|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Halloween!!! Miér 29 Oct 2014 - 11:23 | |
| - Kira. D escribió:
- Kattra escribió:
- Kira. D escribió:
- ¿Por qué no contamos historias raritas?
Pues hay un post para eso, pero ando con prisa y no lo he encontrado en la primera búsqueda, si nadie lo encuentra antes, esta noche lo seguiré buscando Sobre lo de la mala suerte, tienes este otro ¿Cosa del destino o simplemente no debió suceder? que anda muy movidito estos días. por lo visto las nuevas tenemos que tener cuidado con lo que decimos y cómo lo decimos. Siento si repito cosas, pero como es lógico no me voy a leer todo el foro. Pero asi no dan ganas de continuar porque parece que voy metiendo la pata por todos lados. Kira, lamento mucho que te llevaras esa impresión y me disculpo por el mal entendido. No te estaba corrigiendo, al contrario, como moderadora una de mis funciones es facilitaros la navegación y participación en el foro y eso traté de hacer Te comentaba de hilos dónde ya se tratan los temas que querías comentar, para que allí vieras lo que se ha hablado y participaras. Otra de nuestras tareas es evitar los hilos repetidos, nada más. Siento si por las prisas parecí brusca, pero no veo dónde te riño en mi mensaje. Al revés, te animo a participar en hilos de tu interes, nada más.
Por cierto, sigo sin encontrar el tema que comenté, alguien lo recuerda??? EDITO:_ Lo encontré es este post ¿han tenido alguna experiencia paranormal?_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Miér 29 Oct 2014 - 11:48, editado 1 vez |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Halloween!!! Miér 29 Oct 2014 - 11:40 | |
| Volviendo al tema, esta genial el puntero, pero ya me he quedado varias veces embobada viendo los copos caer |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Halloween!!! Miér 29 Oct 2014 - 20:52 | |
| Pero que genial!!!! Graciassssssssssssssssssssss |
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Halloween!!! Miér 29 Oct 2014 - 22:15 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Miér 29 Oct 2014 - 22:17 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| Tema: Re: Halloween!!! Jue 30 Oct 2014 - 0:46 | |
| - Kattra escribió:
Siento si por las prisas parecí brusca, pero no veo dónde te riño en mi mensaje. Al revés, te animo a participar en hilos de tu interes, nada más.
Por cierto, sigo sin encontrar el tema que comenté, alguien lo recuerda???
EDITO:_ Lo encontré es este post ¿han tenido alguna experiencia paranormal? Kattra, por favor, no pidas disculpas. Tú haces lo que tienes que hacer y punto. Ya soy mayorcita para pensar que me regañan y si me regañan con razón, lo acepto y punto, es solo que me siento que no encajo porque me he perdido varias cosas, millones, y me siento un poco gili cuando me quedo sin contestación, solo un busca aquí que eso ya está hablado. Cada vez que voy a escribir algo lo hago como con miedo, porque estoy segura de que me van a decir que ya está dicho o que está aquí o allá y j....r no lo encuentro y mira que antes de nada intento buscar, pero ni con esas. Y no te cuento nada para pillar a un tío, LOS TENEIS TODOS PILLADOS, NO ES JUSTO, AGONÍAS! A este paso solo voy a poder hacer un mini harén con Torrente y NO SE OS OCURRA DECIR QUE ESTA PILLADO PORQUE YA ME CABREO Tal vez me haya explicado mal, mil perdones. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Jue 30 Oct 2014 - 10:33 | |
| - Kira. D escribió:
- Kattra escribió:
Siento si por las prisas parecí brusca, pero no veo dónde te riño en mi mensaje. Al revés, te animo a participar en hilos de tu interes, nada más.
Por cierto, sigo sin encontrar el tema que comenté, alguien lo recuerda???
EDITO:_ Lo encontré es este post ¿han tenido alguna experiencia paranormal? Kattra, por favor, no pidas disculpas. Tú haces lo que tienes que hacer y punto. Ya soy mayorcita para pensar que me regañan y si me regañan con razón, lo acepto y punto, es solo que me siento que no encajo porque me he perdido varias cosas, millones, y me siento un poco gili cuando me quedo sin contestación, solo un busca aquí que eso ya está hablado. Cada vez que voy a escribir algo lo hago como con miedo, porque estoy segura de que me van a decir que ya está dicho o que está aquí o allá y j....r no lo encuentro y mira que antes de nada intento buscar, pero ni con esas. Y no te cuento nada para pillar a un tío, LOS TENEIS TODOS PILLADOS, NO ES JUSTO, AGONÍAS! A este paso solo voy a poder hacer un mini harén con Torrente y NO SE OS OCURRA DECIR QUE ESTA PILLADO PORQUE YA ME CABREO Tal vez me haya explicado mal, mil perdones. Pero es que es no es así, al revés, lo que te decimos es dónde están los temas para facilitarte las cosas y que puedas hablar de lo que quieras en su sitio Como dijiste ayer, nadie se ha leido el foro entero, por eso entre todas nos ayudamos a encontrar las cosas
Y sobre los miniharenes... ¡Buenas noticias! el próximo lunes hay expros y ya es hora de revivir el juego que está muy muerto, así que listado de harenes que pueden ser expropiados y de los últimos hombres que han quedado libres ¡¡¡Señoras pasen y sírvanse !!! Si no saben dónde mirar los harenes a expropiar, aqui pueden mirar las listas por cazadoras. VAMOS ANÍMENSE, que hay muchos hombres interesantes quedando libres Revivamos el juego!!!!!
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Halloween!!! Jue 30 Oct 2014 - 13:46 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Jue 30 Oct 2014 - 15:33 | |
| O al menos que se pase y pida a Torrente oficialmente, ya que tanto lo quiere _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Jue 30 Oct 2014 - 16:29 | |
| También _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Vie 31 Oct 2014 - 14:55 | |
| Dónde dices que etsá esa imagen en el foro??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Vie 31 Oct 2014 - 15:14 | |
| Solo la parte de los esqueletos, esta en la pagina principal abajo, antes del chatbox |
|
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Vie 31 Oct 2014 - 15:17 | |
| Gracias, ahora la vi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kira. D Druida
| |
| |
| Tema: Re: Halloween!!! Vie 31 Oct 2014 - 16:58 | |
| - Kira. D escribió:
- Banshee escribió:
-
Si te gusta la hermandad de la daga negra estás de suerte, tres libres. Pásate y mira A ver para hacerlo bien, ¿te importaría pasarme el link? o lo hago en mini harenes. He mirado alli y no encuentro a esos tres libres.
Por cierto, Katta, no te quepa duda que me hago con Torrente de manera formal, aunque no hay prisa, a ese no me lo quitan Todos los link que necesitas.
Lo primero de todo es leer las normas Aquí puedes ver las chicas que posiblemente sean expropiadas y las expro directas. Y aquí las listas por cazadoras y dioses del sexo. Para que veas cuales están pillados.Aquí puedes hacer la petición Suerte!!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|