Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Misóginos: No digan que no se lo advertimos (Lista) Jue 18 Dic 2014 - 17:20 | |
| - icerbunny escribió:
- Beandra escribió:
- Kasya escribió:
- NinaTRC escribió:
- icerbunny escribió:
- Uyyyy si
- Spoiler:
... la trata mal , ignora, la abofetea, la abandona, le pide que ella se vaya de su casa (para que viva alli la petula) Creí que iba yo a necesitar un psicólogo luego de leer esta "romantica" novela. ... Petula... su nombre me dejó pensando si sus padres la odiaban Por dios, no me acordaba del nombrecito, ¡qué trauma! Creo que conozco a esa Petula...
- Spoiler:
Dios mío solo recuerdo el nombre y no la historia, es un inolvidable.
Ya recordé!
- Spoiler:
No es la novela de la tonta de Gail??
Si esa misma... Puedo olvidar a la autora, al título del libro, a los nombres de la protagonista, la trama completa, pero jamás podría olvidar el nombre de Petula. |
|
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |