|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Lun 26 Oct 2015 - 10:57 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Lun 26 Oct 2015 - 10:57 | |
| Normal _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Lun 26 Oct 2015 - 12:21 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Lun 26 Oct 2015 - 16:39 | |
| y qué ondas con Illium ojo aun no termino con La Sombra del Arcángel, pero desde La Legión del Arcángel, la autora nos está soltando cambios transcendentales con su personaje y ahora con este, lo resaltan más, qué hipotesis podemos sacar de esto |
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Lun 26 Oct 2015 - 17:37 | |
| No se por donde vas, pero me parece que lo están pintando como que se está haciendo "más oscuro". _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Jue 29 Oct 2015 - 21:25 | |
| Ya lo he terminado y sí, Mongi, así es cómo lo están pintando, como que su poder está creciendo a otro nivel y pronto podría dejar a los Siete eso no me gusta para nada Ahora voy a poner mi opinión en SPOILER porque no quiero arruinarle la lectura a nadie - Spoiler:
la historia me ha gustado, tanto Ash como Janvier me han gustado desde la primera vez que aparecieron en la serie y este libro nos muestra lo dulce que es Janvier y por fin sabemos qué es lo que ocurre con Ashwini. Pero luego de tanto secreto al final lo que resultó ser su problema, no me pareció valiera tanto lio ahora lo que no me cuadró mucho fue que luego de tenerle tanto miedo a su problema y a la inmortalidad, aceptó sumamente rápido la solución que le sugirió Janvier. Lo otro es que ahora van a convertir a todos los Cazadores En fin, al final sea como sea me ha gustado y sobre todo que al menos quedaron juntos. Ahora lo que sí me dejó fue lo de Keir, aunque con la descripción física de él me lo debí sospechar boba yo Ahora estoy muy ansiosa por empezar con Naasir |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Vie 30 Oct 2015 - 1:08 | |
| - eteline escribió:
- Ya lo he terminado Excitación Yupy!! y sí, Mongi, así es cómo lo están pintando, como que su poder está creciendo a otro nivel y pronto podría dejar a los Siete Crying or Very sad eso no me gusta para nada Joo
Sigue leyendo!!! |
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Vie 30 Oct 2015 - 10:15 | |
| - eteline escribió:
- Ya lo he terminado y sí, Mongi, así es cómo lo están pintando, como que su poder está creciendo a otro nivel y pronto podría dejar a los Siete eso no me gusta para nada
Ahora voy a poner mi opinión en SPOILER porque no quiero arruinarle la lectura a nadie - Spoiler:
la historia me ha gustado, tanto Ash como Janvier me han gustado desde la primera vez que aparecieron en la serie y este libro nos muestra lo dulce que es Janvier y por fin sabemos qué es lo que ocurre con Ashwini. Pero luego de tanto secreto al final lo que resultó ser su problema, no me pareció valiera tanto lio ahora lo que no me cuadró mucho fue que luego de tenerle tanto miedo a su problema y a la inmortalidad, aceptó sumamente rápido la solución que le sugirió Janvier. Lo otro es que ahora van a convertir a todos los Cazadores En fin, al final sea como sea me ha gustado y sobre todo que al menos quedaron juntos. Ahora lo que sí me dejó fue lo de Keir, aunque con la descripción física de él me lo debí sospechar boba yo
Ahora estoy muy ansiosa por empezar con Naasir Pues ya verás, sigue leyendo - Spoiler:
imagino que el problema de Ash es eso de si no lo digo en voz alta no pasa o no me lo creo, no se, porque sí que me pasó como a ti. Tanto secretismo para que luego fuera eso. Que no es una simpleza, pero esperaba algo más.
Por otro lado, ¿con lo de su cambio no tardó unas semanas casi un mes en decidirse? Sí que por un lado pensé como tu: qué rápido, con lo que se estaba negando.
Por otro lado me puse en su lugar y pensé: Lo que no quiere es pasarse la eternidad loca como su hermana. Si Keir le puede prácticamente garantizar que su enfermedad no avanzará más ¿porque esperar?
Pues ahora a por Naasir _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Miér 19 Dic 2018 - 0:13 | |
| Estoy feliz con este libro, recién lo empiezo así que voy por pocos capitulos; pero empezó con otra onda diferente. Me encanta esta cosa de que Janvier y Ash ya se conocen y vienen con su historia desde hace rato. Además que siempre fueron mencionando a lo largo de los libros sus desventuras.- Me preocupa: - Spoiler:
la preocupación que hay sobre Illium y que su poder pueda finalmente terminar en que salga de los siete. Eso va a ser un golpe muy grande si llega a suceder.-
|
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Miér 19 Dic 2018 - 9:56 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Jue 20 Dic 2018 - 9:51 | |
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Jue 20 Dic 2018 - 22:44 | |
| Sigo: - Spoiler:
Que divertida la cena entre todos!!! Nassir parece un gran gatito, quiero saber qué es Y Janvier y Ash me encantan. A lo largo de los libros pense que era de otro tipo la relacion que tienen, pero se aman mucho!!! Más allá que no hayan hecho mucho al respecto. Me encanta que ambos lo tengan tan claro al menos. Es un cambio super radical a lo que venia pasando con las otras historias.-
|
|
| |
| Tema: Re: 07. Archangel's shadows Vie 21 Dic 2018 - 9:44 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|