dearheart Druida
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
dearheart Druida
| Tema: Re: Qué me recomiendan: busco un protagonista tipo Christian Grey pero no una historia tipo 50 sombras Lun 26 Oct 2015 - 20:02 | |
| @carstairs La historia sí estuvo entretenida, aunque me resultó un poco increíble que la protagonísta no se diera cuenta de lo que pasaba ahí, cuando el lector lo adivina a las pocas páginas, pero bueno... En cuanto a competir con Grey....no soy una loca de 50 SOMBRAS, aunque no me da vergüenza reconocer que me gustó, incluso me atrevo a decir en público que lo mejorcito de la serie es el personaje de Christian Grey, a quien, por motivos incomprensibles, tomé mucho cariño. Creo que Jessi no puede competir con Grey, porque lo supera mucho, mucho. Insisto que tiene cosas que son para llamar a la policía, no porque seas una mujer independiente, sino porque eres una mujer sensata. - La persigue cuando se escapa de la mansión, aporrea su puerta y la toma a voces para que le abra, quiere controlar su agenda, se pone físocamente intenso "de más", etc:
Comprendo que cada uno tenemos nuestros gustos y que lo que no puede gustar en una novela, nunca la aceptaríamos en la vida real ( me encantan los hombres tatuados en las novelas, pero es algo que no me llama la atención ni para bien ni para mal en la vida real, por ejemplo). Así que nada, que sí que recomiendo esta serie, pero con cuidado, porque el protagonísta es "hardcore" de verdad. |
|
dearheart Druida
| |
carstairs ¡¿Por qué no te callas?!
| |
dearheart Druida
| |
merrick Druida
| |