| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|
|
¿Cual es tu shellan favorita? | Wellsie | | 4% | [ 6 ] | Beth | | 20% | [ 31 ] | Mary | | 18% | [ 28 ] | Bella | | 30% | [ 46 ] | Marissa | | 3% | [ 4 ] | Jane | | 11% | [ 16 ] | Cormia | | 1% | [ 2 ] | Elhena | | 1% | [ 2 ] | Xhex | | 9% | [ 14 ] | Payne | | 2% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 152 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 20 Jul 2011 - 15:14 | |
| Jajajaja Muy cierto! Pero es difícil hacerles frente, igual, piensa que los hermanos son muy respetuosos con las shellans de sus compañeros y amigos, creo que eso calmaría un poco las aguas si se presentase una situación tensa. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 20 Jul 2011 - 16:47 | |
| CHICAS, PARA HABLAR SOBRE MANNY PODÉIS HACERLO EN SU POST
DEJEMOS ÉSTE POST PARA SEGUIR VOTANDO POR LAS SHELLANS
MANNY
_________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 21 Jul 2011 - 10:35 | |
| Nos hemos vuelto a ir del tema Pues hablando de Manny y LU, a mi Payne me gustó mucho, ya lo he comentado anteriormente Desde que empecé a leer de ella, en el libro de V (aunque apenas sale ahí) ya me llamó la atención, y cada vez que ha ido apareciendo me ha ido gustando más |
|
| |
Ame Psíquica
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 21 Jul 2011 - 19:02 | |
| A mi Payne me encanto desde el momento en el que le dedico a la VE su famosa y corta frase cuando la VE la libera de su animacion suspendida XD. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 21 Jul 2011 - 19:16 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Ame Psíquica
| |
| |
| |
| |
Tyra Principiante
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 25 Feb 2012 - 22:59 | |
| Pues esta difícil............. Ninguna, sera pura envidia, pero de todas la que menos mal me cae es Wellsie, me choco mucho su muerte. Si la pregunta fuera la contraria, la que peor me cae Elhena sin duda. Como se puede ser tan sosa con tremendo maromo al lado. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Dom 26 Feb 2012 - 13:56 | |
| Pues a mí Elhena no me cae tan mal , tuvo una vida difícil y demasiado bien salió para salir del apuro. Aunque me chocó el final - Spoiler:
cuando abandona a Rehv cuando descubre lo que es. No la condeno porque la entiendo, probáblemente yo obraría igual si descubriera que el tío con el que me acuesto es un proxeneta, camello etc . Además que al final se redimió porque se dio cuenta de que le amaba y le perdonaba todo, además de salir de ella misma el ir a rescatarle
Sin duda la que peor me cae es Marissa esa sí que me aburre con ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 27 Feb 2012 - 10:15 | |
| Pues a mi me gustan todas, no hay ninguna a la que no aguante especialmente. Claro que tampoco hay ninguna que me guste especialmente _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 27 Feb 2012 - 11:30 | |
| A mi Beth y Bella me gustan bastante, también Payne, aunque ninguna me disgusta del todo, lo que sucede es que Marissa es la que menos me gusta, no me identifico para nada con ella y no entiendo la mitad de las cosas que hace o que piensa Aunque la comprendo en parte (por el pasado que ha tenido, su hermano, etc) pero aún así, creo que debería haber espabilado antes |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Lun 27 Feb 2012 - 21:26 | |
| A mi me encanta Mary! Como que se me hace que es muy valiente y cariñosa Ademas a mi me encanta Rhage y pues mejor que ella para el...nadie |
|
| |
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 29 Feb 2012 - 1:12 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí Elhena no me cae tan mal , tuvo una vida difícil y demasiado bien salió para salir del apuro. Aunque me chocó el final
- Spoiler:
cuando abandona a Rehv cuando descubre lo que es. No la condeno porque la entiendo, probáblemente yo obraría igual si descubriera que el tío con el que me acuesto es un proxeneta, camello etc . Además que al final se redimió porque se dio cuenta de que le amaba y le perdonaba todo, además de salir de ella misma el ir a rescatarle
Sin duda la que peor me cae es Marissa esa sí que me aburre con ganas.
SALUDOS Suscribo con esto!!! A mi no me cayó mal Elhena, para nada, por ahí no se la llegó a conocer tanto, lamentablemente, por cómo se plantea la historia de amor en el libro Tampoco me caen mal ni Payne, ni Xhex (me cae mejor Payne, de todas formas . Marissa sigue siendo la reina entre las sosas |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 29 Feb 2012 - 12:19 | |
| Debo de ser la única que entiende a Marissa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Miér 29 Feb 2012 - 14:54 | |
| Yo la entiendo y la comprendo, aunque yo en su lugar habría hecho las cosas de otra forma, pero sí que reconozco que, de todas las protas femeninas, es la que menos "gancho" tiene |
|
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 1 Mar 2012 - 0:05 | |
| Bella!!!! Se me hace muy directa y perseverante, ademas sabe lo que quiere y lucha por ello!!!! Ademas se quedo con el que para mi es el mejor jaja, y sin no hubiera sido por su perseverancia, no hubiesen terminado juntos |
|
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Jue 1 Mar 2012 - 15:26 | |
| Sii la verdad es que Marissa no me cae tan bien como las otras shellans Entiendo su historia y de donde viene pero me aburre un poco su personalidad |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cual es tu shellan favorita? Sáb 3 Mar 2012 - 18:19 | |
| - Kattra escribió:
- Debo de ser la única que entiende a Marissa
Si yo a Marissa la entiendo, el problema es que como personaje no me llega, es sosa, no me dice nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Cual es tu shellan favorita? | |
|