| Casada o viuda y virgen (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
LadyViolet Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Mar 20 Mar 2018 - 10:14 | |
| - crisyjess escribió:
Hecho consumado - Lynsay Sands
- Spoiler:
Ella pide una audiencia con el Rey para decirle que su marido no ha cumplido con sus derechos maritales y claro sigue siendo virgen. Ella quiere ser madre, lo más normal de la época y el Rey pone fin a su "virginidad"
¿literalmente?! de ese detalle no me acordaba yo!!! Voy a tener que releer Aunque hago un apunte a la lista: The Deed y Hecho consumado de Lynsay Sands son el mismo libro. De hecho, según donde mires, es el nombre de la serie que engloba a este libro con La llave y La persecución (aunque la autora no ha bautizado "la serie" y en su página aparecen los tres como 'libros con personajes secundarios comunes" ; y aquí Manderley empezó a publicar por donde le vino en gana ) Me edito, que he recordado el título de uno con esta temática: The Marriage Bed de Stephanie Mittman. Histórico, no publicado en castellano creo (y no me extraña ) - Spoiler:
En el oeste americano, un 'desconsolado' viudo, acaba de perder a su perfecta mujer y sus perfectos hijos... Y al vecino, se le ocurre que lo mejor es que se case con su hermana: una chica jovencita y con espíritu de alfombrilla, enamorada de él desde la infanci:anda: En resumidas cuentas: la chica tarda unos años en darse cuenta que su marido la usa como mano de obra, saco de boxeo verbal (creo que no llega a levantarle la mano, pero el amigo abre la boca y sube el pan ) y poco más. Comparten cama a diario, y ella se cree estéril ... pero es que él la usa de rascador
El libro me pareció malo con avaricia en su momento, pero estaba en un avión más aburrida que una ostra y con un insomnio tremendo. El mosqueo que cogí con a los personajes, a la autora por su estilo, y conmigo misma por aceptar el préstamo son para otro tema pero a lo mejor hay alguien a quien le pica la curiosidad, y/o necesita la advertencia |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Jue 22 Mar 2018 - 20:55 | |
| - LadyViolet escribió:
- Me edito, que he recordado el título de uno con esta temática:
The Marriage Bed de Stephanie Mittman. Histórico, no publicado en castellano creo (y no me extraña )
- Spoiler:
En el oeste americano, un 'desconsolado' viudo, acaba de perder a su perfecta mujer y sus perfectos hijos... Y al vecino, se le ocurre que lo mejor es que se case con su hermana: una chica jovencita y con espíritu de alfombrilla, enamorada de él desde la infanci:anda: En resumidas cuentas: la chica tarda unos años en darse cuenta que su marido la usa como mano de obra, saco de boxeo verbal (creo que no llega a levantarle la mano, pero el amigo abre la boca y sube el pan ) y poco más. Comparten cama a diario, y ella se cree estéril ... pero es que él la usa de rascador
El libro me pareció malo con avaricia en su momento, pero estaba en un avión más aburrida que una ostra y con un insomnio tremendo. El mosqueo que cogí con a los personajes, a la autora por su estilo, y conmigo misma por aceptar el préstamo son para otro tema pero a lo mejor hay alguien a quien le pica la curiosidad, y/o necesita la advertencia Apuntado ¡Gracias! Si nos traéis títulos de libros que no se han publicado en castellano, se agradece que lo aviséis , si solo está en inglés, se pondrá el nombre del libro en inglés, pero si este no se ha publicado en castellano, me da igual que sea España, México, Argentina etc., si NO está en castellano, se pondrá siempre el título en inglés . SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Jue 22 Mar 2018 - 22:54 | |
| Pues entonces, ¿alguien me aclara la duda? Creía que La llave y Persecución, eran las dos únicas de "The deed" que había publicado Manderley |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Jue 22 Mar 2018 - 22:57 | |
| Según Goodreads, ésa serie de Lynsay Sands es una trilogía, y su orden es éste: 1º The deed (no se ha publicado en castellano) 2º La llave3º La persecuciónSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Jue 22 Mar 2018 - 23:17 | |
| Es que en el listado aparecen The deed y Hecho consumado ambas como novelas de la Lynsay y con argumentos prácticamente idénticos. De ahí la duda que yo conocía The deed y las ediciones del 2008/9 de Manderley (y el cabreo de que volvieran a saltarse un libro) |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 24 Mar 2018 - 13:57 | |
| - LadyViolet escribió:
- Es que en el listado aparecen The deed y Hecho consumado ambas como novelas de la Lynsay y con argumentos prácticamente idénticos.
De ahí la duda que yo conocía The deed y las ediciones del 2008/9 de Manderley (y el cabreo de que volvieran a saltarse un libro) Por lo que he visto es el título que se le ha dado por internet (no es oficial), pero no hay que hacerlo caso porque el libro no está publicado en castellano . Ahora lo modifico . De todas formas os pido paciencia si veis que un mismo libro aparece dos veces en un listado , no soy omnipotente y no me conozco todos los libros, no es la primera vez que me traen el título original (en inglés, si la escritora es angloparlante), y en castellano (traducción no oficial ), y ya sabéis que de estas cosas NO se puede hablar en el foro. Por eso, si encuentro lo que no debo, lo tacho para no llevar a equívocos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 21 Abr 2018 - 0:15 | |
| Un seductor sin corazón Lisa Kleypas - Spoiler:
Es el primer volumen de una trilogía de novelas con personajes relacionados, protagonizada por la familia RavenelDevon Ravenel, el libertino más perversamente encantador de Londres acaba de heredar un condado. Pero su nuevo y poderoso rango viene acompañado de responsabilidades no deseadas y más de una sorpresa. La propiedad está llena de deudas, y la casa aún está ocupada por las tres inocentes hermanas del anterior conde y por Kathleen, Lady Trenear, una hermosa y joven viuda, cuyo ingenio y determinación compite con el de Devon. Desde el primer momento en que Devon la tiene en sus brazos, jura hacer lo que sea necesario para poseerla. Cuando Kathleen empieza a ceder a su seducción, solamente queda una pregunta: ¿puede evitar que su corazón se rinda al hombre más peligroso que ha conocido nunca?
|
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 21 Abr 2018 - 14:25 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
crisyjess Elegida de la Escribana
Mensajes : 587 Edad : 36 Localización : España Empleo/Ocios : Estudiante y curranta Humor : se escribe con h Inscripción : 07/06/2013
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Miér 5 Dic 2018 - 21:32 | |
| Casadas, pero virgen... Hecho consumado - Lindsay Sands (quién no consume es su primer marido, el prota llega después) El sabor del pecado - Connie Mason (se casan de niños y él se larga) El halcón y la paloma - Virginia Henley (el cuñado de ella es quién "hace de novio" el día de la boda) |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 8 Dic 2018 - 18:37 | |
| Apuntados ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Jue 3 Ene 2019 - 21:41 | |
| hace poco leí uno que no se si entra de alguna manera en esta categoría la novela es amantes y enemigos de heather gragam aunque la prota no era ya virgen porque ya había estado con el prota la cuestión es que se casa y el marido se va a la guerra a las horas y muere sin haber consumado el matrimonio vamos no se si entra porque ya no era virgen pero se caso y no consumo el matrimonio y el prota se pensaba que si |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 5 Ene 2019 - 18:55 | |
| No entra porque ella no es virgen , aunque perdiera la virginidad con el prota, no valdría. Se trata de que ella esté casada, divorciada o sea viuda, y a pesar de su estado civil, siga virgen hasta que llega el prota. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Dom 28 Jul 2019 - 21:39 | |
| poder de seducción de linda howard ya lo he puesto en contemporánea virgen la prota es viuda de un viejito que creo que la quería como una hija y le deja su fortuna el protagonista creo que es un magnate griego es un harlequin de los 80 el prota es super machista con ella porque cree que no es virgen que estuvo con el viejo por interés y el día de la boda le hace cambiarse de vestido porque según el no puede ir de blanco y luego en la noche de bodas por lo que se da a entender el es brusco con ella no se narra mucho porque es un harlequin de los 80 pero se insinúa que la lastima porque no sabe que es virgen en fin me acorde de este |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Lun 29 Jul 2019 - 13:20 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 12 Oct 2019 - 17:12 | |
| Un libro que recomiendo...El sabor del cielo de Alexis Harrington. Cuando ella conoce al protagonista, es viuda y virgen. |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Mar 22 Oct 2019 - 16:32 | |
|
|
| |
gabu1983 Principiante
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Vie 11 Sep 2020 - 18:38 | |
| Justo leí esta hace 10 días!! Será la que buscas???
Bronwyn Jameson - Mujer De Compraventa La última persona a la que esperaba ver en su puerta la viuda Vanessa Thorpe era a Tristán Thorpe, el hijo de su difunto esposo. Tristán se interponía entre ella y la herencia que tanto necesitaba, por lo que, a pesar de la atracción que; había entre ambos, Vanessa no podía permitirle ganar. En opinión de Tristán, Vanessa no era más que una especie de trofeo; una mujer joven, hermosa e inteligente que se había casado con su padre por su dinero. Tenía intención de desvelar hasta sus secretos más oscuros hasta que una acalorada discusión desemboco en un beso apasionado
Saludos, Gabu |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Dom 20 Sep 2020 - 22:48 | |
|
|
| |
Oneca Principiante
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Lun 28 Mar 2022 - 17:53 | |
| Espero no haberlo pasado por alto, el libro "Amando a una mujer" de Linda Howard (contemporánea) se corresponde a esta temática. A quienes les guste Linda Howard y/o la saga de Los Mackenzie creo que os puede gustar. A mi me encantó y se lee muy rápido.
Gracias a todas por las aportaciones que hacéis!! |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Sáb 21 Mayo 2022 - 10:32 | |
| ¿Demasiado tarde para decir otra? "El Oso y la Novia" Ella es viuda y virgen (y encima con hijos Tienen que leer para enterarse cómo. Es de la serie "Guerreros Vikingos" de Jianne Carlo. Es cortiquita |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Lun 23 Mayo 2022 - 11:00 | |
| Añadidos al listado. Gracias por la aportación. Por favor, recordad poner el mayor número de detalles posibles para facilitar la labor de las mods, por lo menos aportando el género _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Casada o viuda y virgen (LISTA) Dom 25 Feb 2024 - 2:56 | |
| Pues justo hace poco leí una dama del oeste de Linda Howard y aviso spoilers - Spoiler:
Aunque el primer marido que es el malo malísimo intenta consumar el matrimonio no puede pero le mete los dedos y la hace sangrar por lo que cuando está con el protagonista no sabe que es virgen porque no tiene himen.
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Casada o viuda y virgen (LISTA) | |
|