| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 14 Ago 2023 - 10:33 | |
| Terminé el 2º audiolibro de la prisionera de oro y he comenzado el 3º "Brillo" no esperaba este enganche, madrecita. También me pasé por la casa del libro el otro día y.... me compré el de "corrupt" de Penelope Douglas, que leí en prácticamente tarde y media. Entretenido, marranete, un dark romance no tan "violento". |
|
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 14 Ago 2023 - 15:47 | |
| Terminado el de Bruma Roja, que ya pasaré a comentar en un rato, así que ahora me pongo con Hija de Esparta de Claire M. Andrews. Es una reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, que me encanta, así que a ver qué tal |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 16 Ago 2023 - 17:23 | |
| He empezado El imperio del vampiro de Jay Kristoff.
Por ahora me está gustando. Por ahora nos cuentan la historia de un prisionero de vampiros, él es un asesino y los vampiros quieren conservar su historia, así que la va narrando. No ha pasado nada todavía pero me gusta la narración. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 23 Ago 2023 - 14:32 | |
| Alas de sangre de Rebecca Yarros. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 23 Ago 2023 - 17:07 | |
| Ese lo tengo ya en el e-book para leerlo Pero va para largo porque no he avanzado mucho en mi lectura actual _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Ago 2023 - 11:02 | |
| Guía del club de lectura para matar vampiros de Grady Hendrix. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Ago 2023 - 11:05 | |
| - Banshee escribió:
- Alas de sangre de Rebecca Yarros.
@Banshee ¿Has acabado este o lo has dejado a medias? _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Ago 2023 - 11:06 | |
| - mongi_87 escribió:
- Banshee escribió:
- Alas de sangre de Rebecca Yarros.
@Banshee ¿Has acabado este o lo has dejado a medias? Lo he acabado._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Ago 2023 - 11:41 | |
| ¿Y qué tal? Lo tengo en pendientes porque Miss dijo que se iba a poner con él pero no he leído opiniones de nadie aún _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Vie 25 Ago 2023 - 12:04 | |
| - mongi_87 escribió:
- ¿Y qué tal? Lo tengo en pendientes porque Miss dijo que se iba a poner con él pero no he leído opiniones de nadie aún
Me ha gustado bastante._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Sáb 26 Ago 2023 - 14:20 | |
| No se hace aburrido, no se hace pesado. Es muy interesante. La verdad es que me he quedado con ganas de saber mas. Sobre todo después del final. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 29 Ago 2023 - 17:14 | |
| Bueno, voy por la página 300 y algo del libro con el que estoy. Pero en mi e-book marca 1.300 así que todavía me falta un poco _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 30 Ago 2023 - 10:36 | |
| Sí, voy con calma porque lo estoy disfrutando. Es largo pero por ahora no se me está haciendo pesado, aunque no estoy leyendo mucho. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 4 Sep 2023 - 10:33 | |
| Lazos de sangre de Karen M. McManus. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|