| Cautiva, de Erica Stevens | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Cautiva, de Erica Stevens Miér 10 Dic 2014 - 21:25 | |
| Hola a todas: Últimamente estoy monotemática con los vampiros y parece que tengo la piedra-imán para las sagas aún sn concluir. Pues hoy os voy a hablar de otro título que me he cepillado en 12 horas (sí, últimamente duermo poco) y que me ha dejado en ascuas porque el libro concluye en el momento más trepidante. La historia se sitúa dentro de un siglo, los vampiros se han rebelado y ahora son los que dominan a los humanos y los someten como esclavos y siervos. Aunque hay reductos de renegados que se ocultan en los bosques y las cuevas que se resisten a ser capturados. No sigo contando más, porque abajo os dejo la sinopsis, pero relataré mis impresiones: Para no ser una lectora de novela romántica vampírica asidua, es un libro atípico, tanto en el tiempo como en la forma; es decir, que no se suele ver este tema de "Amo vampiro, esclav@ human@", y además está la "pequeña particularidad" de nuestro protagonista con colmillos La protagonista me ha gustado también porque no es ninguna fiera brava y descerebrada de las que no son capaces de ser más listas que impulsivas durante todo el libro (ese tipo de protagonista me pone de los nervios). Además, el final te deja gritando eso de "NO TE ACABES, MALDITO, AÚN NOOOOO". No digo más que sino me acusan de dar spoliers SINOPSIS: Esclava de sangre. Cuando Aria es capturada y separada de su amada familia y de su bosque, su mayor temor no es la inminente muerte a la que se enfrenta, sino que la elijan como esclava de sangre para un miembro de la raza vampira que gobierna. Sin embargo, lo que a ella le suceda da igual, sabe que debe mantener su identidad oculta a los monstruos que la apresaron. Ya la han etiquetado como miembro de la rebelión, pero los vampiros no conocen la profundidad real de su implicación en ella, y jamás deben saberla. A pesar de que tiene la esperanza de que la maten, el mundo de Aria se vuelve patas arriba cuando un vampiro llamado Braith la reclama. Él retrasa su ejecución, pero Aria sabe que sólo es cuestión de tiempo que le drene toda la sangre y la destruya. Sobre todo cuando descubre que en realidad es un príncipe de la familia real, la misma familia real que inició la guerra que acabó con la humanidad, reduciéndolos a meros sirvientes y esclavos. Aria está decidida a odiar al príncipe, decidida a no sucumbir a él en ningún caso, pero su extraña amabilidad y sorprendente gentileza la asombra. Dividida entre su lealtad a la rebelión y el creciente amor que siente hacia su mayor enemigo, Aria lucha por escoger entre todo lo que siempre ha conocido y un amor que nunca soñó encontrar. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 11 Dic 2014 - 11:30 | |
| Me lo apunto porque leí la sinopsis un día y me gustó (a ver si así retomo yo también la novela vampírica, que lleva unos años de capa caída ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
loresesion Debutante en Sociedad
Mensajes : 68 Edad : 38 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Parada, mama y estudiando lo q Humor : Cambiante... jajajajaja Inscripción : 25/12/2014
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 25 Dic 2014 - 21:53 | |
| Hola, soy nueva en esto grupo, hoy he leído este libro. Os he encontrado porque me ha encantado el libro y buscaba mas información de la autora, me lo pedía el cuerpo, quien se lea el libro sabe porque lo digo, jejejej, un saludo a todas. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Mar 30 Dic 2014 - 10:14 | |
| - pricesa escribió:
- Pero, la historia continúa, o es un libro independiente?
La historia continúa. Pero aún los otros libros están en inglés. Cuando vayan saliendo en español os iré contando qué tal. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Ebano blanco Principiante
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Dom 8 Mar 2015 - 20:15 | |
| Hola chicas, me he leído el libro y me ha encantado, pero me pareció muy corto, estuve buscando los otros libros pero están en inglés, hay cuatro más, lo bueno es que hay para rato, lo malo es que aun están en inglés. |
|
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Vie 13 Mar 2015 - 9:38 | |
| ¿Entonces son 4 libros? Porque si me lo leo ahora y tengo que esperar por el 2.. jajaja Igualmente lo tendré en cuenta!! |
|
| |
Ebano blanco Principiante
Mensajes : 24 Localización : Ciudad invisible Empleo/Ocios : Devoradora de libros. Humor : Tan variable como el tiempo. Inscripción : 15/08/2013
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
natalieh Druida
Mensajes : 254 Edad : 40 Localización : Barcelona Humor : Demasiado variado Inscripción : 21/07/2013
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 9 Abr 2015 - 11:01 | |
| Voy a empezar pronto el libro ¿Que os parece? ¿Se sabe si van a estar pronto los otros? Sino no lo empiezo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mariana13200 Debutante en Sociedad
Mensajes : 70 Edad : 30 Localización : Segundo círculo del infierno Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Negro Inscripción : 09/04/2015
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 9 Abr 2015 - 11:04 | |
| Me encantaría leerlo pero en Uruguay no está. Si en España sale este año en Uruguay dentro de 2 años más. Siempre atrasados. A ver si puedo comprarlo en eBook |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Vie 10 Abr 2015 - 13:13 | |
| - María15 escribió:
- Yo acabé un pelin saturada de vampiros y aun no me recupero la verdad
A mí me pasó lo mismo , apenas sigo ya dos o tres series, y no porque no quiera, si no porque cada vez los publican menos Aún así, éste me dio buena espina , lo que no sé es cuando leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Lun 13 Abr 2015 - 19:21 | |
| Si es una saga, yo me niego a empezarla hasta que no publiquen más, que luego me quedo con un palmo de narices y me da mucho corae!!! |
|
| |
Piccola Debutante en Sociedad
| |
| |
CHICHO33 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Sáb 13 Jun 2015 - 10:45 | |
| Chicas el segundo libro ya esta traducido al español. Se llama renegada. Yo ya lo estoy comenzando. |
|
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Miér 15 Jul 2015 - 19:49 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
CHICHO33 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Miér 15 Jul 2015 - 20:08 | |
| jijiji a mi me pasó igual pero yo creo que la cama llega ya en el 3. Está a punto de salir y seguro ya cae en ese libro si no me pego un tiro... |
|
| |
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 16 Jul 2015 - 9:59 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 16 Jul 2015 - 18:21 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Jue 16 Jul 2015 - 19:22 | |
|
| |
| Tema: Re: Cautiva, de Erica Stevens Vie 17 Jul 2015 - 12:56 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Cautiva, de Erica Stevens | |
|