 22:40 | |
| Es que Phury es mucho Phury - Spoiler:
pero Rhage gggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ..........lo que más me gusta de él es su snetido del humor
|
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 23 Oct 2009 - 9:47 | |
| Cada vez que escucho "I wanna fuck you like an animal" me acuerdo de él irremediablemente Es un pervertido!! |
|
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 23 Oct 2009 - 10:26 | |
| Bueno,yo he de decir que a mi al principio Purhy no me gustaba,pero que cuando lei su libro cambie de opinion.Mi preferido es su hermano,pero él tambien me gusta mucho,bueno es que ninguno me disgusta....todos tienen algo bueno.Whaht su fuerza y lo imponente que tiene que ser,rhage....bueno que no tiene ese vampiro?a mi me encanta un hombre que tenga buen sentido del humor y buen estomago(y el tiene ambos)....zsadist,ohhhhh,el es perfecto dentro de sus imperfecciones!!(es el mejor )...bush...aunque es el que menos me gusta(creo que mas que nada xq no soportuo a su shellan),tiene esa insistencia y valor para estar a la altura de los demas....Phury,siempre dando todo por los demas....,Vishious dios acostarse con este hombre tiene que ser algo,buff algo indescriptible!!(como dijo Jane:"Me arrollaste... pero de la manera en que si tuviera una amiga intima la llamaría y sería como, "Oh, Dios mío, he tenido el sexo de mi vida") ...Revh,oh Revh, ...lo siento,despues de pensar en V de esa guisa ya solo puedo babear pensando en revh,jhon,Quim....no me sale nada coherente para describirles... |
|
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Vie 23 Oct 2009 - 18:01 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 27 Oct 2009 - 11:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isahyoi ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
Mensajes : 3154 Edad : 39 Localización : buscando la piedra del destino Humor : pues me han mordido, asi que.. Inscripción : 07/09/2009
| |
| |
DarkSusie Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5344 Edad : 42 Localización : Cuidadana del mundo...:) Empleo/Ocios : Templando el acero en los fuegos del infierno... Humor : Sarcastico y muy, muy raro...XD Inscripción : 21/09/2009
| |
| |
| |
| |
Abora Druida
Mensajes : 337 Edad : 37 Localización : tenerife o caceres Empleo/Ocios : secretaria Humor : mal humor?..uhm,sarcastica y borde por lo general,no siempre! Inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 27 Oct 2009 - 15:01 | |
| Ohh al fin Elhena tiene un voto!! aunque sigo sin entender que la sosawoman como la llama Inca siga con tres votos!!pero quien la ha votado? No lo entindo!!!! En fin,pa gustos colores.... |
|
| |
Chuchu Psíquica
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Mar 27 Oct 2009 - 23:46 | |
| De verdad que sí!! Lo que pasa es que tuvimos debate y por ahi alguna quiso darle un poco de aliento votándola Me alegro que Ehlena tenga un voto, también me cayó muy bien |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|