| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cherpumple Debutante en Sociedad
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 15 Jul 2020 - 14:28 | |
| He empezado Sakura de Matilde Asensi, es un libro que tenía muchas ganas de leer, me suelen gustar los libros de Matilde Asensi, ya veremos este, de momento llevamos algún chirríe, pero bueno, no es nada grave. _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 14 Ago 2020 - 12:24 | |
| Yo empecé a ver la serie de Netflix porque la peli no me desagradó, pero le cogí tanta manía a la serie que no me llaman mucho los libros.
¿Qué tal son? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 21 Ago 2020 - 22:19 | |
| - Cherpumple escribió:
- Reina Roja y Loba Negra de Juan Gómez-Jurado.
No sé si paa el ems que iene o el otro sale el 3º y definitivo libro de esta serie Por cierto ya leí cuando slaió Reina roja y estab bien me falta por leer este 2º que también tengo , pero es que en esto momentos noestoy leyendo apenas nada |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 22 Ago 2020 - 0:36 | |
| - jade escribió:
- Cherpumple escribió:
No sé si paa el ems que iene o el otro sale el 3º y definitivo libro de esta serie
Por cierto ya leí cuando slaió Reina roja y estab bien me falta por leer este 2º que también tengo , pero es que en esto momentos noestoy leyendo apenas nada El mes que viene publican el desenlace?? Muero!! Notición!!! Loba Negra está muy bien, me gustó la trama. Los personajes de Antonia y Jon evolucionan mucho, igual que su relación. Si has leído más de Gómez - Jurado atenta al crossover. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 25 Ago 2020 - 22:18 | |
| - Cherpumple escribió:
- jade escribió:
- Cherpumple escribió:
No sé si paa el ems que iene o el otro sale el 3º y definitivo libro de esta serie
Por cierto ya leí cuando slaió Reina roja y estab bien me falta por leer este 2º que también tengo , pero es que en esto momentos noestoy leyendo apenas nada El mes que viene publican el desenlace?? Muero!! Notición!!! Loba Negra está muy bien, me gustó la trama. Los personajes de Antonia y Jon evolucionan mucho, igual que su relación. Si has leído más de Gómez - Jurado atenta al crossover. Sale en noviembre a primeros se titula Rey Blanco El esperado desenlace de la trilogía Reina Roja. Más de 700.000 lectores.«Lo que está haciendo Gómez-Jurado es, sencillamente, el mayor truco de magia de la historia del thriller.»ABCLa trilogía Reina Roja se ha convertido en un éxito abrumador, conquistando por igual a los lectores y la crítica. La peculiar pareja de investigadores formada por Antonia Scott y Jon Gutiérrez regresa a las librerías en la tercera entrega de la saga, donde se enfrentarán por fin al enigmático Rey Blanco, garantizando un final espectacular para una historia que ha conquistado a una legión de lectores. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 26 Ago 2020 - 11:33 | |
| Me han recomendado mucho, estos libros, así que en cuanto pueda me voy a poner con ellos, pero, casi esperaré a que salga el tercero. Estoy completamente metida con Un mundo feliz, no lo puedo dejar. Me faltan 200 páginas para terminarlo y me está pareciendo una maravilla de libro. Ya me pasó con Los pilares de la tierra, que, en un momento determinado de la historia, no lo podía dejar. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 26 Ago 2020 - 12:12 | |
| - tormenta escribió:
- Un mundo feliz, no lo puedo dejar.
Me pasó lo mismo, te atrapa No sé si finalmente lo harán, pero leí por algún sitio que quizá hacían una serie de Netflix o HBO basada en el libro _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| |
| |
Anairi Debutante en Sociedad
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 28 Ago 2020 - 17:57 | |
| Terminado Un mundo sin fin que, me ha encantado. Las primeras 400 páginas, las fui leyendo compaginando con romántica pero, a partir de ahí , hasta las 1174 páginas, ya no lo pude dejar. Es apasionante... una gran novela. Ahora quiero empezar con uno de Matilde Asensi, El último Caton, el cual me lo ha regalado mi hermana. Espero que, como me han dicho reiteradamente, me va a encantar. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 14 Jul 2021 - 22:09 | |
| La Orden de Daniel Silva
Gabriel Allon está con su familia en unas discretas y muy necesarias vacaciones en Venecia. La tranquilidad acaba cuando el Papa Pablo VII muere de improviso y el leal secretario privado del Santo Padre, el arzobispo Luigi Donati, convoca a Gabriel a Roma. Mil millones de católicos han sido informados que el papa ha muerto de un ataque al corazón. Sin embargo, Donati tiene dos buenas razones para pensar que ha sido asesinado. La primera que el guardia suizo que guardaba las estancias pontificias esa noche ha desaparecido. La segunda la carta que el Santo Padre estaba escribiendo esa noche durante las últimas horas de su vida… dirigida a Gabriel. "Mientras investigaba en los archivos secretos del Vaticano, encontré un libro más que sorprendente…" El libro es un Testamento suprimido hace mucho, un Testamento que cuestiona la precisión de la imagen que el Nuevo Testamento da de uno de los eventos más portentosos de la historia de la humanidad. Solo por esa razón, la Orden de Santa Elena -una oscura sociedad católica con lazos con la extrema derecha europea- no se detendrá ante nada para evitar que caiga en las manos de Gabriel mientras conspiran para hacerse con las riendas del trono de San Pedro. Y esto solo es el principio. Mientras los cardenales se van reuniendo en Roma para el Cónclave, Gabriel empieza una desesperada investígación para recabar pruebas de la conspiración de la Orden y para encontrar un largo tiempo perdido Testamento que podría poner fin a dos mil años de odio mortal. Su búsqueda le llevara desde el Puente Vecchio en Florencia a un monasterio en Asis pasando por las profundidades de los Archivos Secretos del Vaticano y finalmente la capilla Sixtina, donde será testigo del sagrado traspaso de las llaves de San Pedro a un nuevo pontífice, algo que nunca antes nadie había visto fuera del colegio cardenalicio.
---------------
De momento me está gustando,si sigue así leeré algun libro más de este autor |
|
| |
mawyisa Psíquica
Mensajes : 117 Localización : En una galaxia muy lejana Empleo/Ocios : Lectura y friki Inscripción : 08/08/2019
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 17 Ago 2021 - 22:22 | |
| He leído " la casa de Riverton"- me gusto el final , la posibilidad de.. Y " el niño del tren". Esta no me ha gustado. Empieza bien , contando del pueblo pero luego se pone a divagar. Y ufa con esa frase: " a ese perro le gustaban los perdedores" :bronca: |
|
| |
dearheart Druida
| |
| |
Maider93 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |