LA TECNOLOGÍA, ALIADA DEL ROMANCE
HARLEQUIN líder de la novela romántica,
pionera en lanzamiento de eBooks
Harlequin, líder editorial en el género romántico, da sus primeros pasos hacia la revolución digital al poner a disposición de los lectores su catálogo de eBooks (www.harlequinibericaebooks.com).
Comienza así un nuevo proyecto editorial basado en una apuesta firme por las nuevas tecnologías, con la confianza e ilusión de continuar los excelentes resultados que Harlequin Enterprises Ltd. está consiguiendo en Norteamérica. Resultados avalados por el premio “Publishing Innovator of the Year” otorgado por Book Businnes, un destacado reconocimiento a su iniciativa innovadora en la comercialización de eBooks y por su apuesta a favor de las nuevas tecnologías.
En línea con la estrategia general de la compañía, Harlequin Ibérica amplia su catálogo de eBooks a más de 500 títulos durante este año, con perspectivas de un continuo crecimiento. Una estrategia global que pretende hacer llegar la novela romántica a todos los canales y en todos los formatos. Con el libro electrónico se rompen las barreras físicas y los lectores de todo el mundo podrán acceder de forma cómoda y rápida a las novelas de Harlequin, con el añadido de unos precios muy atractivos.
Esta apuesta por las nuevas tecnologías cuenta con el apoyo de un sitio Web exclusivo (www.harlequinibericaebooks.com) creado para facilitar el acceso de los lectores a la descarga de los eBooks.
Libros digitales, una nueva forma de disfrutar del romance en cualquier parte del mundo aprovechando las facilidades que este formato proporciona al lector: acceso universal a través de Internet, disponibilidad inmediata, precio de venta muy competitivo y recursos multimedia.
El rostro del romance ha cambiado a lo largo de los años, pero en el siglo XXI ese rostro pertenece a Harlequin, que se ha convertido en líder de la literatura romántica y es la editorial más grande del mundo dedicada a este género. Desde su fundación en Canadá en el año 1949, Harlequin ha ampliado su influencia hasta el punto de vender sus libros en más de 100 países y traducir su fondo editorial a 23 idiomas. Con más de 160 millones de libros vendidos tan solo el año pasado, Harlequin espera escribir muchos más capítulos de su excelente historia editorial.