maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Hermana - Rosamund Lupton Sáb 8 Nov 2014 - 13:34 | |
| Cuando Beatrice recibe una llamada de su madre que le dice que su hermana pequeña ha desaparecido, regresa inmediatamente a Londres. Pero conforme averigua las circunstancias de la desaparición de Tess, descubre lo poco que en realidad sabía de la vida de su hermana. La policía, el novio de Beatrice e incluso su madre aceptan que han perdido a Tess, pero Beatrice se niega a abandonarla y se embarca en una peligrosa búsqueda de la verdad a toda costa. Nada la ha preparado para los aterradores hechos que va a descubrir.Lo terminé anoche y lo he devorado Me ha gustado muchísimo y hacía tiempo que una novela de suspense no me sorprendía tanto, llegué al final que me temblaban las manos y lo cerré con la boca abierta.
Es probable que con esto suba las expectativas de quien lo quiera leer, pero así fue.
Es una novela casi poética.
Una historia de suspense muy bien llevada, hay que saber elegir la historia que se escribe en primera persona y hay que saber hacerlo, y aquí es perfecto. Resulta una historia original por la manera de narrarla, que engancha desde el mismo inicio, que mantiene la intriga todo el rato. Que consigue sorprender.
¡Qué final! Me ha costado no adelantarme y mirar las últimas páginas pero ha valido la pena esperar. Por más que sospechara de todo el mundo, lo mismo que Beatrice, por cierto, ha sido inesperado. Hace tiempo leí que había demasiadas novelas policíacas protagonizadas por policías, y es cierto.
Beatrice me ha encantado: su capacidad de adaptarse, su perseverancia, su lealtad... _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
mavero7 Eligiendo tu traje para la celebración
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
Contenido patrocinado
| |