|
|
Autor | Mensaje |
---|
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 8:52 | |
| Pero bueno, ademas de asturiana, escorpio... cada vez nos salen más cosas en común, jeje, me encanta!! Felicidades Uni, que nada ni nadie apague tu sonrisa nunca!! |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Angie-chan ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3333 Edad : 58 Empleo/Ocios : lect/anim/manga Humor : montaña-rusa Inscripción : 21/02/2014
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 11:26 | |
| Hi Uni , , ¡ que sea estupendo ! cumpleaaaaños feliz , cumpleaaaños feliz ...., feliz día |
|
| |
Kira. D Druida
Mensajes : 255 Edad : 38 Localización : Madrid Empleo/Ocios : teacher Humor : a veces no me aguanto ni yo Inscripción : 11/09/2014
| |
| |
Flora87 ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5795 Edad : 36 Localización : Ciudad de la Furia Empleo/Ocios : Vida contemplativa Humor : Ácido Inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 12:03 | |
| Feliz cumpleeeeeeee Uniiiiiii!!!!!!!! Q tengas un día increible!!!! Beso gigante !!! |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 12:03 | |
| Muchas felicidades Uni13!!, que tengas muchos regalitos,pasalo muy bien preciosa!! y te dejo tú tarta, espero que te guste el chocolate..! |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 14:07 | |
| Muchas felicidades, Uni!! Te dejo aquí este pimpollo que también te quería felicitar el cumple. Con los que te regala Kira, buena fiesta que puedes ir montando. Y encima con tarta de chocolate!! Que pases un gran día, Uni!! |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Jue 6 Nov 2014 - 15:56 | |
| - Pepa escribió:
- " />
muchiiismas gracias cielo , encantada de estar dando la alta un añito mas por aqui - Maru_1348 escribió:
gracias guapa , espero celebremos un monton mas juntas por aqui - *Sashkia* escribió:
- Pero bueno, ademas de asturiana, escorpio... cada vez nos salen más cosas en común, jeje, me encanta!! Felicidades Uni, que nada ni nadie apague tu sonrisa nunca!!
mil gracias preciosa, es cierto, desde luego no tenemos perdon , en cuanto me recupere, tenemos que quedar un dia, bss guapa , el sabado te toca a ti - tormenta escribió:
- Muchas felicidades uni!! espero que pases un día precioso-
mil bss tormanta y muchas gracias - Angie-chan escribió:
- Hi Uni , , ¡ que sea estupendo ! cumpleaaaaños feliz , cumpleaaaños feliz ...., feliz día
desdeluego me vas a sacar los colores, muchas gracaias por la felicitacion , es preciosa - Kira. D escribió:
- Muchas felicidades guapa
Muchas gracias a ti por acordarte, es un placer celebrarlo con vosotras - Flora87 escribió:
- Feliz cumpleeeeeeee Uniiiiiii!!!!!!!! Q tengas un día increible!!!!
Beso gigante !!! - kindle escribió:
- Muchas felicidades Uni13!!, que tengas muchos regalitos,pasalo muy bien preciosa!!
y te dejo tú tarta, espero que te guste el chocolate..!
pero que regalazo, para el culo, me encanta kira muchas gracias, con lo que me gusta el chocolate no creas que me olvide de tu firma, hoyestare liadilla pero lo que pueda te lo mando por mensaje ;)gracias - Sasha escribió:
Muchas felicidades, Uni!!
Te dejo aquí este pimpollo que también te quería felicitar el cumple. Con los que te regala Kira, buena fiesta que puedes ir montando. Y encima con tarta de chocolate!!
Que pases un gran día, Uni!! madre mia, pero que honor que me mandeis semejantes regalinos, un placer teneros por aqui y poder compartir locuras, gracias Bueno espero no olvidar a anadie, ahora que me entere del milticenter lo aproveche en general muchas gracias a todas y os invito a mi fiesta,con chicos sencillos como los que os enseño y esas cositas que tanto os gustan , |
|
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Babel Buscadora de Dragones
Mensajes : 957 Edad : 30 Localización : Nunca Jamás Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 27/06/2013
| |
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Vie 7 Nov 2014 - 17:29 | |
| Ayer con la tablet no podía ponerte regalito así que no dije nada, no es que me olvidara, para que conste, pero quería ponerte un regalín pero no sabía a cuál elegir así que... elige tú _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Felicidades Uni13 !!! Vie 7 Nov 2014 - 17:43 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|