| ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Vie 7 Nov 2014 - 21:36 | |
| - Kattra escribió:
- Esto me había pasado escribiendo, pero corrigiendo nunca.
A mí también me ha pasado bastante cuando estoy escribiendo, pero nunca en las correcciones, que yo recuerde al menos. - Kattra escribió:
- y sí, tranquilamente porque me han dejado sola y se han ido todos a mimir....
Cuando no hay gente alborotando es el mejor momento para escribir, corregir o lo que sea. Mis sobrinito me ha contagiado un buen resfriado así que estoy aquí con la mantita, el ordenador y muchas horas solitarias por delante para sacar algo más para el Nano. Espero llegar esta noche a las 20.000 palabrillas. Me voy acercando cada vez más y más. A ver si las alcanzo. He visto gente en el NaNo que es capaz de escribir 20.000, 30.000 o 40.000 palabras en un solo día y, aunque me hace pensar que mi ritmo es una ruina, también me anima a seguir y tratar de superar mis límites. Edit: Pues llegué a las 20.000!! Justo ahora llevo 20.136. Edit 08.11.2014: Acabo de superar las 25.000!!! La mitad del NaNo ya la tengo hecha!! No me lo puedo creer. En 7 días (no cuento el lunes porque no escribí nada) he podido hacer lo que el año pasado hacía en un mes. La verdad es que, aunque sé que hay gente que escribe mucho más que yo al día, no puedo evitar sentirme supercontenta con mis números. |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Dom 9 Nov 2014 - 0:01 | |
| Sasha, tengo unos cuantos amigos escritores, de romántica y de otros géneros, cuyos editores estarían encantados de que les dieras tu marca de champú
Y mira que conozco un montón de escritores, ¿eh? No uno, ni dos, sino muchos, y alguno que, incluso, se gana la vida con la literatura (no sólo escribiendo, pero con la literatura al fin). Y nunca, jamás he visto nada parecido Sé de gente que ha hecho talleres, ha asistido a conferencias y de alguno que incluso ha recurrido a libros para intentar aumentar su límite diario de palabras. Y sí, han mejorado, pero sólo han conseguido aumentar (y encantadísimos de la vida, además) un cinco o un diez por ciento su marca personal.
Yo misma, si me pongo toda una tarde, te saco quince mil palabras sin problemas y sin mucha necesidad de revisarlas después (que hay gente que escribe eso pero sólo vomita palabras y diálogos, que me lo sé, y luego te las ves y te las deseas para corregirlos ). Pero te juro que jamás he llegado a cuarenta y cinco mil, ni creo que llegue en mi vida
Así que, por favor, dame tu marca de champú. Y, de paso, a ver si puedes hacerle llegar un par de botes a George Martin, a ver si así leo de una buena vez el final de Canción. |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Lun 10 Nov 2014 - 0:34 | |
| Perdonad que os conteste sin citar, pero es que tengo los dedos y brazos -en serio- hechos polvos. Me paso para comentar que acabo de batir un récord personal: hoy he escrito el mayor número de palabras de todo el NaNo y supongo que de mi vida (en cuanto a escritura creativa). 7028 en total. (lágrimas de emoción). Ya «solo» me faltan 16.111 palabras para terminar el NaNo. No sé si será el champú o qué pero no me quejo de cómo voy. Y eso que, al principio, no estaba segura de si podría terminarlo. Si os sirve de algo, uso el Timotei y, de vez en cuando, algún Fructis. La verdad es que la diferencia con respecto a cómo estaba el año pasado es notable. Pero, bueno, ese es mi punto fuerte, como ya os comenté hace tiempo: la autosuperación. No destaco en nada más (música trágica, please): dibujo mal, canto fatal, bailo de pena, la orientación la tengo en números rojos, de los deportes mejor ni hablamos... vaya, que no brillo mucho excepto (no voy a andarme con falsas modestias ) en esto de tomarme en serio las cosas y tratar de mejorar (dentro de mis posibilidades, claro). Aunque la fuerza de voluntad puede estar subestimada, es un superpoder bastante útil. Quería haber seguido un poco esta noche, pero es que he acabado con lo que tenía pensado escribir de momento. Ahora tengo que idear nuevos capis. Ojalá me hubiera preparado mejor en octubre. No llevo un guion de capítulos ni una lista de personajes ni nada, y eso me va retrasando un poco. Tengo pensado dejar de escribir en cuanto llegue a las 50.000 y ponerme con unos micros. Entonces, volveré a coger esta historia para corregirla un poco, así que pronto estaré como tú, Kattra, aunque también quiero continuarla más adelante, ya que la historia se me está alargando bastante. Y hasta aquí contesto por hoy... que no tengo más fuerza para seguir tecleando... |
|
| |
Lyriana de Treeason Druida
Mensajes : 491 Localización : Treeason, continente de Arana Empleo/Ocios : Leer, leer y ah, sí: escribir Humor : Mordaz, irónico, sardónico Inscripción : 13/05/2014
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Miér 12 Nov 2014 - 20:13 | |
| - Lyriana de Treeason escribió:
- Eso es mucho, muchísimo mejor que brillar superficialmente, Sasha.
Enhorabuena por superarte en este NaNo
- Admin escribió:
- Madre mía..... pero qué crack!!!
Si es que hace nada no pasabas ni de las 1.000 palabras...... Bueno, pues ya sólo por esto, me alegro de haber incluido los retos para escribir. Porque está claro que a alguien le han venido genial Muchas gracias, chicas. La verdad es que hoy tengo un día muy malo y se aprecian los ánimos. Pero, en general, no me quejo por cómo me está yendo. Ahora mismo me quedan unas siete mil y pico para acabar así que no pasa nada por tener un día menos brillante. Es que menuda tarde de interrupciones entre el portero, el teléfono, los wassaps... ufff... estoy muy descentrada. Y encima lo del teclado este me saca de quicio. Lo compré a finales de agosto y ojalá no lo hubiera hecho. Acabo con los dedos y hasta los brazos molidos. Las teclas siguen muy duras y hay que apretarlas justamente en el centro, cuando se me va un poco el dedo chocan con la otra haciendo un sonoro «clac» o se quedan pilladas y no bajan y me hago hasta daño. En fin, a ver si saco hoy algo. - Admin escribió:
- PD: Yo también quiero ese champú!!!
Yo lo atribuiría más al té que tomo a diario. Eso de ponerme la tacita por delante mientras escribo, me da muchos ánimos. No sé, le da a todo un toque de solemnidad que hace que me tome la tarea más en serio. Sí, ya sé, tonterías que tiene una. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Sáb 15 Nov 2014 - 9:45 | |
| ENHORABUENA SASHA!!!!!!! Ahora a por las 100.000 palabras.Y ENHORABUENA DANNA, por terminar la novela, y ahora escribe la siguiente!! - Spoiler:
Por favor
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Dom 16 Nov 2014 - 21:50 | |
| Pero eso después de escribir la de mi niño, ya está bien de favoritismos quiero conocer su historia. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) Dom 16 Nov 2014 - 22:04 | |
| - DeDanna escribió:
- Es que la cosa tiene truco, Katt. Inca quiere que mate a todos, incluido Roi, y que escriba una saga con Niall y Marta
Pues de eso nones. Que os quede bien claro Le escribes su libro y luego si quieres le haces una saga a Niall para el solito, pero a Roi me lo respetas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¡NaNoWriMo! Reto de noviembre (50.000 palabras) | |
|