| Inconvenientes de tener un novio vampiro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Mar 10 Mar 2009 - 13:35 | |
| - Elethia escribió:
- Odara escribió:
- candeli123 escribió:
- Odara escribió:
- MAEC escribió:
- Mi problema es que yo no tengo calor humano. Soy como los lagartos: que me tengo que poner cerca de una fuente de calor para que se me caliente la sangre........ así que, con un vampiro que absorba mi poco calor, me da una hipotermia galopante
Siempre te quedará ponerte al lado de una estufa ¿eso no sería un menage a trois, El vampiro, MAEC y la catalitica?
Pd: para las jovencitas la catalita era la estufa que llevaba una bombona de butano. HALAAAAAAA!! Sería un consolador un poco grande, ¿no crees? Que vale que sean muy sexuales... pero jugar con estos objetos ya sería pasarse!!! jajajajajjaja Acostúmbrate._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| |
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Miér 11 Mar 2009 - 12:40 | |
| Y chicas, ¿cómo llevaríais vosotras el tema de la anemia y el hecho de que, como no podrán alimentarse de vosotras exclusivamente, se tengan que buscar a otra? ¿No es ese un gran inconveniente también? :\ |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Miér 11 Mar 2009 - 18:39 | |
| me voy a unir a Vesta, si necesita mas sangre que la compre en un banco de sangre, que ademas ahi te controlan que la sangre este perfecta...(sin anemia) ni nada por lo que es mas nutritiva, y alimenta mejor. |
|
| |
| |
| |
candeli123 Elegida de la Escribana
Mensajes : 740 Edad : 57 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Al servicio del contribuyente Humor : Normalmente soy un sol. Este mes NO Inscripción : 18/02/2009
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Miér 11 Mar 2009 - 20:03 | |
| Hola, Realmente con el tema este de la alimentación del vampiro se me están ocurriendo unas cosas escatológicamente asquerosas... y nada románticas, por cierto. Un beso, Candela |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Miér 11 Mar 2009 - 20:27 | |
| Yo tambien estoy por los Bancos de Sangre, nada de andar mordiendo a otras mujeres, se lo prohibo terminantemente. Ademas Eva tiene razon con respecto a la salud de la sangre, es mas seguro, no se contagia nada. |
|
| |
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Miér 11 Mar 2009 - 20:49 | |
| Estoy totalmente de acuerdo de vosotras, para morder cuellos ya está el mio, nada de ir por ahí mordiendo cuellos ajenos. Un voto por los bancos de sangre. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Jue 12 Mar 2009 - 1:42 | |
| Para mi el unico inconveiente sería no poder salir de día, pero vamos que si es uno como los hermanos viviría de noche sin pensarlo 2 veces. En cuanto a la alimentación, pues bueno es sólo eso, creo que podría sopórtarlo y después que me lo compense |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Jue 12 Mar 2009 - 2:01 | |
| - daniela escribió:
- Para mi el unico inconveiente sería no poder salir de día, pero vamos que si es uno como los hermanos viviría de noche sin pensarlo 2 veces.
En cuanto a la alimentación, pues bueno es sólo eso, creo que podría sopórtarlo y después que me lo compense Bueno si fuera como los hermanos en especial uno, supero todos los obstaculos, pero realmente extrañaria el sol... ¿Te imaginas no sentir el calor del sol nunca mas? - Spoiler:
seguro alguna me dice que hay otras formas de entrar en calor, que ya las estoy conociendo.
|
|
| |
eva1902 ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3195 Edad : 50 Localización : LA CORUÑA Empleo/Ocios : MAMA ADNEGADA Inscripción : 31/05/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Jue 12 Mar 2009 - 16:06 | |
| - Vesta escribió:
- vale no tiene la misma emoción, pero no estamos hablando de la emoción sino de la alimentación asi que me reitero... ¿para que están los bancos de sangre?
Vale, y yo te contesto ¿quizás para los humanos que necesitan transfusiones? Porque perdona que te diga, lo que menos sobra en un banco de sangre, es sangre. Siempre están con el tema de que faltan donantes, ¿y encima queréis meter la carga de alimentar a una raza de vampiros? El tema de los bancos de sangre no me convence . Tal y como están las cosas ahora, no sería viable, así que no os salgáis por la tangente. Se tendrían que alimentar de alguien En cuanto a lo de salir de día o no, no estamos preguntando cuál sería tu mayor inconveniente como vampira. Seguiríais siendo humanas, luego podríais iros a la playa a tomar el sol si quisiérais |
|
| |
daniela Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 44 Localización : México Inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: Inconvenientes de tener un novio vampiro Jue 12 Mar 2009 - 17:18 | |
| Pero bueno tendrías que ajustarte a su horario. Si no nunca lo verias, porque dada su condición sería la muerte si el se ajustara al tuyo XD. Obvio no renunciaria al sol completamente, jejejeje que aunque no me guste mucho hace falta sentirlo en la piel. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Inconvenientes de tener un novio vampiro | |
|