lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Ésta peli es junto con Dentro del Laberinto y La Princesa Prometida mis tres favoritas ainsssssss... ke recuerdos me trae la he visto mil veces y siempre me rio cuando la ponen en algún canal
Me encanta esta peli ,yo también la he visto varias veces la cancion deCindy Lauper(como se escriba) es muy buena,la peli tengo en DVD así que la veo de vez en cuando
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
Me encantan, también las veo cada vez de la echan.
"Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto"
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
la segunda parte y con los protagonistas originales, no estaran muy viejos
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Una película mítica, leches!!! ¿Quién no ha visto ésta película y ha querido escaparse de casa en busca del mapa del tesoro?
En cuanto a las edades...
Hay que considerar que uno de los protas, Mikey, es precisamente Sean Astin, Samsagaz en ESDLA, y que la película es de muy poco después de mi año de nacimiento, y tengo 24 años, así que... 24 años sin dar han pasado.
Además, el hermanito de Mikey, Josh Brolin, ha mejorado con los años cual buen vino,, y será divertido volver a ver a Data, que no lo veía yo... Desde Indiana Jones y el Templo Maldito, y eso que creo que es anterior, pero por si las moscas.
Pero a pesar de todo, iba a ser de lo más raro volver a verlos a todos en el mismo papel, sin tener ya ese sueño infantil y sin Sloth. De lo más raro... Como que no me pegaría y se me caería un mito...
Casi prefiero que la dejen como está y se quede en sólo eso: una intención.
Josh Brolin tiene 41 actualmente y ojo! era el mayor del grupo tengo entendido que él tenia entonces 17!!! la peli es del 85, yo entonces tenia 9 añicos XDDDD y éstos son ellos en la actualidad si os fijais no son para nada mayores vamos, son de mi quinta , yo voy a cumplir 33 en un mes...
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
A mí también me encantan estas pelis!!!! son mis pelis ochenteras de la infancia favoritas!!!!!
Los Gonnies yo creo que es la peli por excelencia que ha gustado a todos los niños.
Dentro del Laberinto también, con un David Bowie estrambótico jajajaja
Y la Princesa Prometida creo que es la que más me gusta, leí el libro hace un año y es igual que la peli, me encantó.
También de mi infancia una que recuerdo mucho que me gustó fue Los Masters del Universo esa si que es un frikada!!!!
SALUDOS
Me encantaaaaaa!! me trae muchisimos recuerdo. Fui una de tantos niños que planeo con sus amigos escaparse de casa para buscar tesoros y vivir aventuras. Mmmmmm que tienmpos
Dentro del laberinto, es mi favorita. La puedo estar viendo toooodo un dia de seguido, nunca me canso,. El personaje de Jareth, me encanta y me intriga.
Los Masters del Universo!!!! dios mios!!! hace que no la veo una eternidad y me encanta!!! Como la pelicula mala, malisima, pero entretenidad que habia sobre el personaje del ios Tohr ( ocmo se escriba), me parece que se llama Aventuras en la Gran Cuidad o algo asi, no me acuerdo muy bien. Pero esa tambien estaba muy bien.
Joe, que recuerdos, me siento viejuna.....
Viollette Psíquica
Mensajes : 190 Edad : 41 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Músico Humor : Humor a veces muy negro. Sarcástica pero no mucho :P:) Inscripción : 01/08/2009
Vale, perdon por postear dos veces...pero no va sobre Torh, se le menciona por la niña que es muy friki, pero si recuerdo que sale o algo asi. No se, una pelicula ochentera mas de nuestra infancia jejeee
Pues esa no la recuerdo .... Labirynth sí Y los Masters del Universo es un pasote!!! Es mi peli friki de la infancia!! La princesa prometida también era una de mis prefes (tengo la BSO y me la pongo cuando estoy romanticona )
SALUDOS
(tengo la BSO y me la pongo cuando estoy romanticona ) LA banda sonora es una pasada!!! y la de Labirynth tambien. Te trasportan, son increibles.
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
Esa peli la debo haber visto como 50 veces ....me encantan los Gonnies , pero no creo que daria para una segunda parte, mejor que la dejen como hasta ahora...un clásico